Padre En Apuros: Ayuda Para Comprar Un Movil

6.745 22
 #11
Escrito   0  0  
Por tamaño y funciones te aconsejo esto tres (que ya los han nombrado):

-sony ericsson ray

-htc wildifre S

-Blackberry curve 8520 o 9300

Los dos primeros son android, pequeños y con todas las funciones que te da un android (whatsaap, tuenti, facebook, etc).

Las blackberry estan muy de moda en la gente de 20 y pico, por la facilidad de escritura con su teclado, ya que están todo el día enganchados con el móvil.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Por tamaño y funciones te aconsejo esto tres (que ya los han nombrado):

-sony ericsson ray

-htc wildifre S

-Blackberry curve 8520 o 9300

Los dos primeros son android, pequeños y con todas las funciones que te da un android (whatsaap, tuenti, facebook, etc).

Las blackberry estan muy de moda en la gente de 20 y pico, por la facilidad de escritura con su teclado, ya que están todo el día enganchados con el móvil.


Yo particularmente de esa lista tacharía la Blackberry, totalmente de acuerdo que es una moda, han conseguido engañar a padres e hijos regalándolas, pero sus características no dejan de ser de un movil de tercera, en nada comparable a los otros dos, ni en pantalla, ni en cámara ni en nada, y a los 6 meses el niño aburrido y wasapeando con un android, no hay más que ver el foro de compra-venta, lleno de ellas y baratas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo miraria el SE Ray, que esta muy bien de tamaño y es buen movil

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #14
Escrito   0  0  
si buscas algo pequeño, completo y muy bonito, mirate este. lo puedes comprar libre o de operadora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
al no ser muy exigente un galaxi mini estaria bastante bien y saldria mas economico
 #16
Escrito   0  0  
Yo iria tambien o a por el SE Xperia Ray o el xperia mini o xperia mini pro, todo lo demas se te va a ir de tamaño.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
me habeis dado un empujon importante para decidirme.
yo tambien me inclino por android.

tenemos la samsung tab y estamos encantados con su uso y las aplicaciones que tiene.

Muchas gracias de nuevo.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon ojos

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #18
Escrito   0  0  
o el nokia c6-01..ahora van a meterle el symbian belle y va a ser una maquina.. lo tendrias por 100e
el c7 por 120 y ya el n8 por algo menos de 200(se lo regale a mi novia hace meses y esta encantada con el)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
o el nokia c6-01..ahora van a meterle el symbian belle y va a ser una maquina.. lo tendrias por 100e
el c7 por 120 y ya el n8 por algo menos de 200(se lo regale a mi novia hace meses y esta encantada con el)



Tambien meteria, si no es imprescindible que sea Android, los Nokia 500 y 700.

500

Padre En Apuros: Ayuda Para Comprar Un Movil

Padre En Apuros: Ayuda Para Comprar Un Movil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

700

Padre En Apuros: Ayuda Para Comprar Un Movil

Padre En Apuros: Ayuda Para Comprar Un Movil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 700 ademas tiene la carcasa metalica. Yo lo he recomendado a un amigo que tenia un 6700 y que quiere un telefono pequeño y elegante.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
gustos como colores!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a General