[NOTICIA] Yoigo empieza a desinflarse

4.193 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo de esta noticia saco 3 conclusiones:
1- Al principio Yoigo tenía mucho que ganar pero poco que perder. Podía "recibir" de las demás operadoras muchos más clientes de los que podía perder. A pocos clientes que ganase, ya tenía cuota de mercado. En cuanto ha tenido una cuota de mercado mayor, (y por tanto mayor cantidad de riesgo de pérdida de clientes) se ve que no ha sabido mantenerla.
2- Por muy buena que sea la atención al cliente (Yoigo ha sido premiada por este motivo) se siguen yendo los clientes. No debe ser, por tanto, tan importante.
3- El renove. La mayor parte de los clientes se han ido a raíz de ver lo que les cuesta un móvil nuevo. Así pues, el renove tiene más peso que la atención al cliente. Está claro que la gente no quiere pagar por un teléfono nuevo y prefiere cambiarse de compañía aunque tenga unas tarifas más caras.
4- Yoigo se ha convertido en una operadora de "ida y vuelta".

Un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
a yoigo ya se le ve como una grande y esta se comporta como tal...con la diferencia de que no da la opcion de renovar terminal decente cuando se tarmina la permanecia,por lo que la gente se larga...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Ya veremos a ver cómo reacciona la gente, pero en xataka han puesto una comparativa de móviles con varias compañías y la mayoría de los mostrados ahí salen más caros con Yoigo que con las demás..
Yo me esperaba más de la oferta de Navidad de Yoigo, la verdad..
No es ni barata, mas bien tira un poco a cara, en comparación con las demás compañías.
Veremos como termina el mes, porque encima últimamente sobre el día 20 de cada mes cortan el grifo y las portabilidades ya no entran para ese mes.
Por el bien de Yoigo, que a Pepephone no le dé por anunciarse a bombo y platillo por la tele, aunque no subvencionen terminales, porque si la gente que no suele andar por foros ni son tan frikis como lo somos aquí y la gran mayoría en muchos foros, viera las tarifas que tiene Pepephone o Másmóvil, seguramente muchos clientes se comprarían el teléfono libre y se irían a cualquier OMV, o incluso Eroski Móvil, que ofrece voz y datos desde 10€ al mes.
Como se suele decir.. "el que no llora, no mama" y Yoigo últimamente se ve que está lleno ya de mamar...
saludos!XD


coincido 100%. Tambien es verdad que en un principio estaba muy bien, pero aun me acuerdo de cuando cambiaron las tarifas de un dia para otro emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
A ver los que tardamos en ver un SAC panchito. Tiempo al tiempo.
 #26
Escrito   0  0  
a mi que siempre me han puesto mil pegas para ser cliente ya me estan llamando para que porte a ellos ¿os ocurre lo mismo?
 #27
Escrito   0  0  
YOIGO empezó como Operadora "guay" pero es como todas, y encima no ofrece terminales buenos.

Amena y Yoigo
Volver a General