[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.699 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que tendrá que tirar hacia un galaxy s plus o un xperia, algo así.
Muchas gracias.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
xperia no por diosss... menuda basura de movil....ni experia ni arc ni....castaña pilonga. Vamos un defy o una wildfire s de cabeza si quieres algo barato o el lg sol
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Mi novia quiere cambiar la Blackberry por un Android o iPhone y le gustan Desire S, Sensation y Iphone 4 (no S). Sabéis si el Desire S tiene menos permanencia que los demás?

De precios Iphone 4 más o menos lo tengo claro (39€ con la @M), pero no tengo claro el precio de los otros. TEnéis idea? Gracias!

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Mi novia quiere cambiar la Blackberry por un Android o iPhone y le gustan Desire S, Sensation y Iphone 4 (no S). Sabéis si el Desire S tiene menos permanencia que los demás?

De precios Iphone 4 más o menos lo tengo claro (39€ con la @M), pero no tengo claro el precio de los otros. TEnéis idea? Gracias!



Sabes si siguen ofertando el iphone4 normal?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Sabes si siguen ofertando el iphone4 normal?

El Iphone 4 de 8 Gb lo ofrecen con la @M a 39 euros. Me dieron a elegir,en blanco o en negro,y cogí el blanco.Esto fue ayer.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Saludos.

Por lo que estoy leyendo, si quieres un Iphone, la tarifa tiene que ser la @M que si pillas un descuento de 6 meses no me importa. Pero, sabeis si se sigue ofertando el iphone4? que no sea el 4S. realmente no hay mucha diferencia entre uno y otro, pero sí mucha de precio. Tengo 450 puntos, alguien sabe mas o menos por cuanto me podrían ofertar el Iphone4?

Saludos, y gracias.


El 4 solo te dan la capacidad de 8gb, asi que bueno, es una diferencia importante, la diferencia aunque externamente sean iguales por dentro si que son diferentes, es como un galaxy S y un sII. Doble nucleo, mejor camara..el precio lo dice todo.
@M iphone 4 39e -> @xs 129e
@M iphone 4s 119 -> No puedes poner una tarifa menor.
24 meses permanencia siempre
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
xperia no por diosss... menuda basura de movil....ni experia ni arc ni....castaña pilonga. Vamos un defy o una wildfire s de cabeza si quieres algo barato o el lg sol

Estas equivocado el Arc le da mil vueltas al defy o al wildifire, ademas han asegurado a los modelos que han salido en 2011 el ICS, vamos que el defy ni el wildfire ni de coña lo va a soportar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Siento hacer esta pregunta de noob, pero hace tiempo que me marché de VF y no estoy al día con los amagos, y he estado buscando pero como todo el mundo va a por el S2 o el iphone 4 no me sirve de ayuda los resumenes de amagos.

Un hermano mío quiere un móvil con pantalla de 4" o mas, android (nada de 8 nucleos, con 1GHz tiene de sobras), pero tendría que ser con una @xs
Lo ideal sería un ZTE skate, pero como vf no lo tiene, no sé si hay algo que se ajuste a lo que el quiere.

Doy lechugas por info.
Muchas gracias emoticon feliz


Sé que Lg esta cagandola un poco por el tema de las actualizaciones pero se esta portand mejor asegurando el ginger y el ICS para el lg optimus 2x
pantalla 4" tegra y doble nucleo. Tendras que pagar algo por el movil en la @xs pero es una buena opcion.
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, ayer hice el amago a orange vía web y en la CTM aun sale "Operador actual: VODAFONE". No he recibido aun el mensaje.
He de preocuparme?
GRACIAS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antmarbel
Buenos días a todos, ayer hice el amago a orange vía web y en la CTM aun sale "Operador actual: VODAFONE". No he recibido aun el mensaje.
He de preocuparme?
GRACIAS


No hay por que preocuparse, hay veces que la compañía a la que vas a portarte tarda en enviar los datos a la otra compañía, mientas en el CTM salga que eres de Vodafone no hay peligro.
Volver a Vodafone