[HILO OFICIAL] Legalizar la maria???

1.299 20
 #11
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Legalizar la maria???

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
eso es las d**g* y las p*t* legalizarlas asi se sacan mas impuestos y que nos rebajen el irpf pero a los autonomos no se os olvide pedir la factura cuando vayais de p*t* para deducir el iva
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje

Pero de verdad creéis que la gente va a moderar el consumo si lo legalizan? Que bonito pasear con tu hijo por un parque y ver a la Peña tirada en los bancos fumando porros,o estar en la parada de bus y el de al lao tuyo fumandose un porro,que alegría ...



Una cosa es todo eso... pero yo no digo que la reforma la hagan así, de hecho a mí no me gustaría que la gente estuviese por ahí tirada, pero igual hace el alcohol, que encima provoca muertes por sobredosis cosa que la marihuana no ha conseguido en la larga historia de la vida.

Por otro lado, lo que estaría bien es una regulación a nivel de tu propia casa. Que te dejasen autocultivarte tu propia cosecha (con unos límites, evidentemente), de esta manera la gente que consume no tiene que recurir a otros métodos para conseguir la "dosis".

Aparte, estaría bien regular los clubs privados, que podrían ser como un bar que pagase sus impuestos sin ningún tipo de problema. No digo como los coffee shop porque al fin y al cabo lo único que genera es "turismo d**g*" - o como lo quieran llamar - pero para socios, con sus datos y cantidades reguladas o cosas así, creo que no sería algo descabellado.

A todo esto yo no regularía el consumo en la calle, ni mucho menos. No es legal beber en la calle, tampoco lo va a ser fumar porros, evidentemente. Quien quiera arriesgar que arriesgue, como toda la vida.

coke emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
Pues diria que dentro de un limite (no se si son un par de plantas), es completamente legal tenerlas y fumartelas si quieres, siempre que sea dentro de tu domicilio, de hecho hay decenas de tiendas que venden de todo enfocado al cultivo completamente legales.

Lo que no es legal es vender la maria directamente, que supongo que es lo que quieren legalizar, no me pareceria mal, siempre que no se pudiese fumar en lugares publicos (incluido la calle), generaría muchos beneficios en impuestos y acabaria con el narcotrafico, y posibilitaría un mayor control y calidad de lo que la gente se mete.

Si se vendiera en estancos junto con el tabaco, con sus impuestos y demas sería perfecto, pero logicamente prohibido su uso en lugares publicos y por suspuesto prohibido para trabajar o conducir.

Por otro lado, con el bestial turismo alcoholico que ya tenemos, ya no vendria de aqui, que venga tambien turismo d**g*, total es de los pocos recursos economicos que nos queda en este pais.

Saludos y buenos humos. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Decir, que no se pararia el narcotrafico, simplemente eliminariais intermediarios. En Holanda es alegal venderla, pero esta prohibidisimo cultivarla y demas, entonces de donde sale la maria, que te fumas alli? pues muy facil el hachis del mismo lado que todo el mundo, de Marruecos, y la marihuana y demas de cultivos PROFESIONALES, que se tiene aqui en España, y como la llevan alli?, pues ilegalmente, luego les pillan con todo el tinglado aqui y se somenten a la ley de aqui el dueño del coffe, que en su pais es alegal, aunque normalmente va con trafico de d**g* de diseño, que por europa gustan mucho.


Es algo muy dificil de regular, el pais vasco puede decir misa, que esto emana del gobierno central. Deberiamos tener plantaciones legales, y estas a su vez, que solo pasasen a clientes(bares, asociaciones, como kerais llamarlo) de confianza. El dia, que esto sea posible en España no sera un pais bananero, como ahora.


