[AYUDA] Extravío de móvil

17.748 20
 #11
Escrito   0  0  
si no lo hubieras bloqueado podrías haber rastreado sus movimientos, no? y haber sacado mas fotos??así habría sido mas facil conseguirlo... pero por contra le hubieras dejado hacer uso del terminal y tarjeta sim claro...

A ver si hay suerte, pero lo veo dificil... a no ser de que el personaje sea reincidente... saludos y lo siento!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
si no lo hubieras bloqueado podrías haber rastreado sus movimientos, no? y haber sacado mas fotos??así habría sido mas facil conseguirlo... pero por contra le hubieras dejado hacer uso del terminal y tarjeta sim claro...

A ver si hay suerte, pero lo veo dificil... a no ser de que el personaje sea reincidente... saludos y lo siento!

Seguramente, pero a saber cuánto me habría llegado de factura, jajaja. De todas formas, creo que tuve suerte porque cuando seleccioné la opción de sacar la foto, el tío lo estaba usando en ese momento.

En fin, os cuento que tengo novedades. Antes de ayer la Policía encontró el móvil y ya me lo devolvieron. El policía me dijo que había sido todo gracias al programa y que era bastante bueno en cuanto al margen de error de la precisión en la localización en Google Maps. Parece ser que ahora todos los policías de esa comisaría que tienen Android se lo han instalado, jajaja.

Así que ya sabéis, siempre tenerle instalado un programa de rastreo.. No garantiza nada, pero puede ayudar a recuperarlo, como ha sido en mi caso.

Un saludo y espero que pasen unas felices fiestas!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Joder, que que pasada lo del programa ese. Si es cierto, eso de que puedas hacerle una foto al chorizo y saber la geolocalización es una pasada. Por desgracia en España, cada día hay mas HDP que se dedican a robar móviles.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
como se llama el programa?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #15
Escrito   0  0  
No habia visto este hilo hasta ahora, enhorabuena por recuperar el telefono, lastima que bloqueado igual ya no te sirva.

Por cierto, una cosa que me escama, esa foto, ¿desde donde se saca?, si la hace el telefono, ¿con que?, ¿con la camara frontal de videollamada?, ¿y despues te la envia usando 3G?, ¿la foto la hace y el ladron no se entera?, joder es que sabia lo del rastreo por GPS de algunas aplicaciones, pero lo de la foto me a dejado descolocado y no consigo imaginar como funciona exactamente.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
como se llama el programa?
Cerberus, yo tambien lo tengo instalado en mis pequeñines.jajaj.

Enhorabuena! que ha pasado con el ladronzuelo? robo? o perdida?

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo he probado ese programa y es la caña. Lo instalas y luego desde internet, le mandas ordenes al movil. Puedes sacar fotos desde la camara frontal, sin flash ni sonido (vamos, que la persona no se entera), y puedes ordenar que la foto se haga, por ejemplo, si una persona toca alguna tecla del movil, con lo que te aseguras que la persona salga en la foto. Luego te envia esa foto automaticamente a tu correo electronico, y puedes saber la ubicación gracias al Gps (puedes activarlo/desactivarlo desde el ordenador).

Eso si, si el movil está apagado... nada de nada!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Yo he probado ese programa y es la caña. Lo instalas y luego desde internet, le mandas ordenes al movil. Puedes sacar fotos desde la camara frontal, sin flash ni sonido (vamos, que la persona no se entera), y puedes ordenar que la foto se haga, por ejemplo, si una persona toca alguna tecla del movil, con lo que te aseguras que la persona salga en la foto. Luego te envia esa foto automaticamente a tu correo electronico, y puedes saber la ubicación gracias al Gps (puedes activarlo/desactivarlo desde el ordenador).

Eso si, si el movil está apagado... nada de nada!


Merci por la explicación, te has ganado un lechuguin. Pues tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a poner, yo que salgo mucho de farrilla con el telefonillo, me puede ir muy bien, pues no seria el primero que pierdo por culpa de algunos de los efectos secundarios del alcohol...emoticon roto2

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias hombre, se agradece. emoticon sonrisa
La verdad es que es muy buen programa, 100% recomendable. Y está en Market, lo podeis probar durante siete dias y si os convence, ya pagais por él. (Por el precio que tiene, merece la pena)

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
No habia visto este hilo hasta ahora, enhorabuena por recuperar el telefono, lastima que bloqueado igual ya no te sirva.

Por cierto, una cosa que me escama, esa foto, ¿desde donde se saca?, si la hace el telefono, ¿con que?, ¿con la camara frontal de videollamada?, ¿y despues te la envia usando 3G?, ¿la foto la hace y el ladron no se entera?, joder es que sabia lo del rastreo por GPS de algunas aplicaciones, pero lo de la foto me a dejado descolocado y no consigo imaginar como funciona exactamente.


Buenas, el teléfono lo puedo usar sin problemas, pues lo único que había bloqueado era la tarjeta SIM, pero por otro lado también había hecho un duplicado de tarjeta. También es cierto que el chico le había puesto un patrón de bloqueo al móvil, pero el policía le preguntó cómo era el trayecto del mismo antes de devolvérmelo para que yo pudiera utilizarlo emoticon guiño

Con respecto al Cerberus, ya el compi te lo ha explicado bastante bien, yo no lo habría hecho mejor. Solamente añadir que puedes añadir hasta 5 teléfonos en la misma cuenta y el SAT es excelente. Si tenéis el teléfono rooteado también lo podéis instalar de manera que el programa siga instalado aunque lo formateen (supuestamente.. yo no he probado a formatearlo).

quote:
Originalmente escrito por panamero69
quote:Originalmente escrito por nik17
como se llama el programa?
Cerberus, yo tambien lo tengo instalado en mis pequeñines.jajaj.

Enhorabuena! que ha pasado con el ladronzuelo? robo? o perdida?

saludos


Apropiación indebida. Supuestamente se lo encontró, pero al no devolverlo.. (el teléfono no estaba bloqueado, por lo que podría haber llamado a cualquier número para intentar devolverlo). Y encima en una foto suya que vi en mi móvil se ven 4 móviles encima de una mesa, siendo uno de ellos un iphone 4 y 2 Blackberrys, en fin.. Volviendo al tema, le pregunté al policía que si le iba a pasar algo al chico, a lo que me contestó que no, que nada importante. Me imagino que le podría haber caído alguna multa o algo así, al ser un delito de apropiación indebida (al superar los 400€ el valor del móvil) y no una falta (menos de 400€).

Un saludo y feliz finde!
Volver a General