Mensajes QTAL en Vodafone

3.111 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, alguien que use este servicio me puede poner al día (muy por encima) sobre cómo funciona el tema de los mensajes a grupo QTAL, cómo darse de alta, incluir a miembros en un grupo, etc.?

Gracias por adelantado y saludos a todo el foro.
 #2
Escrito   0  0  
En la pagina principal de los Foros, hay una opcion que pone Buscar. Pon Qtal, y veras la de cientos de mensajes sobre este tema.

Mas informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informacion por encima: grupo de usuarios Vodafone, con numeraciones cortas desde 4101 a 4110, 10 maximo. Alta gratis en Qtal hasta el 31/01/03. mensajes y llamadas a 6 cents sms/minuto las 24 horas del dia.

Para llamar/enviar sms hay que utilizar el codigo corto.

Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que est todo bien explicadito, como darte de alata, como aceptar nuevos mimebros, ofertas, precios, etc,

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico, ya está todo hecho gracias a ti.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En la pagina www.vodafone.es te viene todo explicado.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #5
Escrito   0  0  
y los mensajes q se pueden enviar desde la web de tu grupo qtal son gratuitos o te los cobran?

y otra cosa.. el qtal no funciona cuando estas en roaming, verdad?
 #6
Escrito   0  0  
Los mensajes desde la Web del Qtal y el servicio BusK desde la Web se cobran igual que si utilizaras el telefono.

Sobre lo del Roaming, no creo que funcione, creo que no. Pero he leido algo por ahi de que si funcionaba, pero OJO!!!, no te facturan a 6 cents/minutos sino tarifa de Roaming internacional.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Me da ami que lo del Qtal no funcina, lo unicos codigos cortos que funcionan son los tipicos, 123, 177, etc. Lo tienes AQUI

Salu2

P.S: pregunta en el 123 a ver que te dicen

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya veo q no funciona. Tendre q mirar si me saldra mas barato llamar a belgica comprandome una tarjeta prepago de ahi.. igual sale mejor el roaming siendo la misma compañia q roaming entre dos compañias (ademas de distintos paises)
 #9
Escrito   0  0  
Mirate los operadores belgas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te viene la pagina web y los nombres. Mira las tarifas en sus paginas webs, pero me da a mi que son mas o menos como el Eurocall de Vodafone (0,8 €/minuto). por ejemplo, estuve comprando Francia e Italia con las operadoras de alli y la mas barata creo que era a 0,71 cents, eso si, estando en Roaming alli y realizando una llamada internacional destino a España.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
los de belgica ya me los conozco y se que el mejor es proximus
Volver a Vodafone