Liberar Iphone 4 Ios 5 Baseband 04.11.08

191.618 619
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mojins
Hola, estoy en Argentina y me trajeron un iPhone 4 con sim gevey y jailbreak de Vodafone España, sin querer actualicé y obviamente subí el baseband.
Necesito saber si liberandolo por imei puedo usarlo con Movistar Rgentina y el precio de la liberación.
Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Quiero liberar un Iphone 4 con baseband 4.10.01 vodafone. Me podeis pasar precios?

Saludos!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #303
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 4 que encontré en el extranjero, de la compañia Sunrise. Tiene hecho el jailbreak y la baseband 4.11.08.
Me gustaría liberarlo, ya que soy de Vodafone, pero he leído que de momento es imposible.

Si alguien tiene solución que me lo diga, gracias.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azu50
Hola, tengo un Iphone 4 que encontré en el extranjero, de la compañia Sunrise. Tiene hecho el jailbreak y la baseband 4.11.08.
Me gustaría liberarlo, ya que soy de Vodafone, pero he leído que de momento es imposible.

Si alguien tiene solución que me lo diga, gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #305
Escrito   0  0  
Iphone 4 de orange con basehand 4.11.08 gracias
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morti19
Iphone 4 de orange con basehand 4.11.08 gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morti19
Iphone 4 de orange con basehand 4.11.08 gracias
1privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #308
Escrito   0  0  
Necesito precio para un iPhone 4 de Orange con modem 04.11.08
y si se tarda mucho.

Saludos y gracias.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronda0
Necesito precio para un iPhone 4 de Orange con modem 04.11.08
y si se tarda mucho.

Saludos y gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronda0
Necesito precio para un iPhone 4 de Orange con modem 04.11.08
y si se tarda mucho.

Saludos y gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones