[AYUDA] Oferta worten Tienda online Macbook pro 17 a 1.049€

60.145 166
 #141
Escrito   0  0  
Me han enviado un correo de worten contestandome un correo de hace tope dias, que en resumidas cuentas no dice nada xD, me tienen que volver a contestar dando una respuesta mas clara
 #142
Escrito   0  0  
Ese mismo supongo me lo enviaron a mi tb ayer
Buenas tardes,

En respuesta a su correo nuestros compañeros de Worten online nos informan que así que tengan una respuesta a su solicitud le llaman. Lamentamos las molestias que la situación le haya causado.


Esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia, en Worten quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.

Saludos Cordiales,

quienes habeis llevado ya la hoja de reclamaciones a consumo?
 #143
Escrito   0  0  
otro mas unido a la causa de la estafa worten xD
si algun alma caritativa me manda el pantallazo de la compra
gracias
 #144
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer me llamo una chica de worten con numero privado pidiendo información sobre la hoja de reclamaciones.
La conversación empezó suave, pero viendo que todo estaba girando a que la tienda online no tiene nada que ver con física, me empece a cabrear.
Lo primero que les dije ha habían vendido un producto descatalogado por apple hace ya 6 meses, con lo que en la vida en proveedor les iba a suministrar uno, (solo podrían venderlo tienen ellos stock físico), con lo que le acompañe que si lo que habían hecho era una estafa, ya que había mas gente como yo, ya nerviosa me comenta que era el único, cosa que le digo que es falso, y me dijo que me llamaría...
a ver como termina.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Feliz año 2012 a todos.

Púes a mi no me han llamado ni una vez, siempre mensaje que están trabajando en mi queja. Mañana le llevo a hoja de reclamación a consumo y tienen un tres meses para contestar al requerimiento de Consumo. A ver si esto se resulve pronto. Estos de Worten no se quieren bajar del burro.
En las tiendas todavia tiene el portatil a la venta ahora esta a 2390 euros, que no se lo va a comprar nadie ya que por 100 euros mas compras el nuevo. Y estoy seguro que tienen stock, a mi en su primera contestación me dijeron que lo cancelaban porque no habia stock y no sabia cuando les iba a entrar, no que no les fueran a suministrar más. Y eso es para de aqui a un mes o dos volverlo a ofertar.
 #146
Escrito   0  0  
suerte a todos, lo acabo de ver ahora, y ya me dirigia a la web de worten a comprarlo, jajajaja, por lo que veo en la info que tenian, la comprar era bajo pedido, asi que lo del stock no les sirve de excusa, luchar por ellos, y si no os quieren dar uno de tiendas fisicas, pues que os den el modelo actual emoticon guiño

.
 #147
Escrito   0  0  
ME LO HAN ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOO.
SEGUN EMAIL DE EMPRESA DE TRANSPORTE LO TENGO MAÑANA O EL PROXIMO DIA....
QUE CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
JA JA JA JA JA JA
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
ME LO HAN ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOO.
SEGUN EMAIL DE EMPRESA DE TRANSPORTE LO TENGO MAÑANA O EL PROXIMO DIA....
QUE CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
JA JA JA JA JA JA

Enhorabuena tío. La verdad te lo mereces, no ya porque tenías toda la razón, que también, si no por lo que te lo has currado. Me alegro.
Saludos.

.
 #149
Escrito   0  0  
Eso es genial!, a ver si te llega, y nos lo confirmas, de todas maneras, tu fuiste de los primeros en cursar la reclamacion y estos iran respondiendo por ese orden, según me temo. Yo lo tengo claro voya reclamar hasta incluso aunque tenga que irme a los juzgados y me cueste el dinero.

Enhorabuena.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
ME LO HAN ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOO.
SEGUN EMAIL DE EMPRESA DE TRANSPORTE LO TENGO MAÑANA O EL PROXIMO DIA....
QUE CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
JA JA JA JA JA JA


menudo regalazo de reyes emoticon guiño

.
Volver a Informática