ando perdida Busco consejo

5.726 24
 #11
Escrito   0  0  
Neska666, como te aconsejan, si tienes presupuesto, a por el SGS2 de cabeza... es la mejor opcion sin duda.

Sino el SonyEricsson Neo te valdria, por las caracteristicas que exiges, ya que el ARC se te pasaria de precio tambien... (aunque preferiria el RAY antes que el ARC, pues es practicamente lo "mismo" pero en menos tamaño y peso), en segunda mano tienes unos cuantos de vodafone (lo tienen en exclusiva) y los Neo a patadas...

Ten en cuenta que pronto se actualizaran a ICS (ice cream sandwich, el ultimo sistema operativo android) y los Xperia tienen asegurada la actualizacion OFICIAL. ;-)


Un saludo. Agur.
 #12
Escrito   0  0  
Si quieres que sea fluido como iOS esta dificil, Galaxy Nexus podría valerte, y algo mas barato el S2. Pero la fluidez de IOS es dificil de conseguir.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
Si quieres que sea fluido como iOS esta dificil, Galaxy Nexus podría valerte, y algo mas barato el S2. Pero la fluidez de IOS es dificil de conseguir.
Mencionar dos de los móviles actualmente más punteros (y caros) y decir "podría valerte" me parece una sobrada, francamente.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
+1

Yo te aconsejo el galaxy S2, que es el móvil que tengo en la actualidad y fue el que me hizo vender el iphone4, con eso te digo todo ;-) . Si puedes, pruébalo y si se adapta en presupuesto, diseño y funciones, éste es tu móvil.

Agur.

quote:
Originalmente escrito por grillones
Mencionar dos de los móviles actualmente más punteros (y caros) y decir "podría valerte" me parece una sobrada, francamente.
 #15
Escrito   0  0  
Ahora puedes encontrar bien de precio el HTC sensation y va de maravilla con su doble nucleo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
+1

Yo te aconsejo el galaxy S2, que es el móvil que tengo en la actualidad y fue el que me hizo vender el iphone4, con eso te digo todo ;-) . Si puedes, pruébalo y si se adapta en presupuesto, diseño y funciones, éste es tu móvil.

Agur.



en la actualidad ando con un iphone4 y estoy bastante contenta lo q se dice Aunq dudo q lo venda Aunq nunca se sabe

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #17
Escrito   0  0  
Ya te entiendo, puesto que yo he estado usando iphone desde el primero, el 2g, que me lo trajo un amigo de EE.UU,pero cometí un error y en una porta conseguí el S2, lo tenía para vender, como el comprador tardó mucho, no me pude resistir y lo probé, y ese fue mi fallo, ya que el diseño me encantaba y realmente volaba en todo, además que podía hacer todo lo que mi iphone4 y más cosas, como flash en navegación, pasar archivos bluetooth con los amigos, (que aunque parezca mentira son muy clásicos y llevan móviles normalitos), aparte de todo ésto pude usar una magicsim para tener 2 líneas en el móvil, la principal y una de bajo coste para algunas llamadas. Lo utilicé durante una semana y como ví que no echaba de menos el iphone, pues lo vendí. Lo único que hecho de menos de iphone4 son sus materiales, que los plasticos que lleva el samsung son bien malos.

Ahora cada uno que decida el móvil que se adapte a sus necesidades y que lo disfrute!. la cuestión es que si pruebas un android de baja gama, terminarás vendiendolo porque no te llena, va lentito y no vas a ir a menos de lo que tienes, pero como uses un doble núcleo con 1gb de ram la cosa cambia.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por neska666
en la actualidad ando con un iphone4 y estoy bastante contenta lo q se dice Aunq dudo q lo venda Aunq nunca se sabe
 #18
Escrito   0  0  
en el android se puede poner las melodias q tu quieras (mp3)como tono de llamada, mensajes o notificaciones sin ser las q trae el mobil

exsiste el tapatalk para el android??

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
en el android se puede poner las melodias q tu quieras (mp3)como tono de llamada, mensajes o notificaciones sin ser las q trae el mobil

exsiste el tapatalk para el android??

Si a las dos preguntas.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
todos los androids o segun q mobil pq estoy en duda entre el galaxy ace o el galaxy sII Claro por tamaño me gusta mas el ace y para provar no creo q sea mala opcion precio calidad emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a Android