[AYUDA] Xperia Ray o Xperia Neo V??

8.631 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm777
Pero por lo visto el Ray tambien lleva flash no? solo que es continuo, pero funciona igual

Eso si, lleva peor camara

la camara del arc, del neo normal y del ray es la misma, lo unico que varia es el flash.
saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Si solo es para hacer fotos de noche y redes sociales, yo no me pillaba el Ray, antes me agenciaba un N8, y eso que considero mucho mejor el Ray al Nokia. En cuanto al Neo, es un gran telefono por lo que vale, pero su diseño no me gusta nada de nada.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si solo es para hacer fotos de noche y redes sociales, yo no me pillaba el Ray, antes me agenciaba un N8, y eso que considero mucho mejor el Ray al Nokia. En cuanto al Neo, es un gran telefono por lo que vale, pero su diseño no me gusta nada de nada.

Saludos.

El N8 es una camara de fotos con movil pero con un sistema operativo ya algo anticuado, por cierto kenchix que tal ese milestone?emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues muy bien, es el que utilizo como telefono de batalla y cuando quiero hacer fotos por la noche. El S2 tambien me hace buenas fotos, pero de noche se agradece el flash del Millestone. La verdad es que es el telefono que más me durado de la era tactil, y teniendo ya 2 años desde que salio, aun sigue funcionando muy bien, ademas me encantan sus materiales y diseño. La gran pega es que los m*m*n de Motorola lo hayan dejado abandonado con la version de Android 2.1, y que la bateria despues de tirar unas cuantas fotos se esfuma. emoticon sonrisa

Aun asi lo prefiero mil veces a un N8, pero como no es facil de encontrar, prefiero recomendar el Nokia, que como camara, tambien es una virguería.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
yo estoy por cogerle el ray a mi mujer. Por tamaño, que creo que estamos un poco enfermos con pantallas de 4 o 5 pulgadas. Por estetica, los SE me parecen preciosos... menos el neo, que no me hacen los bordes curvados. Por rendimiento, buenos procesadores, ram, camara, etc. que me parecen son los mismos en la familia xperia mas o menos.
Lo del flash... no he hecho muchas fotos de noche, pero mientras tenga flas led da igual. Otra cosa es que uno fuese led y el otro xenon.
Y el precio del ray esta genial!!!
Volver a General