desconexiones continuas de datos

40.976 98
 #1
Escrito   0  0  
Pues un par de veces al dia, le tengo que dar a activar/desactivar a la conexion de datos, xq hay momentos q se queda enganchado y no hay datos, la vuelvo a activar y ya va.

Creia q era un problema puntal mio, pero resulta que a un amigo hoy lo he comprobado igual, a las 12 de la mñn tenia internet los dos, a las 12:15 a los dos se nos queda enganacho y tenemos q activar y desactivar los datos...

cual puede ser el problema?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco que tienes Simyo?? A mi me falla bastante la red pero se recupera ella sola, es decir, muchas veces no recibo nada durante un tiempo determinado (20-30 minutos) y luego me llega todo de golpe.

A ver si puede ser de la zona o de la configuración de tu terminal, yo apostaría más bien por los terminales en cuestión.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Eso también me pasa bastante con Carrefour Móvil. Desde hace tiempo parece que cuando tengo problemas con Carrefour también los tengo con Simyo y viceversa.

Debe ser cosa de Orange.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Hace poco que tienes Simyo?? A mi me falla bastante la red pero se recupera ella sola, es decir, muchas veces no recibo nada durante un tiempo determinado (20-30 minutos) y luego me llega todo de golpe.

A ver si puede ser de la zona o de la configuración de tu terminal, yo apostaría más bien por los terminales en cuestión.


Soy desde hace mas de un año y me pasa desde hace unos 4 meses...

Pues no se si dejandolo se desatasca solo, lo q se, es q cada dos por tres tengo q activar y desactivar datos, y vuelve a funcionar, y que en el minuto exacto q me pasa, en el movil de otro amigo igual....

Por lo tanto aqui pasa algo o en orange o en simyo...
 #5
Escrito   0  0  
decir, que puse incidencia por el tema, me han llamado hoy, para decirme q el problema es q no tengo cobertura, que me mueva...

Acojonante, y me lo dicen con 2g a tope, y 3g cuatro rayas.

Tras decirle q ni de coña es ese el problema el tecnico a simulado que no se oia, y ha colgado.

No me va a quedar mas remedio q portarme...
 #6
Escrito   0  0  
Cierto, a mi me pasa muchas veces. Menos mal que internet para mi no es algo imprescindible. Pero cuando pepephone tenga una tarifa donde regalen megas al mes, me paso.
 #7
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad estos días, y me da un miedo hacerla a Simyo por estas cosas...:S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Cierto, a mi me pasa muchas veces. Menos mal que internet para mi no es algo imprescindible. Pero cuando pepephone tenga una tarifa donde regalen megas al mes, me paso.

Pon incidencia, en el sat se rien de mi y me dicen q es xq no tengo coberturaemoticon roto
 #9
Escrito   0  0  
A mí tb me pasa lo mismo sobre las 12,30-13,00 horas aquí en Zaragoza con 3G y toda la cobertura de red a tope. Al rato vuelve, pero es una p*t* xq puedes necesitar en ese momento buscar algo en la red o esperas un mail importante, no sé............

Saludos desde Zaragoza!
 #10
Escrito   0  0  
que tarifas de datos teneis??
Volver a Simyo