Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia

104.973 380
 #351
Escrito   0  0  
Mucha suerte ^^

Contacto preferente por MP.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
el problema es que no se va a presentar y aun asi no le va a pasar nada...

Depende a lo que le llames "pasar algo" pasar pasaran cosas, pero alomejor no las que te imaginas/is
 #353
Escrito   0  0  
De la cara o no, por supuesto que le van a "pasar" cosas... aunque tengamos una justicia que funciona más mal que bien, el que la hace acaba pagándola en la mayoría de los casos. Así que, en eso confío.

A lo que voy, ayer me llamó el padre de la criatura y lo primero que hizo fué pedirme disculpas por todo lo ocurrido. Según me dijo, durante todo este tiempo ha estado al tanto del asunto ya que las notificaciones judiciales llegaban a casa y de esa manera, se enteró de todo.

Su hijo le ha estado dando excusas, alegando que todo estaba ya solucionado y que según el, ya nos había devuelto el dinero a los estafados. Pero el tema se ha vuelto a reabrir de nuevo esta pasada semana cuando recibió una citación judicial para personarse en los Juzgados de Murcia, el próximo lunes 22 (mañana lunes).

Por ese motivo, decidió llamarme y contrastar ambas versiones para conocer la verdad. En todo momento me pareció una persona bastante seria y razonable, lamentó todo lo ocurrido una y otra vez, al tiempo que entendía perfectamente que hubiera denunciado a su hijo, y me prometió que hablaría con su hijo para pedirle explicaciones.

Por lo que a mi respecta espero cerrar mañana el episodio más lamentable que me ha tocado vivir en este foro.

Un saludo y mi recuerdo para el otro compañero afectado por este personaje.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #354
Escrito   0  0  
Mucho animo para mañana y que todo vaya bien.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #355
Escrito   0  0  
Ojala se haga justicia, animos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #356
Escrito   0  0  
Gracias amigos! emoticon guiño

Ya contaré por aquí que tal ha ido la cosa.

Un saludo a todos!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #357
Escrito   0  0  
vaya tela...

aun me acuerdo,que yo fui uno de los que tendio una ramita de olivo,a ver si no era tal y como pintaba la cosa.

veo que no te puedes fiar de nadie,o de casi nadie.

te mando un abrazo y mcuhos animos,forero, y espero que recuperes lo que es tuyo.

saludos!
 #358
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que encima le toque dar la cara al padre...

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #359
Escrito   0  0  
Por fin lunes, ya nos contaras q tal te ha ido
 #360
Escrito   0  0  
Suerte!!!emoticon guiño

Ya nos contaras que tal ha ido todo y noticias de ese sinverguenza.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Incidencias