[APP] Ojo con las app pirateadas IMPORTANTE

12.380 48
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Lo que tu digas, pero de verdad que no tienes derechoma quejarte de un canon cuando por otromlado robas aplicaciones a desarroladores, que desarrolladores pueden ser desde una gran empresa com tomtom a un programador que quiere prbar suerte con lamprogramacion de aplicaciones y lgicamente cada vez oensara mas en mandar el asuntoma tomar por c*l*....

Fijate que vision tan disitinta, para ti unos roban a los desarolladores, para mi el desarollador te roba a ti, x pagar una aplicacion que es gratis (cobrarte algo gratuito) , o por cobrarte una aplicacion trees veces de precio al q lo venden a otros, menos a ti x tener un iphoeemoticon flipado
 #42
Escrito   0  0  
Entonces según tu tengo derecho a robarle el pan a la panadera de mi barrio porque lo vende dos veces mas caro que el chino de la esquina ¿No?

Fijate a mi me han enseñado que si algo me parece caro o mas caro de lo que vale que no lo compre, no que me apropie de ello, debemos habernos educado en ambientes diferentes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Entonces según tu tengo derecho a robarle el pan a la panadera de mi barrio porque lo vende dos veces mas caro que el chino de la esquina ¿No?

Fijate a mi me han enseñado que si algo me parece caro o mas caro de lo que vale que no lo compre, no que me apropie de ello, debemos habernos educado en ambientes diferentes...


No para nada, no tiene nada q ver lo q dices, la panadera vende el pan a todos a 1€, pero cuando llegas tu, te dice, tu por ser negro, 10€.
 #44
Escrito   0  0  
No, creo que mi comparación era mas acertada.

De todas formas, supongo que tal y como lo describes, tu solo usas el jailbreak para aquellas aplicaciones cuyos desarrolladores la tienen mas caras en otras plataformas ¿No? Entiendo que las aplicaciones que o bien no están en otras plataformas o están al mismo precio las pagas ¿Verdad?

Me parece a mi que en esto del jail, como se va viendo, hay muchas excusas diferentes pero todas con el mismo fondo, no pago porque si lo puedo tener gratis lo tengo. Y lo que haya detrás de la aplicación o si causo algún tipo de transtorno me la pela. Lo que no entiendo es esa necesidad de justificación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No, creo que mi comparación era mas acertada.

De todas formas, supongo que tal y como lo describes, tu solo usas el jailbreak para aquellas aplicaciones cuyos desarrolladores la tienen mas caras en otras plataformas ¿No? Entiendo que las aplicaciones que o bien no están en otras plataformas o están al mismo precio las pagas ¿Verdad?

Me parece a mi que en esto del jail, como se va viendo, hay muchas excusas diferentes pero todas con el mismo fondo, no pago porque si lo puedo tener gratis lo tengo. Y lo que haya detrás de la aplicación o si causo algún tipo de transtorno me la pela. Lo que no entiendo es esa necesidad de justificación.


pago las aplicaciones, que no son gratuitas, y que considero que estan bien de precio y no lo tienen hinchadisimo.

Tu ej no esta para nada acertado.

Aqui nadie habla q hay un programa A (panadera), y que no compras xq el xino te vende un programa B ( mas barato).

Aqui hablamos que hay una aplicacion A, que se la venden a todos igual, menos a ti.

En españa hay un problema gravisimo.

- antes de nada te cobran por si copias un canon.
- Peliculas, juegos etc.. salen en ultimo lugar aqui.
- Los juegos por ej ni los doblan al castellano, y los que al menos traducen lo hacen de c*l* y en 5 min.
- se paga hasta tres veces el precio que tienen en otros paises. Un juego de ps3 que no viene ni en español, aqui vale 70€, comprandolo a una tienda de canada, puesto en casa, 30€. Por lo tanto se te queda una cara de gilipollas preguntandote donde van a parar los 40€ extras q te cobran aqui, 4 meses mas tarde, y sin tu idioma nativo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pago las aplicaciones, que no son gratuitas, y que considero que estan bien de precio y no lo tienen hinchadisimo.

Tu ej no esta para nada acertado.

Aqui nadie habla q hay un programa A (panadera), y que no compras xq el xino te vende un programa B ( mas barato).

Aqui hablamos que hay una aplicacion A, que se la venden a todos igual, menos a ti.

