[APP] feebbo - Encuestas remuneradas a la carta

11.724 34
Escrito   0  0  
Hoy me llego la tarjeta pero encuestas no recibo desde hace mucho tiempo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Hoy me llego la tarjeta pero encuestas no recibo desde hace mucho tiempo.
Eso mismo es lo que me pasa a mí.
Y les he escrito unos Correos que os pongo.

El 3 de enero de 2012 15:55, <@gmail.com> escribió:
Esto es un timo. Después de las 10 primeras encuestas ya no te llega ninguna. TIMO.
Y así lo dice, y digo, todo el mundo en los chat. Vosotros veréis, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
TIMO.

Enviado desde mi iPhone

El 03/01/2012, a las 16:35, Soy Feebbo <hola@feebbo.com> escribió:

Hola Miguel!!!

Gracias por contactar con Feebbo.com

- Mira aquí tienes todas tus dudas resueltas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Además aquí aclaramos todas esas dudas emoticon guiño : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Las encuestas van saliendo conforme van contratando las empresas, tenemos criterios de segmentación por ej:

Si una empresa solicita personas de 35 a 40 años y tienes 28 la encuesta no te llegará. Estamos empezando y poco a poco irán saliendo mas encuestas. Disculpa las molestias causadas pero la plataforma funciona así.

Gracias & Un saludo

Social Media de Feebbo: David Ruiz

@Social_Feebbo +34 652 374 746

Si quieres ganar dinero por dar tu opinión entra en feebbo.com

El 3 de enero de 2012 16:57, <@gmail.com> escribió:
Y por qué hasta las 10 encuestas ha ido mucho más rápido, al menos una o dos a la semana?
Respuesta: porque esas no hay que pagarlas en dinero.

Enviado desde mi iPhone

Hola Miguel!!

Respecto a tu 1º pregunta, decirte que las 10 primeras encuestas no son remuneradas ni para el usuario ni para Feebbo, son para saber que sois usuarios activos y no enviar una tarjeta que a nosotros nos vale 4 € a alguien que no la utilizará.

Siento el descontento, pero esta plataforma funciona así, poco a poco iremos mejorando y llegarán mas emoticon sonrisa

Gracias & Un saludo

Social Media de Feebbo: David Ruiz

@Social_Feebbo +34 652 374 746

Si quieres ganar dinero por dar tu opinión entra en feebbo.com
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia con feeboo y supongo que la de la gran mayoria:

Me apunto y las primeras 10 encuestas son "rapidas". Entrecomillo porque tarde cerca de mes y medio en hacerlas. Solicito la tarjeta y me la mandan al cabo de un mes. Donde esta el truco entonces? Pues que desde que he llegado a 10 encuestas no hago ni una al mes y sin embargo veo que se estan haciendo otras encuestas que incluso se ajustan a mi perfil, pero claro, tampoco les conviene que yo acumule dinero sino que se las dan a las personas que todavia no han llegado a 10 (y que en cuanto llegue a 10 no veran mas de una al mes con suerte).

En resumen en casi 5 meses que llevo solo llevo acumulado 3 euros (aunque cuidado subiendo al trepidante ritmo de 1 euro al mes con suerte) y ellos tienen 13 encuestas y mis datos personales para hacer con ellos lo que quieran. Total nadie da duros por 4 pesetas.

Ah! y se me olvidaba comentar que cuando sale una encuesta por fin disponible a veces hay que hacerla rapido que sino llenan el cupo y te quedas sin poder rellenarla y a esperar al mes que viene a ver si consigues "pescar" una.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
Mi experiencia con feeboo y supongo que la de la gran mayoria:

Me apunto y las primeras 10 encuestas son "rapidas". Entrecomillo porque tarde cerca de mes y medio en hacerlas. Solicito la tarjeta y me la mandan al cabo de un mes. Donde esta el truco entonces? Pues que desde que he llegado a 10 encuestas no hago ni una al mes y sin embargo veo que se estan haciendo otras encuestas que incluso se ajustan a mi perfil, pero claro, tampoco les conviene que yo acumule dinero sino que se las dan a las personas que todavia no han llegado a 10 (y que en cuanto llegue a 10 no veran mas de una al mes con suerte).

En resumen en casi 5 meses que llevo solo llevo acumulado 3 euros (aunque cuidado subiendo al trepidante ritmo de 1 euro al mes con suerte) y ellos tienen 13 encuestas y mis datos personales para hacer con ellos lo que quieran. Total nadie da duros por 4 pesetas.

Ah! y se me olvidaba comentar que cuando sale una encuesta por fin disponible a veces hay que hacerla rapido que sino llenan el cupo y te quedas sin poder rellenarla y a esperar al mes que viene a ver si consigues "pescar" una.

>Yo llevo 20 € en referidos 0.50 € por cada uno y 5€ de encuestas, ninguna me ha dado mas y no puedo pedir mas... te regalan una tarjeta que les cuesta dinero... y es totalmente gratis sin mantenimiento.

No entiendo que es lo que queréis... Ya gaste 10 € y todo perfecto!!! No comparto la opinión con vosotros, me va bastante bien emoticon guiño

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
La aplicación android me va muy bien ¿ Como os va la de iphone ?

Escrito   0  0  
La app de iphone va bien, pero sino llegan encuestas pues no se utiliza.
Escrito   0  0  
A mi me queda 1 encuesta para recibir la tarjeta y no me sale nunca una para hacer. La verdad? estoy desencantado, me arrepiento de abrir el hilo emoticon triste

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
A mi me queda 1 encuesta para recibir la tarjeta y no me sale nunca una para hacer. La verdad? estoy desencantado, me arrepiento de abrir el hilo emoticon triste

jajaja pues invita amigosss por cada uno te dan 0.50 € mas que en ningún sitio... Además hoy acaban de lanzar una nueva encuesta!! Dale caña!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
jajaja pues invita amigosss por cada uno te dan 0.50 € mas que en ningún sitio... Además hoy acaban de lanzar una nueva encuesta!! Dale caña!!

Siii muchas gracias, ya hice la encuesta! Ya pedí mi tarjeta! A ver si sigue saliendo más encuestas y me saco unos eurillos ^^
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
Siii muchas gracias, ya hice la encuesta! Ya pedí mi tarjeta! A ver si sigue saliendo más encuestas y me saco unos eurillos ^^

Para los que no comprenden el funcionamiento... (Contenido eliminado)

Volver a iOS