[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

883.432 3.885
 #781
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis, estoy pensando en cambiar mi SONY ERICSSON XPERIA ARC estado 9/10, con funda roja y protector de pantalla, muy bien cuidado, llevo 3 meses con él, lo recibí de un cambio que hice con un usuario de aqui. Es libre y viene con caja, manuales y cable cargador-usb.

LO CAMBIO POR:
-IPHONE 4S 16GB MOVISTAR O LIBRE + DINERO por mi parte.

EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL MIO O PRECINTADO, FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN, POR FUERA Y POR DENTRO MUY BUEN ESTADO. SI TIENE FACTURA Y GARANTIA MUCHO MEJOR. MI ARC NO ME INTERESA VENDERLO.


Podría poner todo lo que querais de aqui como forma de pago para el cambio o si no se negociaria el dinero que tendría que poner yo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...33#post13247233

Espero vuestras ofertas, soy de SantBoi pero voy a menudo por la zona de Diagonal Mar - Plaza España para cambio en BARCELONA, o para envios por Correos certificado, envias tu primero si tienes menos votos positivos que yo en compra-venta con una parte de dinero ingresada en tu cuenta, lo pruevo y te envio el mio y te ingreso la otra parte del dinero, y si me igualas o superas en votos enviamos a la vez, con codigo de localizacion al instante, GENTE SERIA y de momento NO QUIERO OTROS CAMBIOS. NO QUIERO ESTAR MÁS DE DOS-TRES DIAS SIN TELEFONO PARA CAMBIOS FUERA DE BCN, ASI QUE PROCESO MUY RÁPIDO. DOY PREFERENCIA CAMBIOS BCN. INTERESADOS DEJARME MAIL POR M.P Y OS PASO FOTOS. ESPERO VUESTRAS OFERTAS, GRACIAS Y UN SALUDO.

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #782
Escrito   0  0  
VENDO O CAMBIO LG PRADA 3.0(android).VENDO carcasas iPAd 2 . Todo los precios dentro
VENDO LG PRADA 3.0.
Según Vodafone y varias webs son unidades limitadas

SE ENTREGA LIBRE y esta PRECINTADO! Cuelgo esta foto de ahora mismo.

Uno me lo voy a quedar yo, por supuesto, ejeje, y el otro en principio lo pongo a la venta.

No me pidais mas fotos ya que esta precintado y así va a quedar, y el mío aunque lo voy a abrir no voy a perder el tiempo haciendo fotos (voy a estar toketeandolo, ajaja)


De accesorios viene con lo clásico de cualquier móvil, cargador , cable datos y auriculares. Pero en este caso estos auriculares son de los de tapón de oído ( de los que van dentro del oído y aíslan del ruido) y son de diseño y con la marca PRADA en cada uno de ellos.

El nuevo PRADA by LG 3.0 combina el estilo minimalista de PRADA en una pantalla NOVA de 4.3 pulgadas con resolución WVGA que destaca por lograr brillo de hasta 800 nit, un grosor de 8.56 mm y una interfaz muy cuidada. Con un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1GB de RAM que harán correr fluidamente Ice Cream Sandwich (aunque hasta su próxima actualización contará con Android Gingerbread), cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar video 1080p a 30fps y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
Además dispone de una memoria interna de 8 GB ampliable mediante microSD, salida de televisión mediante MHL y conectividad HSPA+, WiFi, DLNA, GPS y bluetooth 3.0.

PRECIO 450€ o cambio por un GALAXY NOTE


Vendo carcasas traseras para el iPad 2 de colores. Nuevas a estrenar y de calidad.
Son de la marca OZAKI y no son "made in china" , vamos que son las mismas que puedes encontrar en una apple store mismo.

Precio de cada carcasa traseras 5€
Preguntar que colores van quedando. en total tengo unas 20. La diferencia entre unas y otras es que son mas o menos transparentes.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #783
Escrito   0  0  
Vendo Iphone 4S 16GB color blanco de Movistar recogido esta misma mañana de la tienda, aún precintado, entrego la factura para la garantía

460€, en mano en Mollet del Vallés, no me interesan cambios

saludos

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #784
Escrito   0  0  
Buenas,

En breve pondré a la venta mi iPad 1 3g 16gb. Entrego con IOs 5.01 y jb realizado.
Decir que está impecable, desde el primer día en la funda de apple y muy cuidado.

Funcionando a la perfección y con la garantia de elloko emoticon guiño
jejeje

Precio.- 320e

Entrega en mano como siempre en Cornellá de Llobregat o bien en Barcelona (Zona Sants)

Saludos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #785
Escrito   0  0  
Se vende Iphone 3Gs libre BLANCO 16Gb (ex-movistar) liberado por imei por la propia movistar, 19 meses de uso. Estado 9 de 10. Parte de pantalla siempre con protector.

Parte trasera con más desgaste pero en excelentes condiciones. Caja, auriculares todo impoluto.

Precio. 160€.

Recogida en Barcelona, no cambio por nada.
 #786
Escrito   0  0  
Vendo iphone 4 negro Orange de 32GB por 300€, entrega en mano en Barcelona
 #787
Escrito   0  0  
Cambio Blackberry 9900 de Vodafone, liberada por imei, impoluta, con un mes de uso por una Blackberry 9810 (Torch2).
Todos los accesorios sin estrenar y sin uso. El movil no ha salido de casa.
No la quiero vender y no quiero otro telefono que no sea ese.

Solo aceptos cambios en mano.
Estoy en Mataró (Barcelona)


El que quiera fotos o mas informacion, se la mando a su e-mail sin problema.
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txohlo
Se vende Iphone 3Gs libre BLANCO 16Gb (ex-movistar) liberado por imei por la propia movistar, 19 meses de uso. Estado 9 de 10. Parte de pantalla siempre con protector.

Parte trasera con más desgaste pero en excelentes condiciones. Caja, auriculares todo impoluto.

Precio. 160€.

Recogida en Barcelona, no cambio por nada.


Te envie un MP, dime cosas cuando lo veas que como te dije estaba interesado.
 #789
Escrito (Editado )  0  0  
Vendidos.
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Buenas,
Vendo estos 2 móviles:
- Nokia 300 Asha de Yoigo, color grafito. Está como a estrenar, sólo probado. En caja con todo y MicroSD de 2GB (no incluída en el pack).
- Samsung GT-E1150i de Yoigo, color rojo. En perfecto estado y en caja. Entrego factura de los 2 móviles.
Los vendo juntos por 40 €, recogida en mano en Barcelona capital.
Saludos!


El Asha solo me podria interesar, a que me precio me lo dejarias emoticon disimulo
Volver a Varios