Galaxy SII a 800 mhz, por que?

7.031 25
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos;

Tengo un pequeño problema o una curiosidad...me he bajado varios analizadores para mi galaxy2 (antutu y z-device) y en ambos casos me dicen que la CPU me rinde a 800mhz cuando vvarios amigos tiene el mismo y les rinde a 1200mhz..alguien sabe por que?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Instálate el SetCPU si no lo tienes y ponle el valor máximo al tope y marca la casilla de aplicar en el boot.

TRATOS OK: pgps
 #3
Escrito   0  0  
no lo tengo rooteado, tiene algo que ver para bajarme el setcpu?
 #4
Escrito   0  0  
Sí, tienes que ser root.

TRATOS OK: pgps
 #5
Escrito   0  0  
y hay alguna solucion para un movil sin rootear? me ha decepcionado que tenga este pepino de movil y no me este funcionando a la altura....
 #6
Escrito   0  0  
El procesador es a 1.2, si no te va a esa velocidad y no has tocado nada de roms ni nada, llevalo al SAT.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Sí, mejor haz lo que te dice Grillones ya que lo tienes sin rootear.

Salu3,

TRATOS OK: pgps
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
Muy buenas a todos;

Tengo un pequeño problema o una curiosidad...me he bajado varios analizadores para mi galaxy2 (antutu y z-device) y en ambos casos me dicen que la CPU me rinde a 800mhz cuando vvarios amigos tiene el mismo y les rinde a 1200mhz..alguien sabe por que?

Gracias de antemano


A mi me sale lo mismo pero no tienes q preocuparte. Frecuencia máxima 1200. Frecuencia actual! 800 y frecuencia mínima 200. Te dice tal ckmo está en ese momento. No hacen test de pruebas. Solo leen lo q hay ese momento.

Saludos.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #9
Escrito   0  0  
Y no será simplemente porque el procesador tiene la velocidad dinámica?... se sube de velocidad cuando la carga de proceso aumenta y se baja cuando está en reposo... una técnica utilizada en los procesadores de PC para reducir el consumo y temperatura, en el caso de tu móvil, para ahorrar batería, que no le sobra desde luego.

Si crees que está funcionando mal, instálate el Quadrant o similar y prueba si el rendimiento es el adecuado comparando los valores con lo que le sale a la gente, si es así pues ya está.

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver...yo como usuario final no distingo si el rendimiento de mi movil es bajo,no entiendo tanto como la gente que escribe aqui, es decir, para el uso que le doy va muy fluido y no tengo pegas con el (much@s pensareis que si me va bien pues listo, que no me preocupe) pero me extraña (o me molesta) que tres amigos mios con el mismo movil y con el mismo analizdor (antutu) consigan 5.200 puntos frente a los 3.600 mios, habiendo grandes diferencias en la puntuacion de procesador y de RAM.

Insisto en que no es una cuestion de "piques" es una cuestion de haber pagado lo que he pagado por un rendimiento que no es el que deberia de tener...

Edito; con el QUADRANT lo mismo...
Volver a Android