En españa hay un problema gravisimo.

- antes de nada te cobran por si copias un canon.
- Peliculas, juegos etc.. salen en ultimo lugar aqui.
- Los juegos por ej ni los doblan al castellano, y los que al menos traducen lo hacen de c*l* y en 5 min.
- se paga hasta tres veces el precio que tienen en otros paises. Un juego de ps3 que no viene ni en español, aqui vale 70€, comprandolo a una tienda de canada, puesto en casa, 30€. Por lo tanto se te queda una cara de gilipollas preguntandote donde van a parar los 40€ extras q te cobran aqui, 4 meses mas tarde, y sin tu idioma nativo.


Totalmente de acuerdo contigo. Además, y esto es un punto de vista mio, me parece que el gran éxito de ventas del iPhone, se debe en gran parte a la posibilidad de instalarse aplicaciones "medicadas"(aparte de que en un muy buen terminal,claro), y también por la posibilidad del Jailbreak.
Si se quitara el Jail, y la descarga "gratuita", me parece que las ventas del iPhone, no serían tan escandalosas.

Es mi punto de vista, recordar que cada uno puede tener el suyo...
Un saludo a todos.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #47
Escrito   0  0  
Vaya discusión pro y anti pirateo. emoticon dormido
Si la gran mayoria de los que estamos por este foro tenemos Jailbreak o lo están esperando como agua de mayo para las últimas versiones...

No estoy muy de acuerdo en porque me haya gastado X dinero en un terminal vaya asociado a que no tenga que piratearlo o comprar todas sus Apps... emoticon ummmmm

En mi caso, prefiero el iPhone frente a sus competidores por diversas razones que no vienen a cuento, pero no quiero pagar por ejemplo 60€ que vale el TomTom, creo que es bastante lógico, no voy a entrar en valoraciones morales, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

P.D.: A ver si sale ya el JB para iOS5 emoticon loco

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #48
Escrito   0  0  
como ha degenerado el tema....

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #49
Escrito   0  0  
Hombre, aquí en España hay mas piratería por infinidad de razones, una buena puede ser la conversión €uro = Dolar, cuando hay una gran diferencia entre pagar 300€uros y 300 Dolares, y mas ahora. Otra razón puede ser porque aquí los juegos valen 70€ nuevos, y en UK valen al rededor de 40 libras, otra razón puede ser el cannon, que da por c*l* y mucho, y aunque lo quiten... ¿todo el dinero que ya nos han robado nos lo van a devolver? Desde luego yo siempre he oído que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, pero lo que está claro es que nada de esto sirve de excusa, si nos cobran tanto por las cosas, es porque siempre hay alguno que compra las cosas con el precio abusivo, y por eso nos va así de bien.

Aunque para gustos los colores, yo igual considero que por una APP, por ejemplo un juego, me compensa pagar 3€ por ella y jugar, y tu puedes hacer un balance y pienses: este juego no me gusta, por lo que no vale 3€ para mi y no me lo compro... Ahora yo pregunto, si realmente ese juego para ti no vale los 3€ ¿porque lo pirateas y lo consigues gratis si es una mierda? Si no quieres pagar su precio , porque lo consideres abusivo, o porque lo consideres que no tiene ese valor, no tienes derecho a bajartelo gratis. No lo compres, si hay muchas personas con tu opinión, nadie lo comprará, y en un tiempo bajara de precio y podrás comprarlo.

Como el ejemplo de la barra de pan, en la panadería vale 1€, y en el chino 0.50.
Si tu crees que no debería valer 1€, eres libre de comer sin pan, cuando el panadero no venda nada, se pensará si bajar de precio sus barras, o dar una mejor atención al cliente que justifique el precio mas elevado, o bien sus barras están mas buenas.

Que quede claro que yo no pago por todo el software que tengo, ni pienso hacerlo, pero lo que si que hago es comprar los juegos que me gustan, cuando están a un precio asequible. Yo he tenido el jailbreak hasta hace 2 semanas que actualicé a IOs 5, y os lo creais o no, las unias app que tenia "pirateadas" era el Sbsettings, otra para no usar el botón de home todo el rato (haciendo gestos con el dedo para simularlo) y la de cambiar el nombre de la operadora por otro que yo quiera. También decir que aplicaciones de pago solo tengo el What's app y los juegos que regalan en promociones las compañias

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a iOS