[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

39.723 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hormigaoni
Pues yo una vez le regalé a mi novia un móvil del corte inglés, y cuando lo abrió llevaba dentro un vídeo grabado de una familia celebrando la navidad. La verdad es que no había nada raro en la caja por fuera. Lo devolví, aunque evidentemente es legal lo que hacen xD
Hombre, legal, legal, venderte como nuevo un producto que procede de devolución, no es...

Chemasevi, exige tus derechos, tu has pagado por algo nuevo, por lo tanto es lo que te tienen que dar. Un producto procedente de devolución, reacondicionado, etc... no es nuevo, por lo tanto no lo pueden vender como tal. Y de los gastos de envío por devolución que se hagan cargo ellos, si te pretenden cobrar vete a una oficina del Consumidor, o pide hoja de reclamaciones en tienda física de esa franquicia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Novedades y desde las 18:17 sin recibir respuesta, se nota que son serios:

Hola , entienda que se escapa a mi control si SEUR cambia la Ruta por motivos excepcionales, como puede ser una Huelga.

Aqui no le estamos negando el derecho del cambio, por lo que una denuncia no tiene ni razon ni fundamento, si desea ponerla presentaremos este escrito como alegacion.

Entienda que si un responsable de SEUR me indica que pasarán esta tarde. SEUR Murcia, con numero de recogida XXXXXXXX, y luego desde central SEvilla le dicen que no, por huelgas, como comprenderá, no puedo hacer nada.
Si tanto le urge el SAI use el que tiene hasta mañana. Así estará su equipo protegido, mientras pasan a retirarlo.

Mañana le retirarán el SAI, pero no le llegará el nuevo hasta el viernes. La peticion de entrega con recogida no es viable, no trabajamos así.
Tampoco el caso es de extrema gravedad, le ha llegado un producto con el precinto roto externamente y se lo vamos a cambiar. Creo que hemos demostrado 100% el interes sobre el asunto. Entienda que ahora depende de la celeridad del transporte unicamente.

Tambien le doy la opcion si le causa tanto trastorno de estar sin sai , de abonarselo. Así podrá usted comprar un sai de forma urgente en alguna tienda local.

Por opciones e interes por nuestra parte, como verá ponemos todas.

Le pido disculpas por lo sucedido.

Saludos y gracias por su confianza,

D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com


Total que he respondido solicitando la devolución a las 18:20 y no he obtenido ninguna respuesta.
 #13
Escrito   0  0  
yo me pongo a pensar MAL cuando veo esas colas interminables en mediamarkt de gente devolviendo productos.... luego entras y ves las cajas con precinto mediiamarkt.... como para comprar un cepillo electrico emoticon roto2

´
 #14
Escrito   0  0  
Y digo yo, ¿Qué pinta ésto en el General? ¿¿No debería estar mejor en informática??

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien, aquí tenemos al forero chemasevi, en su post "PcComponentes cada vez peor" del 11/08/2011:

He realizado muchos pedidos en pccomponentes y todos bien menos este así que como el producto te salga defectuoso ya te puedes poner a rezar porque te chulean como quieren y no lo digo yo sino en muchos foros se está dando a ver el modus operandi de esta tienda a la hora solventar problemas.
Por mi parte es la última compra que les hago pues por muy buenos precios que tengan(si se busca bien los hay mejores) la atención al cliente es fundamental.]Decir también que para ponerte en contacto con ellos sólo es posible por mails (ellos lo llaman tickets) y un 806 que te puede salir por un buen pico.

O sea, que vienes llorando al foro, poniendo a parir a la tienda y resulta que sigues comprándoles ¡con el mal servicio que te han dado y con lo indignado que estás! Pues o nos estás tomando el pelo o tienes intereses en perjudicar a la tienda. En cualquier caso PCC debería tomar cartas en el asunto y ponerte la correspondiente querella por difamación. Y deja ya de amenazar con denunciar, si tan sólo analizando tu forma de escribir y viendo tu retrato en Twiter se deduce que no eres más que un pipiolo que no distingue una ley de un ventilador.

Aquí el post de referencia:

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...entes-peor.html

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga, leyendo las contestaciones de pccomponentes compraría muy agusto en esa tienda, más soluciones no te pueden dar...

Eso ha sido algún fallo y como dicen un poco más arriba no podemos tenerlo todo, que nos dejen devolver los artículos y que no los vuelvan a poner a la venta, sino...era perdida asegurada y nadie dejaría devolver nada.

Por cierto, antes le tendrá que llegar el articulo para devolverte el dinero?Sino más de uno se quedaba con el articulo después...


Saludos!

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
Lo último de esa gentuza y se acabo:


Hola , si indiquemelo y procederé con el abono una vez llegue. Así podrá usted adelantar la compra de otro si le es tan urgente.

Saludos y gracias por su confianza,


Así que como veo que me lo van a alargar el ingreso lo máximo posible y el SAI parece que funciona correctamente me lo voy a quedar aunque haya sido usado por esta gentuza.Además no es solo que me vayan a alargar el ingreso sino que seguro que me hacen lo mismo que me paso con las memorias ram y cuando les llegue la caja con el SAI me dirán que la caja ellos no la enviaron con bollos o se le sacaran algo de la manga.En fin . ya se lo comente a mi madre que por 10€ no merecía la pena jugarsela y al final desgraciadamente acerté de lleno.


El que comenta que compraría muy agusto en esa tienda pues nada , cada uno compra donde quiere pero si no te importa que te llegue un producto usado y luego estar enreao con tickets , devoluciones, productos de segunda mano e historias pues PcComponenes es tu tienda.emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Yo solo puede decir que e comprado 3 veces y todo ok.

Eso si, la atencion al cliente es tardía.
 #19
Escrito   0  0  
Yo he comprado muchas veces en esa tienda, y solo tuve un problema con un disco duro multimedia que no funcioba, y además tenía el sello de garantía roto, por lo que había sido manipulado previamente. Me realizaron el cambio del producto correctamente.
 #20
Escrito   0  0  
buenas
pues yo no entiendo varias de las respuestas aquí dadas, yo entiendo por nnuevo, no sé lo que se entenderá legalmente, algo que nadia ha usado antes, nadie. Para mí eso es nuevo. Y claramente si te recogen un producto usado, lo más normal es que se devuelva a la empresa y lo comprueben ellos y lo embalen de nuevo. Cómo en una tienda van a saber si el chismo funciona o no... Lo más normal es devolver algo que no va aparte de que no te guste...

No sé me parece lo más lógico.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática