A mi personalmente me da igual lo que haga cada uno con su vida y con su cuerpo. Puedo estar de acuerdo con una opcion o no, si no lo estoy simplemente no seguire por ese camino, y si algo me interesa lo apoyare.
Sim embargo estes o no de acuerdo con el tema de la homosexualidad hay que respetar todas las opiniones.
Algunas opiniones pueden resultar detestables para quien tiene una opinion directamente enfrentada, mientras que una persona de la misma opinion lo consideraria un acierto.
Hace muchos años la homosexualidad la consideraban incluso un delito, y mucha gente de diferentes ideologias , heteros y homos pelearon para conseguir una igualdad entre ambas opciones.
Hoy en dia aunque no se este de acuerdo con una opinion hay que darla los mismos derechos que a la opinion directamente opuesta.
Yo no me compraria el libro, pero tampoco tengo derecho a prohibir su venta porque tengo que respetar a aquellos que tienen una opinion diferente a la mia.
Y no me quiero ir por las ramas, porque seguro que alguien piensa.... Y si alguien piensa que asesinar es correcto hay que respetar su opinion??
Siendo serios Asesinar y determinadas acciones son un delito reconocido por practicamente todas las opciones politicas de pensamiento etc, mientras que ser hetero o homo es una cuestion de preferencias sexuales y no tiene comparacion. Hace un tiempo en un debate sobre si la caza estaba bien o no se puso algun ejemplo parecido y por eso he querido dejar claro que hay que respetar todas las ideologias siempre que no defiendan directamente cosas terribles e ilegales.
Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.