La pregunta del millón! Iphone 4s o Galaxy Note

15.060 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyto
Yo vi el note el otro dia en el Xanadu y, sinceramente, creo q eso ya no es un movil.

Es demasiado grande. A mi, en el vaquero, no podía guardarlo. Necesitas bolso para llevarlo


Jajaja, sé que es grande, pero me atrae, tiene un no se que, que qué se yo...siempre me ha gustado la innovación, y este creo que la ha traído. La verdad es que está en terreno de nadie y como bien dice dracotgc es para usarse como móvil de trabajo, más cómodo si lo vas a trillar literalmente. Yo pues el 3GS pues ya sabes, jailbreak al canto, aplicaciones por un tubo, etc.....la verdad es que el NOTE me llama la atención porque la visualización de webs, libros en PDF, DOC, etc...es muchísimo mejor, pero bueno, para eso me pillo un Kindle y listo...

Total que cuanto más hablo más me lío, pero sigo agradeciendo vuestros comentarios, sin duda, es un placer.

Saludos y nada, a ver si me decido.
 #12
Escrito   0  0  
casi me da la risa.

la pregunta del millon!! un mercedes berlina o un audi coupe??

no es posible comparar un iphone 4S con un note, son terminales totalmente diferentes, no son equiparables ni comparables.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
casi me da la risa.

la pregunta del millon!! un mercedes berlina o un audi coupe??

no es posible comparar un iphone 4S con un note, son terminales totalmente diferentes, no son equiparables ni comparables.


Para eso expongo el tema, para que se me ayude a decidir si comprarme un deportivo para fardar o un berlina para viajar con la familia. Pero bueno, como se suele decir, para gustos......

Gracias de todas formas por tu aportación.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
como yo pruebo todo lo que hay y no me caso con nadieeee jejejeje me decanto por todos y por ningunooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #15
Escrito   0  0  
La pregunta del million? Mas bien la pregunta de la inteligencia humana...

Yo apoyo totalmente al SO Android ya que me parece (mas o menos) superior a los demas ahora mismo en el mercado pero si qieres parecer un retrasado mental poniendote el Note a la oreja cuando tengas que recibir una llamada, tu mismo. Y aunque tengas ariculares Bluetooth, sacar ese cacharro de donde lo metas (porque en un bolsillo aunque seas rapero no entra) y darle a aceptar aun me parce una chorrada. Y aun mas, aunque esto no lo se, me imagino que el Note esta con 2.3 Al menos que haya confimacion que va recibir una actualizacicon oficial al 4.0, no merece la pena.

Mi opinion: Pillate un Samsung Galaxy S II. Era la otra opcion no? :P
 #16
Escrito   0  0  
¿pregunta del millon?

La pregunta del millón! Iphone 4s o Galaxy Note

Creo que con la foto no hay nada mas que decir. Si dudas entre uno u otro, es que no tienes nada claro que es lo que quieres.

quote:
Originalmente escrito por riahc3
La pregunta del million? Mas bien la pregunta de la inteligencia humana...

Yo apoyo totalmente al SO Android ya que me parece (mas o menos) superior a los demas ahora mismo en el mercado pero si qieres parecer un retrasado mental poniendote el Note a la oreja cuando tengas que recibir una llamada, tu mismo. Y aunque tengas ariculares Bluetooth, sacar ese cacharro de donde lo metas (porque en un bolsillo aunque seas rapero no entra) y darle a aceptar aun me parce una chorrada. Y aun mas, aunque esto no lo se, me imagino que el Note esta con 2.3 Al menos que haya confimacion que va recibir una actualizacicon oficial al 4.0, no merece la pena.

Mi opinion: Pillate un Samsung Galaxy S II. Era la otra opcion no? :P


Con un auricular bt se puede aceptar una llamada, y no veo porque tienes que parecer retrasado mental por usarlo como teléfono.

Si tendrá actualización a ICS.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
Yo entre el Note y el 4S me decanto por el 4S, la pantalla del Note me parece demasiado grande, llegando a ser un estorbo, quizas lo sea para mi puesto que no le saco beneficio a ese tamaño de pantalla, la pregutna es vas a darle uso?

Yo ahora mismo tengo un SII y la mar de contento, he usado iphone 4 y ahora mi SII y la verdad es que me quedo sin pensarlo con mi SII, despues de cogerlo no soy capaz de coger el i4, la pantalla me parece ridicula y me cuesta mucho ver webs y demas y se me hace muy pequeño. Y el que diga que ios es mucho mas fluido que Android miente, Android en un huawei u8650 no va muy fluido, pero en un SII o una Sensation o un terminal de gama alta va igual de fluido o mas que ios5 en un 4S

Resumiendo, entre 4S y Note me quedaria con el 4S, y entre 4S y SII me quedaria con el SII,

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Con un auricular bt se puede aceptar una llamada, y no veo porque tienes que parecer retrasado mental por usarlo como teléfono.

Si tendrá actualización a ICS.

Un saludo. [/B]

Entonces, vas a estar todo el dia con el auricular BT a la oreja? Digamos que no, vibra tu Note, este metido donde este, tienes que sacarlo y ponertelo a la oreja y darle al boton. Mucho rollo opino yo.

Y si, pareces un subnormal con el Note en la oreja. Esto es la mayor queja de todos los que han echo una critica sobre el Note.

Yo no digo que sea un mal dispositivo. Es maravilloso. Solo digo que no es un telefono.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
Entonces, vas a estar todo el dia con el auricular BT a la oreja? Digamos que no, vibra tu Note, este metido donde este, tienes que sacarlo y ponertelo a la oreja y darle al boton. Mucho rollo opino yo.

Y si, pareces un subnormal con el Note en la oreja. Esto es la mayor queja de todos los que han echo una critica sobre el Note.

Yo no digo que sea un mal dispositivo. Es maravilloso. Solo digo que no es un telefono.


Puedes llevar el bt encendido y guardado en un bolsillo. Si te llaman, te lo pones y lo coges desde el dispositivo. Hay algunos modelos con pantalla en la que se ve quien te llama.

Hay gente que usaba el teléfono así hace tiempo, con la Qtek 9000 o htc advantage. Este móvil esta diseñado para ese tipo de gente.

El usar un auricular bt te permite además consultar cosas en el móvil mientras hablas, posibilidad que seguro que interesa mucho a quien se compra un móvil con esta pantalla por trabajo.

Este móvil hay que verlo así, es absurdo para muchas personas, pero muy útil para otras.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
como yo pruebo todo lo que hay y no me caso con nadieeee jejejeje me decanto por todos y por ningunooo

Gran frase... y además con un toque de retranca da terra.... Coooomooo me gusta emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General