[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.341 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
Precios con iva???

Si cojo una Tucan cual suele ser el descuento y la cuota final en que se queda???


Gracias de antemano

Si con el IVA ya incluido, el descuento es del 20% sí coges terminal o del 30% si no lo haces. Son 16€ menos el 20% más el 21% de IVA.
 #4962
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
quote:
Originalmente escrito por carlitone
Chicos, he hecho amago desde orange a vodafone.

Lo hice anoche por web, sin movil, solo sim.


Es normal que todavía no tenga noticias ni de orange ni de vodafone?, he llamado y orange no le sale que ninguna de mis lineas con ellos este portándose, y vodafone solo me dice que esta en "tramite" sin avanzar nada... ni siquiera la verificación telefónica de datos.

Quiero que no me pille el toro, si acaso cancelo y ya amago a otra compañía.

Un saludo y espero vuestra respuesta compañeros!


Vodafone suele tardar en las portabilidades,un saludo.



Ya pero ha pasado un día y medio y sin noticias... cancelo la portabilidad?? o sigo esperando?...

Sigo sin noticias ni de vodafone ni de orange...rarísimo jamas me ha pasado
Cancelo?

un saludo
 #4963
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago:

-Antigüedad en Orange: DEsde Amena
-Permanencia: sin permanencia
-Lineas: 1 movil habla y navega 19 y ADSL
-Consumo: 60 en ambas
-Puntos : 3800
-Compañía de portabilidad: Vodafone.
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad: 10 de Octubre
-Sms de la compañía: uno el 08 por la tarde
-Sms de Orange: si, me han llamado.


Bueno, com los de Vodafones me han avisado con solo 1 dia antes de la portabilidad, la de orange me ha ofrecido lo que a la gran mayoría:

20% descuento en linea movil
moviles:

Iphone 6 pro 16GB: 24,20
Iphone 6 16gb: 14,52
Galaxsy S5: 14,52
Lg g3: 8,47
iphone 5s: 10,89
m2: 2,42
Z3 compact: 13,31
z2: 15,73

Asi que como el mejor descuento es el iphone 6, no me lo he pensado mucho.

Sacarlo a la mitad de precio más descuento en tarifa por 1 año, creo que es de lo mejor que se puede sacar actualemnte, y por más que le he llorado no se ha bajado de eso, así que he aceptado.


Ahora estoy estudiando como meter la segunda linea del canguro básico, si hacer una portabilidad con movil, o hacerla de solo sim, y luego hacer un amago a ver lo que me ofrecen.
 #4964
Escrito   0  0  
Buenas!

Hice la grabación de voz por un iPhone 6 16GB el martes, por 14.54 euros al mes. Me aseguran que en un plazo de 3 a 5 días estaría en la oficina de Correos.

Hoy llamo para ver cómo va el pedido y me dicen que no hay pedido, que aún haciéndome la grabación no había stock...

Que me espere unos 30 días. Les he dicho que yo también grabé la llamada y que no están cumpliendo lo pactado.

¿Se puede hacer algo en este caso para hacerles cumplir o mejorar la oferta?

Muchas gracias.
 #4965
Escrito   0  0  
Una cosa para los que portais a vodafone... si cancelais la portabilidad os cobran los 40€ que te dicen al cancelar??


Un saludo
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Buenas!

Hice la grabación de voz por un iPhone 6 16GB el martes, por 14.54 euros al mes. Me aseguran que en un plazo de 3 a 5 días estaría en la oficina de Correos.

Hoy llamo para ver cómo va el pedido y me dicen que no hay pedido, que aún haciéndome la grabación no había stock...

Que me espere unos 30 días. Les he dicho que yo también grabé la llamada y que no están cumpliendo lo pactado.

¿Se puede hacer algo en este caso para hacerles cumplir o mejorar la oferta?

Muchas gracias.



A mi m explicaron que tenina stock pero que aun asi, apple tarda sobre 3-4 semanas en mandarlo.

De teodas formas si es un iphone 6 de 4,7 en 1 semana lo tendras en casa.
 #4967
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen de mi amago:

-Antigüedad en Orange: Unos 3-4 años
-Permanencia: sin permanencia
-Lineas: 3 Lineas (2 lo que es ahora Delfin pro, creo que era Canguro, y otra lo que es ahora Tucan Pro)
-Consumo: unos 110-115 (tenía 30% descuento en factura)
-Puntos : bastantes entre las 3 líneas.
-Compañía de Portabilidad: Yoigo
-Método de Portabilidad: Web
-Fecha de Portabilidad: 09 de Octubre
-Sms de la Compañía: si, hoy SMS y EMAIL.
-Sms de Orange: Si, varios, pero no me han llamado, he llamado yo al 2252.


Pues aun estoy asombrado...y muy contento para lo que quería conseguir.

Cerca del mediodía varios SMS de orange, llame urgentemente...etc etc
Llamo hace un ratito sobre las 15:00, se pone una chica MUY MAJA, y de muy buen rollo con ella, empezamos bien.
Me pregunta que porque me voy y que me ofrece Yoigo...le comento un poco y le digo que también quiero renovar terminales de al menos 2 líneas y Yoigo me ofrecía el Iphone 6.. (ya se la dejo caer...)

Pues entra en mis datos, y le comento mis prioridades que eran 2 Delfín pro y 1 Tucán pro.. con opción de meter una línea mas. Al final me convence para que las 3 líneas sean Delfín Pro, con el siguiente argumento:

30% de Descuento en las 3 Líneas Delfín Pro y como le he comentado lo del terminal, me dice que si quiero Iphone 6 16GB, sería 14,52€ IVA.Incl. más adicionales por linea que quiera sacarlo. Me he decidido como tenía en mente por 2 móviles.
Creo que esta mas que genial, y eso que iba con mentalidad de 20%+móviles, así que estoy MUY contento con Orange y muy contengo con la señorita de Orange que me ha atendid jiji. 30% de descuento + 2 Iphone 6 16GB por 14,52 cada uno.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me comentáis...

Y eso que con Yoigo no se podía sacar nada... ya van varias así jiji...hacen tanto la Portabilidad como la cancelación súper rápidos...

Un saludo gente!



 #4968
Escrito   0  0  
hiciste portabilidad con una linea o con las tres?

Gracias!
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonelito
hiciste portabilidad con una linea o con las tres?

Gracias!



Con una línea!
 #4970
Escrito   2  0  
Padawanssssssss!
Errores en renobe a plazos de la web....
Galaxy tab 3 by de face
Sansung tiene plus by de face
Y lo mejor iPhone 5s pago único 220€
Jajaja a la caza pilladas varias cositas jijiji


CORREZZZZ INSENSATOS!!!

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange