que prefieres: movil libre + OMV vs Cia. tradicional con permanencia + movil barato

21.948 62
 #21
Escrito   0  0  
yo en principio prefiero las grandes compañias, ya que gracias a este foro, puedes hacer "combos" de descuentos, hinchamientos, y amagando cada 12meses con una buena tarifa, a mi me sale rentable...

aunque los ultimos movimientos de las grandes, reduciendo descuentos y tal, me hacen plantearme a medio plazo seguir con ellas..

creo que es cuestion de hechar numeros..

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Justo eso es lo que he hecho yo. Al final me trae mas cuenta eso que una OMV.
La @M de Vodafone al 50% de descuento durante un año son 20 € al mes. Ahí tengo tarifa plana de llamadas (q no gasto los minutos) y navegación. Sin permanencia de ningún tipo. En pepephone creo que gastaría mas o menos lo mismo, unos 18-20 € mensuales. Quizá algo menos. Pero para los que tenemos la ADSL tb con Vodafone nos hacen a parte un descuento por multi producto de unos 8 € mas en la factura. Osea que al final me compensa mas una de las grandes que una de las pequeñas-



Podrías explicar eso del descuento de 8€ por tener el ADSL y móvil con Vodafone? qué es eso del multi producto?
 #23
Escrito   0  0  
OMV para mi, please. Aunque gaste lo mismo o mas, espero q si lo hace mas gente, lAs compañías se den cuenta que así no se hacen las cosas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
No digo que no salga a cuenta, cada uno que haga sus números y vea cuanto dinero está dispuesto a dejarse en telefonía, faltaría más. Pero con las permas de 2 años están haciendo más difícil abandonar esa mecánica, el juego del móvil nuevo todos los años. Cuando decidas que la oferta del móvil que te hacen ya no merece la pena, o que no creas necesario tener un móvil nuevo cada año o simplemente quieras dejar de trabajar con ellos por cualquier otra causa, el día que decidas que ya no quieres seguir ese juego aún te quedará todo un año de permanencia con ellos (o más, recordemos que ahora orange va empalmando permanencias) por el móvil que te dieron el año pasado.

Personalmente yo lo tengo claro, no se si voy a estar contenta con una compañía durante dos años y es una p*t* seguir pagando a una empresa cuando lo que tu quieres es marcharte cuanto antes. A mi un móvil no me paga la libertad de poderme ir mañana si ya no estoy contenta trabajando contigo. 24 meses es un compromiso que no estoy dispuesta a aceptar por un teléfono.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
24 meses es un compromiso que no estoy dispuesta a aceptar por un teléfono.

Totalmente de acuerdo.
Con los tiempos que corren, nadie puede asegurar que dentro de 24 meses seguirá con su pareja; asi que como para amarrarse a una compañía por algo tan simple como un movil.
 #26
Escrito   0  0  
movil libre + omv. siempre es mas barato y no te roban a la p*t* cara ni te tienen atado engañandote con mierda.
 #27
Escrito   0  0  
A día de hoy prefiero móvil subvencionado + tarifa acorde a mis necesidades en una de las grandes, que pagar el pastón de lo que cuesta libre. Aparte, los que andamos por foros como este, sabemos de antemano truquillos para hacer que las tarifas de las 3 grandes se hagan más económicas, hasta casi equiparar los precios de algunas omv.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto, lo de las permanencias de 24 meses vs 18 meses, influyen más bien poco ya que cada 12 meses se puede amagar para conseguir móvil nuevo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   0  0  
Si gastas muy poco y tienes un móvil libre, mejor una OMV. Si necesitas un móvil y tienes un consumo elevado entonces una de las 3 Marías...

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo que quieres que te diga, con vodafone los mese que no se equivocaban en la factura venia pagando sobre los 25 €. Cuando se equivocaban, me cobraban bastante mas, primero lo pagas y luego reclamas, si todo sale bien te lo descuentan de la siguiente factura, si se acuerdan, y si no te toca volver a reclamar.

A mi personalmente no me retienen 18 meses en una compañía que apesta por todos lados por un p*t* móvil.

Desde Agosto estoy con ppephone y no llego a los 6 € de factura. Y se lo recomiendo a todos mis conocidos.

Si estás a gusto con tu compañía pues hipotecate durante 18-24 meses, y si no pues pasare una virtual
Volver a General