[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.797 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixmac
Labitas, por donde has echo la portabilidad a Jazztel? y la cancelación?

Tras mucho leer he visto que con Jazztel es la unica compañia con la que al hacer amago te dan 3 meses.

Saludos a todos





A través de la web de Jazztel, solo sim...lo hice sobre las 20:30 del martes y orange se puso en contacto sobre las 9 de la mañana del miércoles.
Ah era porta express...y sin problemas para cancelar.
 #4142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Labitas odos preguntitas:
- Eres autonomo o empresa?,
- El renove de terminales te lo han dado en el mismo departamento de retenciones donde t han dado el descuento o lo has hecho por Renove Stilo?

Y gracias por compartir tu oferta.


Pues soy empresa pero el amago fue por particular, y el renove fue en retenciones.
El xperia z me lo ofrecían por 99 y lo iba aceptar pero por la mañana les llame otra vez y probé a decirles ke me parecía muy caro y la chica al instante me dijo ke tenían una promo nueva y me lo bajo a 49 €.
 #4143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Labitas
Pues soy empresa pero el amago fue por particular, y el renove fue en retenciones.
El xperia z me lo ofrecían por 99 y lo iba aceptar pero por la mañana les llame otra vez y probé a decirles ke me parecía muy caro y la chica al instante me dijo ke tenían una promo nueva y me lo bajo a 49 €.


Pues si pillaste el terminal en retenciones es un ofertón creo.

Porque con hyn35 pillar el 40% es lo normal, pero no tanto que te ofrezcan terminal con ese descuento. Lo de los 3 meses si que se está empezando a ver por aqui.

Habrá que probar de amagar mi última linea con jazztel... xDD

Cancelaste via web?
 #4144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Labitas
Pues soy empresa pero el amago fue por particular, y el renove fue en retenciones.
El xperia z me lo ofrecían por 99 y lo iba aceptar pero por la mañana les llame otra vez y probé a decirles ke me parecía muy caro y la chica al instante me dijo ke tenían una promo nueva y me lo bajo a 49 €.


Gracias por contestar, pero no entiendo que fuera por particular si eres de empresa. La línea en el momento de la portabilidad era de particular o de empresa? Haber si me lo puedes aclarar.

Un saludo.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Pues si pillaste el terminal en retenciones es un ofertón creo.

Porque con hyn35 pillar el 40% es lo normal, pero no tanto que te ofrezcan terminal con ese descuento. Lo de los 3 meses si que se está empezando a ver por aqui.

Habrá que probar de amagar mi última linea con jazztel... xDD

Cancelaste via web?


Por web que yo sepa no se puede, la cancelación la hice en el 640001565, 1565 si tienes un tlf jazztel.
Y bastante rápido la verdad.
 #4146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Gracias por contestar, pero no entiendo que fuera por particular si eres de empresa. La línea en el momento de la portabilidad era de particular o de empresa? Haber si me lo puedes aclarar.

Un saludo.


Es bien sencillo, en una linea de empresa tiene que haber un responsable o autorizado mínimo, pues con ese nombre y dni haces la portabilidad como particular, mas que nada por rapidez si no te piden un huevo de documentación.
Y bueno como dije me parece un oferton que hasta que no lo vea no me fio.

Saludos.
 #4147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Gracias por contestar, pero no entiendo que fuera por particular si eres de empresa. La línea en el momento de la portabilidad era de particular o de empresa? Haber si me lo puedes aclarar.

Un saludo.


Yo tengo empresa, la factura viene a nombre empresa con cif y tengo/tenía 4 lineas de moviles.

Para entrar en la web, entro como persona autorizada, es decir con mi número y dni, y tengo acceso al renove stylo porque no tengo permanencia.

Cuando he amagado por diferentes lineas lo hago como persona autorizada.
 #4148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Sino no tienes permanencia, lo mejor es amagar solo por descuento en facturación, dependiendo de la tarifa que tengas o elijas es máx un 40%.

Luego, una vez cancelado la portabilidad te vas a renove stylo y eliges el movil que quieras (normalmente con tarifa hyn35 te salen o gratis o a mejor precio)

Ultimamente se ve que si lo haces por jazztel puedes incluso rascar 3 meses gratis, en movistar estan cobrando 50 euros por cancelar portabilidad asi que olvidate de ellos. En yoigo va bastante bien, menos a mi.. xD que mehan pedido tropecientos papeles para hacer portabilidad. Y si es por pepephone hay que tener en cuenta que te cobran 14 euros de la sim si no te quedas con ellos.


Gracias Starkhouse!! no tengo muy claro si elijo movil con hyn 35 que penalización tendré luego cuando baje a hyn 19 que es la que mejor se adapta a mi. Vodafone sabes ke tal es?gracias de nuevo.
 #4149
Escrito   0  0  
si no estoy equivocado no hay habla y navega 35, será HyN39. en tal caso será Habla y conecta 35, HyC35, de ser así, en renove stylo con HyC 35 el xperia z sale a 82€ y con HyN39 igual a 82€ mas iva por lo que en el caso de Labitas si es buena oferta, pero mira lo de las tarifas porque a mi no me cuadran...
 #4150
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Comento
Tipo de lineas: Autonomo
Numero de lineas: 2
Tarifa: Habla y nagega 19
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antiguedad: 5 años
Puntos: 3206

Necesito cambiar de terminales así que he llamado al renove, sin hacer amago ni portabilidad todavía.

Me dicen que no tienen el Xperia T, en el cual estoy interesado.
Tras 5 minutos de espera...Sorpresa!!! si disponen del Xperia t que ha entrado hoy, sólo por pago a plazos no en puntos.

Xperia T: Pago inicial 59 € + 15 €/mes con tarifa HyN19. + 20% descuento en factura x 6 meses. No me interesa en Yoigo me sale mejor haciendo cuentas.

Xperia Z, por curiosidad. Por puntos 429 €...estamos locos!!
Xperia Z renove Pago inicial 49 € + 20 € mes con tarifa HyN19. Tampoco me interesan.

He visto que haciendo amago (particular) ofrecen el Xperia T por 49€+6 € mes con tarifa de 20 € + o -.

Un saludo, ya comentaré lo que va saliendo
Volver a Orange