Despues de decir lo jodidamente complicado, que es lelgalmente hacer, que esto funcione. Yo soy consumidor, y se lo que hay en España, antes de hacerlo legalmente tienes, que educar a la sociedad, un chavla, que empieza a fumar porros con 15 años es un fracaso total, como encima se lo vas a dar legalmente? adios estudios, adios formarse como persona, y todo lo que conlleva el fracaso escolar. Yo empeze con 19 años me saque mi carrera, estoy en un curro fuera de españa, y si que puedo llegar a confiar, que alguna parte de sociedad, si pudiese tener esto legalmente, pero esque hay una parte todavia muy cazurra, que es muy amplia, donde no estan preparados para ello. Se puede hablar facilmente, solo por esta ley en algunas zonas de españa perder generaciones.


Joder tengo unos familiares en un pueblecito de Granada, donde si ya estan tol p*t* dia fumao, y alguno en el pueblo(escaso) no fuma es de milagro, pues imaginaros en vez de ir a chino ir a la asociacion a pillar.


Los de las p*t* es otro tema, yo desde siempre digo, que cotizen no es tan dificil. Policia al loro, la que este en la calle a la carcel, y solo las que esten en sitios homologados, que la policia lo controle, y punto. Unos impuesto medio altos, ya que todos sabemos, que es un negocio muy lucrativo y punto.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten

Despues de decir lo jodidamente complicado, que es lelgalmente hacer, que esto funcione. Yo soy consumidor, y se lo que hay en España, antes de hacerlo legalmente tienes, que educar a la sociedad, un chavla, que empieza a fumar porros con 15 años es un fracaso total, como encima se lo vas a dar legalmente? adios estudios, adios formarse como persona, y todo lo que conlleva el fracaso escolar. Yo empeze con 19 años me saque mi carrera, estoy en un curro fuera de españa, y si que puedo llegar a confiar, que alguna parte de sociedad, si pudiese tener esto legalmente, pero esque hay una parte todavia muy cazurra, que es muy amplia, donde no estan preparados para ello. Se puede hablar facilmente, solo por esta ley en algunas zonas de españa perder generaciones.


Estoy de acuerdo en todo, solo puntualizar lo del chaval que fumaria legalmente con 15 años. Por descontado que estaria prohibido para menores, al igual que el tabaco, lo malo es que si la policia controla tan bien a los menores con la maria una vez legalizada como lo hace con el tabaco o el alcohol, jodidos estamos, y efectivamente pasaria lo que comentas.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
yo no soy fumador ni de tabaco ni de maria ni lo sere pero veo completamente injusto que este legalizado el tabaco y las bebidas alcoholicas y no lo este la maria.

Por supuesto que es jodido legalizar algo asi pero llegara un momento que sera necesario, alguno habeis estado en Holanda? alli esta permitido fumar en casa y en lugares adaptado para ello, aqui podria suceder algo parecido. Si en los lugares habilitados para fumar exiges que para entrar se tenga mas de 18 años no veo donde esta el problema.

Asi ademas podriamos quitarle mucho poder a toda esa mafia que esta metida en el mundo de las d**g*....

Porque no se lleva a cabo? Seguramente porque los que toman las decisiones en este pais no tienen interes en ese negocio y si en otros que estan legalizados...
 #18
Escrito   0  0  
Yo legalizaría toda la mierda, pero entonces privatizaría la sanidad. De un plumazo me quitaba de enmedio a toda la escoria esa que "trabaja" en esoTampoco es justo que le paguemos eso a los yonkis, cirrorris,

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #19
Escrito   0  0  
Soy exfumador, tanto de tabaco como de maria, polen, chocolate,,,,etc...soy el unico que piensa,,,,que deberia ser ilegal al 100% este tipo de d**g* por lo daños que causa, no quisiera ver a mis hijos la posibilidad de tener a mano como el que compra chicles minibolsitas de maria para fumarse un par de porrillos
Un saludo submarino,,jajaja
 #20
Escrito   0  0  
no soy fumador habitual, entiendo que no este permitida por lo que pudiera pasar si fuera legal, imaginaos una juventud aun peor xD,lo que si creo es que no deberia estar perseguido ni multado el consumo propio,el que se dedique al negocio ya es otra historia, pero en pequeñas cantidades no hace mal a nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a La Taberna