[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis

42.175 195
 #111
Escrito   0  0  
a mi la app me va perfecta, muy util para los contactos que no tienen whatapps, un verde para el que la compartio
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
a mi la app me va perfecta, muy util para los contactos que no tienen whatapps, un verde para el que la compartio

Gracias a tí por comentar.
Te devuelvo el verde.emoticon guiño

Salu2
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Eso es porque no los tienes con +34 delante, sino sí los pillaría.

Que va he mirado la agenda y no tengo los contactos con +34 emoticon asco quiero que me aparezcan los contactooooossemoticon triste emoticon triste
 #114
Escrito   0  0  
descargando!! thank´s

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #115
Escrito   0  0  
Cuando mandáis un sms lo hacéis desde el programa JaxtrSMS o desde el propio contacto con la opción de enviar sms? A ver si lo hago mal yo xq clickeo en la App de Jaxtr y hace mención de cargar y nada.

Saludos desde Zaragoza!
 #116
Escrito   0  0  
lechuga para jimmybuzo buen aporte, lo esencial seria que cuando te respondan un sms normal te llegara a la misma apli. y no al que trae el tlf por defecto

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
descargando!! thank´s

De nada emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Cuando mandáis un sms lo hacéis desde el programa JaxtrSMS o desde el propio contacto con la opción de enviar sms? A ver si lo hago mal yo xq clickeo en la App de Jaxtr y hace mención de cargar y nada.

Desde la aplicación compi.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
lechuga para jimmybuzo buen aporte, lo esencial seria que cuando te respondan un sms normal te llegara a la misma apli. y no al que trae el tlf por defecto

De nada compi.
Te devuelvo la lechuga emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
lechuga para jimmybuzo buen aporte, lo esencial seria que cuando te respondan un sms normal te llegara a la misma apli. y no al que trae el tlf por defecto

Po cierto se te olvidó la lechuga emoticon guiño
Volver a iOS