problema cobertura

7.916 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Y por qué no le mandas un email a pepephone con lo que te pasa y saber por donde respiran?.

No se sí vodfne puede "filtrar" clientes propios de los de las OMV para darles preferencias a unos sobre otros, pero aunque dificil, tiene su lógica que puedan hacerlo.

No creo que tu problema se deba a pepe, mas bien a vodafne que es la que "cede" su red.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Cuando hay mucha saturación en las antenas/zona primero van los clientes de vodka done y luego omv no se si dentro de las omv una tiene mas prioridad que otra por ejemplo.... Hits, eroski , pepephone .

Salu2


Nadie tiene datos sobre esto ni se ha demostrado absolutamente nada.
 #13
Escrito   0  0  
Hay móviles que pillan la cobertura mejor que otros. El iphone 3gs en concreto creo que no pilla la banda de 900 MHz de HSDPA (3G) pero sí pilla la banda de 900 de 2G. Vodafone (o pepephone) tiene mucha cobertura en esta banda de los 900 y es posible que algún problema tuyo venga por ahí. Prueba con algún móvil que pille la banda de 900 en 3G a ver qué tal funciona. El Iphone 4s que tienes dudas de comprar sí acepta la banda que te digo.


Y los que dicen que en las antenas primero pasan los Vodafone y luego los Pepephone, yo lo dudo mucho. En condiciones normales, es decir todos los fines de semana, no creo que haya saturación de red y pasen primero unos y luego otros. Y eso suponiendo que hablamos de una zona habitada, que no sabemos si los fines de semana los pasa en el monte, donde no hay ninguna saturación
 #14
Escrito   0  0  
Si tu movil con la sim de pepephone se esta conectando a la misma estacion base que el movil con vodafone tendreis la misma cobertura, eso no se puede cambiar, ya que la cobertura que marca el telefono no es la calidad sino la intensidad de señal que recibe y ahí no se puede discriminar. Otra cosa puede ser que los usuarios de OMV no tengan acceso al 100% de las antenas de Vodafone o no tengan acceso a los acuerdos que tiene vodafone con Orange para la cesion mutua de antenas en algunas zonas alejadas.
En caso de saturacion te darias cuenta porque aun con cobertura a tope no te deja cursar la llamada, seria mas o menos como en nochevieja.
 #15
Escrito   0  0  
Yo con Pepephone y mi hermano con Vodafone. En situaciones de saturacion, el siempre tiene mas cobertura, que yo. Yo ya lo tengo asumido, como parte del peaje que hay que pagar por estar en una Omv.
No me conteis milongas de cuestiones tecnicas. La realidad es esta.
Saludos


TEMPERATURA EN AVILES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Yo con Pepephone y mi hermano con Vodafone. En situaciones de saturacion, el siempre tiene mas cobertura, que yo. Yo ya lo tengo asumido, como parte del peaje que hay que pagar por estar en una Omv.
No me conteis milongas de cuestiones tecnicas. La realidad es esta.
Saludos

Tenéis el mismo teléfono? (y la misma configuración en caso de Android y cambio de radio)







El caso del 3GS... pues no sé que decir. Iphone no se caracteriza por buena ni por mala antena (quitando el fallod el 4). Así como hay teléfonos que sobresalen por tener muy buena antena y coger cobertura en casi cualquier sitio, y hay otros que tienen muchos problemas de coger señal... el 3GS que yo sepa ni fu ni fa. Así que poco importa en este caso que sea un 3gs.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma

No me conteis milongas de cuestiones tecnicas. La realidad es esta.
Saludos


Si claro, es mejor fiarse de otros criterios que de un criterio técnico.

La única forma de desmostar que priorizan a clientes cd VF es usando el mismo móvil en el mismo sitio (y aún así no es una medición totalmente correcta)
 #18
Escrito   0  0  
A mi esto me ha pasado con Vodafone/Pepe y Orange /Simyo. Que usen su red no es sinónimo de que tengan a misma cobertura siempre.
No le pidas peras al olmo, ni "pescao" gordo que pese poco. Pero tampoco tienen permanencia. Pruebas y decides.
Yo he notado alguna mínima diferencia de cobertura por motivos de terminal, pero casi despreciable.
Habrá zonas que se note más y momentos puntuales, pero a mi me ha pasado bastantes veces por la zona de levante de no tener cobertura o 3g y un amigo o mi novia con el mismo terminal (iPho 4) estar a tope con su "María", incluso cambiarle la tarjeta no fuera ser que mi móvil tuviera problemas y ver como en mi móvil, con su tarjeta, se llenaba la cobertura.
A mi me compensa de sobra el ahorro de estar en una OMW, pero una cosa es estar contento y otra ser hooligan de ese operador y no ver sus fallos.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, por lo k dice xabieul en el iphone 4s si tendrías mas cobertura que con mi 3gs actual verdad? o me equivoco? así se me resolvería en parte ese problemon, por otro lado tb tengo libre un Samsung galaxy ace y le voy a poner la tarjeta haber si pasa lo mismo con la red, que esperemos que no.
Les escribí a los de pepephone pidiendoles una solución o aclaración al respecto, de momento sigo a la espera, ya contaré que me dicen, gracias
 #20
Escrito   0  0  
Si, en el 4s todas las antenas son mejores, tanto de móvil como de Wifi, comprobado.
Volver a Pepephone