[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

39.718 40
 #21
Escrito   0  0  
Estado de la caja:
[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados
[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Lo último de esa gentuza y se acabo:


Hola , si indiquemelo y procederé con el abono una vez llegue. Así podrá usted adelantar la compra de otro si le es tan urgente.

Saludos y gracias por su confianza,


Así que como veo que me lo van a alargar el ingreso lo máximo posible y el SAI parece que funciona correctamente me lo voy a quedar aunque haya sido usado por esta gentuza.Además no es solo que me vayan a alargar el ingreso sino que seguro que me hacen lo mismo que me paso con las memorias ram y cuando les llegue la caja con el SAI me dirán que la caja ellos no la enviaron con bollos o se le sacaran algo de la manga.En fin . ya se lo comente a mi madre que por 10€ no merecía la pena jugarsela y al final desgraciadamente acerté de lleno.


El que comenta que compraría muy agusto en esa tienda pues nada , cada uno compra donde quiere pero si no te importa que te llegue un producto usado y luego estar enreao con tickets , devoluciones, productos de segunda mano e historias pues PcComponenes es tu tienda.emoticon roto2

Esta "gentuza" como tu los llamas han echo lo mismo que hacen todos los comercios, te devuelven el dinero cuando les llega el articulo...no antes de que le llegue, no sé lo que ves de raro en eso...

Sabía que finalmente te lo quedarías, y seguramente volverás a comprarles de nuevo, ya lo hiciste en otra ocasión, la próxima ahórrate la parrafada criticando una tienda que hace las cosas como se deben de hacer...

No conozco al dueño ni he comprado nunca, simplemente defiendo el trabajo que han echo, pienso que ha sido un trato correcto y de 10...

Un Saludo!

Málaga.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
k mierda tío. Supongo que se les habrá caído en algún momneto del envío (ya sea a ellos o a la empresa de transporte) Pero lo mejor de todo es que no te lo enviaron envuelto o en otra caja para no saber lo que es...

Yo pedí una tv a supersonido y venía envuelta en papel marrón con el distintivo de muy frágil... y perfecto, sin un rasguño. Supongo que es lo normal, no sé si pccomponentes envía así todos sus pedidos pero me parece fatal lo que te han hecho. Porque seguro que todo son buenas palabras pero en cuanto ellos tengan el paquete te dirán que tú has sido el que lo rompiste...

Edito tras leer a topventas:

si no es el trato lo que me parece mal. Es que las únicas quejas que se pueden leer en internet de esta tienda son estas, el servicio postventa que dan al cliente. A veces son un poco bordes o lo parece por las contestaciones que dan a los usuarios. En este caso, no me parece un mal trato ya que es lo normal pero si has tenido malas experiencias con esta u otras tiendas, pues tiendes a pensar mal... de todos.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #24
Escrito   0  0  
Si si ya le he hecho otro pedido .Le he pedido un peralto. Oma como está el patío.emoticon roto2 emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Esta "gentuza" como tu los llamas han echo lo mismo que hacen todos los comercios, te devuelven el dinero cuando les llega el articulo...no antes de que le llegue, no sé lo que ves de raro en eso...

Sabía que finalmente te lo quedarías, y seguramente volverás a comprarles de nuevo, ya lo hiciste en otra ocasión, la próxima ahórrate la parrafada criticando una tienda que hace las cosas como se deben de hacer...

No conozco al dueño ni he comprado nunca, simplemente defiendo el trabajo que han echo, pienso que ha sido un trato correcto y de 10...

Un Saludo!

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
k mierda tío. Supongo que se les habrá caído en algún momneto del envío (ya sea a ellos o a la empresa de transporte) Pero lo mejor de todo es que no te lo enviaron envuelto o en otra caja para no saber lo que es...

Yo pedí una tv a supersonido y venía envuelta en papel marrón con el distintivo de muy frágil... y perfecto, sin un rasguño. Supongo que es lo normal, no sé si pccomponentes envía así todos sus pedidos pero me parece fatal lo que te han hecho. Porque seguro que todo son buenas palabras pero en cuanto ellos tengan el paquete te dirán que tú has sido el que lo rompiste...

Edito tras leer a topventas:

si no es el trato lo que me parece mal. Es que las únicas quejas que se pueden leer en internet de esta tienda son estas, el servicio postventa que dan al cliente. A veces son un poco bordes o lo parece por las contestaciones que dan a los usuarios. En este caso, no me parece un mal trato ya que es lo normal pero si has tenido malas experiencias con esta u otras tiendas, pues tiendes a pensar mal... de todos.


Sí, dan tan mal servicio que el autor del post les vuelve a comprar después de su amarga experiencia el pasado agosto. Debe ser por el síndrome de Estocolmo.

Esta es la típica pataleta de "me enfado y no respiro". ¿Pero tú crees normal que te llegue un paquete en ese estado y no lo dejes notificado en el albarán de entrega? Porque vamos, a mí me llega un paquete así y el transportista me oye.
O sea, que te llega un paquete deteriorado, no dejas constancia en el documento de entrega para que PCC reclame a la compañía de transpote, aún así ellos se hacen cargo sin ponerte pegas, ¿y tú tienes los santísimos c*j*ne* de venir aquí a quejarte?

Por supuesto, después de llorar amargamente y publicar tu gran hazaña aquí y allá, te quedas tan contento con el SAI, que para defender los derechos hay que leer leyes y es aburrido, y total aquí en "el interné" puedo decir y difamar lo que quiera.

Eres tan inconsciente que cualquiera que te busque obtiene tus datos personales. Espero que te veten como comprador para futuras compras.
 #26
Escrito   0  0  
joer sí te entiendo y comparto tu punto de vista, pero el caso es que si un envío te sale mal por lo que sea, no quiere decir que todos los restantes sean igual de malos. Se supone que si haces 100 envíos uno te puede salir mal, pues bueno. Pero si pides varias veces, por lo que veo, 2, y encima las dos malas, de dónde tiene esa fama tan buena? supongo que al resto de compradores les habrá salido bien...



Yo no habría aceptado esa caja, eso lo digo desde ya. Y encima como dice el autor del hilo, sin protección alguna y todos sabiendo lo que es... Menuda mierda de envío (ya sea de la empresa o de pccomponentes).

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
repetidoemoticon lengua

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #28
Escrito   0  0  
yo confío plenamente en pccomponentes y así lo seguiré haciendo... una vez tuve un problema y me lo solucionaron en menos de una semana... son profesionales 100%

 #29
Escrito   0  0  
Es que el hecho de enviar eso sin protección se les debería de caer la cara de vergüenza.Al amigo que comenta aquí y trabaja en pccomponentes decirle que desgraciadamente no estaba en casa cuando recibí el paquete por eso notifique a través de lo tickets de los c*j*ne*.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo a pccomponentes como uno de mis distribuidores para la tienda y la verdad es que solo he tenido 2 o 3 problemas contados en estos ultimos 3 años.La verdad es que en temas de rma funciona muy bien pccomponentes.Claro que no es tan rapido como en una tienda fisica pero eso es normal,el mayor tiempo se demora en la recogida y entrega del producto mas la comprobacion del mismo (que en muchos casos por el volumen de ventas no puede ser comprobado el mismo dia de recepcion).
Es una lastima que pasen estas cosas pero todos somos humanos y podemos tener fallos.
Volver a Informática