[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

880.844 3.885
 #651
Escrito   0  0  
Ha caído en mis manos un Motorola Fire de Movistar, el teléfono esta solo probado en casa, es perfecto para iniciarse en el mundo android, tiene teclado QWERTY, de color negro, con caja original y accesorios sin usar, CON FACTURA.

Para lo sencillo que es sorprende lo bien que va, perfecto para iniciarse en el mundillo android como comento y perfecto para whattsapp.

Lo rebajo a 90€ esta semana, para trato en mano en granollers. Interesados mandarme un PM por favor.


Lo dejo para el que venga a buscarlo a granollers por 60€, el movil esta en perfectas condiciones y factura!
 #652
Escrito   0  0  
NOKIA E7 a la venta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1091...t-gt-gt-gt.html
 #653
Escrito   0  0  
iphone 4 8 gb blanco vodafone
venta o cambio
factura del dia 23,
abierto pero el blanco no me convence.
vendo o cambio por ipad.ajustamos segun modelo
preferible en mano barcelona

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #654
Escrito   0  0  
Busco un samsung galaxy note para este sabado. MP!

Tratos OK: Unos cuantos! emoticon guiño
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amatoma
Cambio Htc Sensation XL Beats audio

El telefono es libre de origen y esta sin uso. Conjunto completo, con cascos Monster Beats pequeños sin estrenar, cargador y usb sin estrenar, caja, documentacion.
No dispongo de factura porque la he perdido en un traslado, pero el telefono tiene garantia por imei (como nokia) por ser libre de operador. He llamado al Servicio de Atencion al cliente de HTC y asi me lo han confirmado. El telefono tiene garantia hasta Febrero del 2014.

Busco un Samsung Galaxy Note, o un Galaxy Nexus, BB 9900 o BB Torch 9810.
Estoy en Mataro (Barcelona) y solo hago el cambio en mano para verificar el estado de los moviles.
El que quiera fotos se las envio sin problema a su e-mail.
Un saludo.

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)


No la quiero vender, pero si alguien la quiere:

450 euros.

Resumiendo:

HTC Sensation XL Beats Audio, pantalla de 4.7", procesador 1.5 ghz, 16gb de memoria, 768 RAM, 8 mpx, 720p, Antena GPS interna, cuatribanda, 4G, camara frontal de 1.3 mpx, Bluetooth 3.0, Android 2.3.5 actualizable proximamente a ICS, Sense 3.5, cascos Monster Beats by Dr. Dre, todo de origen, como viene de fabrica. Color blanco y trasera aluminio.


privados contestados.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_x_man
Actualizando el mensaje: 06/03/2012
Cambio mi bb9800 torch en muy buen estado con caja, cd, cable de pc, etc. libre por imei por iphone 4/4s (blanco) o galaxy s2 i9100 (blanco) orange o libre aunque sea poniendo pasta.

También compro IPHONE 4 / 4S de orange (preferiblemente blanco, pero no se descartan negros) con factura, precintado y entrega en mano en Barcelona.

Enviarme algún privado con propuestas.



slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #657
Escrito   0  0  
Vendo iphone 4 negro Orange de 32GB por 300€, entrega en mano en Barcelona
 #658
Escrito   0  0  
Blackberry 9300 septiembre 2011 con caja y accesorios originales por 100 euros entrega en mano en Barcelona.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Vendo Samsung Galaxy SII color blanco de Vodafone recibido hoy mismo y aún precintado por 360€, no me interesan cambios
soy de Mollet del Vallés
saludos

 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amatoma
Cambio Htc Sensation XL Beats audio

El telefono es libre de origen y esta sin uso. Conjunto completo, con cascos Monster Beats pequeños sin estrenar, cargador y usb sin estrenar, caja, documentacion.
No dispongo de factura porque la he perdido en un traslado, pero el telefono tiene garantia por imei (como nokia) por ser libre de operador. He llamado al Servicio de Atencion al cliente de HTC y asi me lo han confirmado. El telefono tiene garantia hasta Febrero del 2014.

Busco un Samsung Galaxy Note, o un Galaxy Nexus, BB 9900 o BB Torch 9810.
Estoy en Mataro (Barcelona) y solo hago el cambio en mano para verificar el estado de los moviles.
El que quiera fotos se las envio sin problema a su e-mail.
Un saludo.

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)


No la quiero vender, pero si alguien la quiere:

450 euros.

Resumiendo:

HTC Sensation XL Beats Audio, pantalla de 4.7", procesador 1.5 ghz, 16gb de memoria, 768 RAM, 8 mpx, 720p, Antena GPS interna, cuatribanda, 4G, camara frontal de 1.3 mpx, Bluetooth 3.0, Android 2.3.5 actualizable proximamente a ICS, Sense 3.5, cascos Monster Beats by Dr. Dre, todo de origen, como viene de fabrica. Color blanco y trasera aluminio.


Privados respondidos.
Volver a Varios