Liberar Iphone 4G con firmware 5.0.1 y baseband 04.11.08 de vodafone

159.873 501
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANUBRA
Buenas noches,

Yo estoy en el mismo caso que Josu4 . Tengo un iPhone 4 , 5.0.1 y firmaware 4.11.08. Es de vodafone y me gustaria liberarlo porque me voy al extranjero.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por yaswins
Yo también estoy en ese caso y quería info para liberarlo por imei

quote:
Originalmente escrito por cam_alex
Buenas noches,

Yo estoy también en el mismo caso que los usuarios anteriores:

iPhone 4
iOS: 5
firmaware 4.11.08
Operadora: Vodafone

quisiera liberarlo.

Gracias.

Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Hola!yo también quiero liberar mi iPhone 4, con el mismo firmware e iOs de Vodafone. Además también tengo un Sony arc y si podéis decirme.precio sería genial. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eli.sane
Hola!yo también quiero liberar mi iPhone 4, con el mismo firmware e iOs de Vodafone. Además también tengo un Sony arc y si podéis decirme.precio sería genial. Gracias
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
yo tb necesito liberarlo, tengo ios 5 y baseband 4.11.08---slds
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobipotter
yo tb necesito liberarlo, tengo ios 5 y baseband 4.11.08---slds
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobipotter
yo tb necesito liberarlo, tengo ios 5 y baseband 4.11.08---slds

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0su4
Buenas tardes,

He intentado de innumerables maneras liberar mi iphone 4G con firmware 5.0.1 y baseband 04.11.08.

He leido por foros que la única manera actualmente es hacer un downgrade (que no funciona de ninguna manera, lo he intentando también de muchas maneras...)o esperar a que salga el ultrasn0w 1.3 (que todavia no ha salido, ni hay previsión de que salga). Ya lo tengo jaibreakeado (pero no hay manera de liberarlo).

Me voy a finales de semana fuera de españa y quiero dejarlo liberado en 2-3 dias maximo (Miercoles 28 listo) para dejar de usar la mierda de vodafone.

Alguien me puede ayudar? si hay manera de hacerlo por software os agradecería algun apunte... sino, evidentemente pagaré por liberarlo por IMEI.

Lo que si necesito es precio (ajustado y sin pasase) rapidamente y forma de pago, si registros en paginas... Necesito que sea algo rápido. Gracias.

Espero vuestro feedback...


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eli.sane
Hola!yo también quiero liberar mi iPhone 4, con el mismo firmware e iOs de Vodafone. Además también tengo un Sony arc y si podéis decirme.precio sería genial. Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANUBRA
Buenas noches,

Yo estoy en el mismo caso que Josu4 . Tengo un iPhone 4 , 5.0.1 y firmaware 4.11.08. Es de vodafone y me gustaria liberarlo porque me voy al extranjero.

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cam_alex
Buenas noches,

Yo estoy también en el mismo caso que los usuarios anteriores:

iPhone 4
iOS: 5
firmaware 4.11.08
Operadora: Vodafone

quisiera liberarlo.

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones