[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

882.465 3.885
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kodarone
COMPRO un android nuevo, o con poco tiempo, moviles antiguos no, ni deteriorados evidentemente.

Trato en mano en Bcn, Maresme o Vallès oriental

Preferiblemente Samsung S Plus o SII, HTC, o algun Xperia, (nokia,lg y demás no me interesan...)
precio dependiendo del móvil, espero ofertas!

Saludos y buena semana


Tienes un m.p, saludos! emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #1582
Escrito   0  0  
Respondido,
Sigo a la busqueda, gracias!!
 #1583
Escrito   0  0  
Busco Galaxy Nexus para intercambio en mano en Barcelona, donde voy a estar las dos próximas semanas... si alguien tiene alguno espero ofertas por PM ;-)
 #1584
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
Buenas, VENDO mi Sony Ericsson Xperia Arc Libre, estado 8,5/10, bien cuidado con funda roja y protector de pantalla desde que lo recibí de un cambio de un user de este foro, con caja y accesorios, sin auriculares y sin factura. El movil es libre. Tiempo de uso: 5 meses, ningún fallo, muy fluido. No ha recibido golpes, cuido muy bien mis cosas. Motivo del cambio: me van a dar el GS3.

PRECIO: 180 € G.I
PRECIO EN BARCELONA: 175 €


Venta en Barcelona o envio con previo ingreso a mi cuenta de "La Caixa"(mis votos me abalan), si son users con reputación en c/v mucho mejor. Espero vuestras ofertas, gente seria, mañana cuelgo fotos, NO REBAJO (ya que es un precio bueno), NO PAYPAL, NO CAMBIOS, URGE VENTA, saludos! emoticon sonrisa


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #1585
Escrito   0  0  
Hola a todos,

mi petición es algo especial, se me ha jodido un disco duro externo de 2 teras en el que tenía toda mi backup de música y pelis.

Como soy asíd e idiota sólo tenía la copia de esto allí asíq ue me he quedado sin nada después de tantos años de descarga.


Busco a alguien que tenga muchas pelis y música (me gusta el rock, pop, dance, artistas nacionales, etc...) y si es posible la música con sus carátulas (las tenía todas puestas para el iphone) y las pelis no hace falta pero que la calidad de las mismas sea aceptable...no todas en divx vaya... si puede ser a 720p ideal...

Bueno pues eso, a ver si alguien me hace el favor, yo le dejo un dico nuevo y me lo devuelve cuando le vaya bien.

A cambio, pues no sé, a ver si no me pedís mucho que me quiero ir de vacaciones con música y pelis pero con algo de pasta también emoticon triste espero vuestras ofertas...

Tengo para ofrecer 2 camisetas burton talla s a estrenar, modems usb, una mochila de asa para portátil de 12-13" muy guapa de case logic a parte de pasta claro...

Beuno sed buenos y no me pidáis mucho jeje...

espero vuesttros privis!

Saludos!
 #1586
Escrito   0  0  
Compro iPhone 4s blanco de vodafone o libre. Es para un regalo por lo que lo necesito a estrenar y precintado.

Un saludo.
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenitiveis

 #1588
Escrito   0  0  
Hola a todos busco Motorola Razr Maxx de Yoigo o libre a estrenar y con Factura.
Saludos

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #1589
Escrito   0  0  
Muy buenas! Pues eso, estoy buscando un Android con procesador de doble núcleo, tipo HTC Sensation, Galaxy S2, LG Optimus 2x o Xperia Arc S con bootloader desbloqueado en el mejor estado posible.

Mi presupuesto máximo es de 220€.

Exclusivamente trato en mano cerca de BCN.

Saludos!
 #1590
Escrito   0  0  
Busco galaxy note libre,ofertas por privado!!
Merci
Volver a Varios