[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.763 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
El 4 solo te dan la capacidad de 8gb, asi que bueno, es una diferencia importante, la diferencia aunque externamente sean iguales por dentro si que son diferentes, es como un galaxy S y un sII. Doble nucleo, mejor camara..el precio lo dice todo.
@M iphone 4 39e -> @xs 129e
@M iphone 4s 119 -> No puedes poner una tarifa menor.
24 meses permanencia siempre


El 4S con la tarifa M,119 euros? de cuantos gigas?y te ofrecieron el 50% durante 6 meses?
Muchas gracias por la información. Otra cosa, estoy leyendo que los precios en Diciembre bajan, me recomendais que me espere a pasado mañana entonces,no?

Saludos y gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbdn
No hay por que preocuparse, hay veces que la compañía a la que vas a portarte tarda en enviar los datos a la otra compañía, mientas en el CTM salga que eres de Vodafone no hay peligro.
Gracias colega. emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
El 4S con la tarifa M,119 euros? de cuantos gigas?y te ofrecieron el 50% durante 6 meses?
Muchas gracias por la información. Otra cosa, estoy leyendo que los precios en Diciembre bajan, me recomendais que me espere a pasado mañana entonces,no?

Saludos y gracias



Pues yo estoy como tú, con el dilema de si hacer ya el amago, o esperar un par de días hasta diciembre a ver si es verdad que bajan los precios... o suben porque nunca se sabe.. fijate el Iphone 4s sin stock... dudo que bajen el precio.. pero espero al menos que no lo suban porque es el que busco.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Sabes si siguen ofertando el iphone4 normal?

Sí q lo ofrecen, como te han dicho emoticon guiño 8GB el iphone 4, 16GB el 4S

De Desire S y Sensation sabéis algo? Merci!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salcachmar
Pues yo estoy como tú, con el dilema de si hacer ya el amago, o esperar un par de días hasta diciembre a ver si es verdad que bajan los precios... o suben porque nunca se sabe.. fijate el Iphone 4s sin stock... dudo que bajen el precio.. pero espero al menos que no lo suban porque es el que busco.

Según se esta diciendo, subir no creo que lo suban, se nos quedará igual (eso espero), asi que habrá que esperarse un par de días a ver. por cierto, el amago como lo vas a hacer? con orange, movistar?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Según se esta diciendo, subir no creo que lo suban, se nos quedará igual (eso espero), asi que habrá que esperarse un par de días a ver. por cierto, el amago como lo vas a hacer? con orange, movistar?

Eso esperamos que si no bajan los precios, al menos que no suban... emoticon gafas
Yo esta vez el amago lo voy a hacer con Orange porque hace unos años saque el nokia n97 mini por amagos y el amago lo hice con Movistar.. no es plan siempre de hacer el amago a través del mismo operador.. para no entrar en su lista negra.. jeje emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salcachmar
Eso esperamos que si no bajan los precios, al menos que no suban... emoticon gafas
Yo esta vez el amago lo voy a hacer con Orange porque hace unos años saque el nokia n97 mini por amagos y el amago lo hice con Movistar.. no es plan siempre de hacer el amago a través del mismo operador.. para no entrar en su lista negra.. jeje emoticon guiño


En orange por internet,no? y que es lo que le vas a decir a los de Vodafone luego? que te ofrecen el 4S con una supertarifa... es que ando un poco pegao en esto de los amagos, se como van pero no se muy bien luego lo que hay que decir jeje. Si puedes ayudarme, te lo agradecería emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Una pequeña duda, si me quedan un par de meses para cumplir los 12 meses ¿puedo intentar la portabilidad? He leído casos de gentes que lo ha hecho antes del año, pero no sé si me ofrecerán lo mismo o cómo irá el tema.

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una consulta importante, tengo dos lineas bajo un mismo titular, puedo realizar la portabilidad y posterior amago de sólo una línea?? dejando la otra en vodafone?



Un saludo y gracias
 #30
Escrito   0  0  
si, puedes.
Volver a Vodafone