[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

882.232 3.885
 #1331
Escrito   0  0  
Arriba eso tratos en barnaaa



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #1332
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, CAMBIO Sony Ericsson Xperia Arc estado 9/10, bien cuidado con funda roja y protector de pantalla desde que lo recibí de un cambio de un user de este foro, con caja y accesorios, sin auriculares y sin factura. El movil es libre. Tiempo de uso: 4/5 meses, ningún fallo, muy fluido. Tengo también estas cosas para añadir al cambio(menos mesa dj y pack finalfantasy):

http://www.gsmspain.com/foros/h1126...negociamos.html

Y añadiria dinero (máximo 75€ más lo del enlace anterior) depende modelo y estado. PARA CAMBIO "SOLO" ME INTERESA:

-IPHONE 4S 16GB LIBRE/MOVISTAR PRECINTADO O ESTADO 9,5/10 CON CAJA Y ACCESORIOS CON NINGUN TIPO DE PERMANENCIA EN TARIFA NI SORPRESAS, SIN NINGUN FALLO, FUNCIONANDO PERFECTO, COMO NUEVO, CON FACTURA DE COMPRA Y GARANTIA IMPRESCINDIBLE.
-SONY XPERIA S EN LAS MISMAS CONDICIONES.

Cambio por Sant Boi o Barcelona. Espero vuestras ofertas, gente seria y con reputación, saludos! emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #1333
Escrito   0  0  
1 Xperia Neo V vendido, sólo me queda otro igual.

De Vodafone, con factura y precintado.


quote:
Originalmente escrito por canmarimon
Hola!

Vendo 2 Sony Ericsson Xperia Neo V de color azul comprados en Vodafone.

Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia Neo V
Compañía: Vodafone
Tiempo de uso: sin usar y en la caja todavía precintada
Estado: Nuevos a estrenar (a los interesados puedo adjuntar fotos de la caja embalada y del albarán de entrega de Vodafone)
Color: Azul

Precio: 165 € (más gastos de envío si no es entrega en mano)

Entrega/Envío: Barcelona en mano o bien por mensajería urgente (MRW / Seur)
Forma de pago: en mano o bien por transferencia o ingreso en cuenta

Factura: Los teléfonos me acaban de llegar y adjunto el albarán de entrega de Vodafone con el móvil. La factura me la enviarán en unos días y la enviaré al comprador tanto escaneada en pdf como por correo postal tan pronto como la tenga

Me podéis contactar por mensaje privado ante cualquier duda que tengáis.
Gracias!!!

 #1334
Escrito   0  0  
Vendo 2 samsung Galaxy S3 de movistar precintados

http://www.gsmspain.com/foros/hp113...o-Movistar.html
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Vendo un HTC One S liberado por imei (ex-Orange), de color negro. Está como nuevo, impoluto. En caja con todos sus accesorios (auriculares sin usar), factura de hace 2 semanas, protector de pantalla puesto y otro de recambio.
Lo vendo por 300 €, sólo para recogida en mano en Barcelona capital.
Saludos!


Gracias albatross pero no me interesan cambios.
De momento reservado a bubu98 para mañana viernes.
 #1336
Escrito   0  0  
Buenas, si alguien de Barcelona vendiera un "Sony Xperia U" a buen precio me interesaría bastante, si fuera de Movistar me iría fenomenal también. Indispensable con factura.

Un saludo
 #1337
Escrito   0  0  
Cambio 2 Xperia U de movistar nuevos, por 4s, s3, nexus o note.
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
Blackberry 9380 libre exmovistar -->190€
Sony Xperia U libre exmovistar -->170€


Los dos nuevos a estrenar!


...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #1339
Escrito   0  0  
Cambio galaxy S2 blanco liberado, con factura del 21 de mayo + dinero por iPhone 4S 16GB libre o de vodafone.
 #1340
Escrito   0  0  
Ideal de segundo movil!!! tiene whatsapp y encima sale baratoo!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...47#post13732447

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a Varios