Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!

9.007 122
 #21
Escrito   0  0  
que coñazos sois de verdad con tanta invitación y tanta p*ll*...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
madre mía, que miedito da esto del día de los santos inocentes.
Qué miedo me da el banner este de los gatuitos copón.
Invitaciones no tengo, pero necesitaría unas 300 o 400 para venderlas en el mercado negro emoticon sonrisa (si cuela, cuela)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
que coñazos sois de verdad con tanta invitación y tanta p*ll*...

Callate que estoy recibiendo hasta yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #24
Escrito   0  0  
Me parto... al final la broma se ha vuelto en tu contra... Me recuerda a esto:

 #25
Escrito   0  0  
Ya te vale Lupita me has hecho agotar las mías YA NO ME QUEDAN, NO PEDIRME MÁS. Y ahora las tuyas no las sueltas, como me entere que las vendes se lo digo al admin de FC y que te baneen...

Así que ya puedes ir dando al que te pida...

Avisada estás, fororo ocu y yo conseguiremos que te baneen y lo sabes... Empieza a soltar invitaciones al que te pida por MP o tu misma. emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Ya te vale Lupita me has hecho agotar las mías YA NO ME QUEDAN, NO PEDIRME MÁS. Y ahora las tuyas no las sueltas, como me entere que las vendes se lo digo al admin de FC y que te baneen...

Así que ya puedes ir dando al que te pida...

Avisada estás, fororo ocu y yo conseguiremos que te baneen y lo sabes... Empieza a soltar invitaciones al que te pida por MP o tu misma. emoticon disimulo


Fororo está al borde del ataque de nervios con una escopeta, disparando a diestro y siniestro, asique a él dejale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Me hago responsable de todos aquellos actos de los foreros que no saben leer la firma de fororo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Fororo está al borde del ataque de nervios con una escopeta, disparando a diestro y siniestro, asique a él dejale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Me hago responsable de todos aquellos actos de los foreros que no saben leer la firma de fororo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento!!!



Pobre lupi emoticon carcajada emoticon carcajada

Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!

Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Pobre lupi emoticon carcajada emoticon carcajada

Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!

Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!


Creo que el pobre fororo hubiera preferido el típico muñeco inocente de papel pegado en la espalda emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Creo que el pobre fororo hubiera preferido el típico muñeco inocente de papel pegado en la espalda emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Ya te digo, debe de estar que echa humo.!!! Hoy ni espíritu navideño ni naaaaaaaa Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Conseguida invitación gracias a fororo, con la de tiempo que llevo buscando una para poder postear y ver los hilos +18 y HD de forocoches.

GRACIAS FORORO

A los que todavia no tengan invitación mandar privado a compañeros fororo y ocu que creo que no les quedan muchas ya...

Saludos shurs

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna