"La homosexualidad tiene cura"

11.557 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Retiramos todos los libros de homeopatía y demás charlatanerías?

Retiramos los de religión?

Es curioso que un grupo que siempre ha luchado en pos de la libertad de expresión y de sexo ahora censure opiniones en contra.

Muy bien dicho emoticon guiño

A mí por bromear me han rojeado poniendo en el voto que soy homófobo emoticon roto2

Menud@s son las locazas que se alteran por nada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es buena comparación, ya que lo que dices seria un delito de estafa.

Repito lo de antes, en tu mensaje he visto criticar a los distribuidores, pero sin hacer lo mismo con el autor. Yo entiendo que el orden lógico a criticar sería autor>editorial>establecimientos. No sé si pensar mal o no.

Y tampoco me gusta que quieras censurar algo porque no estés de acuerdo, ¿prohibimos los libros de tarot, lecturas de manos y demás gilipolleces engañabobos?

Un saludo.

Pd: ¿te das cuenta de que con este tipo de cosas solo consigues publicidad gratuita para el libro? ¿sabes que no me ha llevado ni cinco minutos encontrar el libro en pdf y aunque lo prohíban en tiendas, el que lo quiera leer, podrá hacerlo?

Habre criticado los distribuidores, que tampoco es mi intencion. Como muy bien decis, cada uno puede publicar lo que quiera y expresar su opinion libremente. Pero que haya mencionado a los distribuidores no quiere decir que no tenga opinion sobre editorial y escritores, simplemente no he dicho nada acerca de estos 2 ultimos ¿Por que? Pues porque queria aportar esta informacion por si a alguien le interesa firmar para que los "DISTRIBUIDORES" retiren el libro, por eso los he mencionado a ellos. Si alguien quiere comentar sobre editorial y autor que lo haga, yo no lo he hecho pese a ese orden logico. Y yo esto lo he puesto como un aporte. Para vuestro conocimiento, ni he firmado la peticion porque a mi sinceramente me da un poco igual. Simplemente lo que queria decir es que me parece mal que fomente la homofobia con sus palabras "sanar la homosexualidad" ya que la homosexualidad no es una enfermedad, ni un mal, ni nada que se pueda "SANAR". Al igual que me parece mal fomentar cualquier cosa incierta, porque lo unico que enseña es mentiras y hay mucha gente ignorante en el mundo, yo el primero. Y ya que al crear el mensaje he pensado en poner este libro, por eso no he mencionado los libros de religion, homeopatia y cualquier libro que fomente mentiras (ojo! no estoy diciendo que todos los libros de religion u homeopatia digan mentiras, me refiero unicamente a los que las digan) pero si, estoy de acuerdo en censurar todos los libros que fomenten mentiras. Una cosa es "curar" la homosexualidad (error) y otra dejar de ser homosexual (correccion), pero pienso que eso no se elige.
Escrito   0  0  
Donde esta el libro para votar por lo dejen a la venta el libro? emoticon sonrisa jaja

Madrid
Escrito   0  0  
Esto solo lo hacen para generar polémica y que se venda el.libro

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
Escrito   0  0  
puro interés de consumismo
no podía haber un título más buscón, engañabobos y polémico

No creo que una recogida de firmas sea la solución, al fin y al cabo, el autor está consiguiendo lo que quería y su libro se está dando a conocer (publicidad gratuita)

Aún así, para mi es una vergüenza que hoy en día se sigan utilizando métodos tan rastreros como poner un título ideal para mesa de debate emoticon perdido

Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con un forero varios post más arriba, no se puede defender la libertad cuando me convenga y buscar la censura cuando no esté de acuerdo con un libro, que para quemar libros ya estaba el nazismo.

Ni he leído el libro ni pienso hacerlo, no estoy de acuerdo con lo que intenta defender de que la homosexualidad sea una enfermedad, pero con no comprarlo tengo bastante, hay personas que piensan diferente que pueden estar interesados en comprarlo y no tengo porque ser intransigente con ello, es su opinión y debe ser respetada, al igual que el homosexual quiere ser respetado.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
A mi personalmente me da igual lo que haga cada uno con su vida y con su cuerpo. Puedo estar de acuerdo con una opcion o no, si no lo estoy simplemente no seguire por ese camino, y si algo me interesa lo apoyare.

Sim embargo estes o no de acuerdo con el tema de la homosexualidad hay que respetar todas las opiniones.

Algunas opiniones pueden resultar detestables para quien tiene una opinion directamente enfrentada, mientras que una persona de la misma opinion lo consideraria un acierto.

Hace muchos años la homosexualidad la consideraban incluso un delito, y mucha gente de diferentes ideologias , heteros y homos pelearon para conseguir una igualdad entre ambas opciones.

Hoy en dia aunque no se este de acuerdo con una opinion hay que darla los mismos derechos que a la opinion directamente opuesta.

Yo no me compraria el libro, pero tampoco tengo derecho a prohibir su venta porque tengo que respetar a aquellos que tienen una opinion diferente a la mia.

Y no me quiero ir por las ramas, porque seguro que alguien piensa.... Y si alguien piensa que asesinar es correcto hay que respetar su opinion??

Siendo serios Asesinar y determinadas acciones son un delito reconocido por practicamente todas las opciones politicas de pensamiento etc, mientras que ser hetero o homo es una cuestion de preferencias sexuales y no tiene comparacion. Hace un tiempo en un debate sobre si la caza estaba bien o no se puso algun ejemplo parecido y por eso he querido dejar claro que hay que respetar todas las ideologias siempre que no defiendan directamente cosas terribles e ilegales.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
Escrito   0  0  
Lo compraré, espero curarme.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GreenUser.
Muy bien dicho emoticon guiño

A mí por bromear me han rojeado poniendo en el voto que soy homófobo emoticon roto2

Menud@s son las locazas que se alteran por nada emoticon carcajada

Pues a la próxima vez aprendes que la comunicación escrita no es 100% efectiva, jajaj
Escrito   0  0  
Libertad de expresión.

Que cada uno se compre lo que quiera y se lea lo que quiera
Volver a La Taberna