[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.424 5.000
 #2971
Escrito (Editado )  0  0  
quiero poner en marcha un amago, y ayer me voy a una tienda movistar a preguntar por fusion y saber que papeles necesito (empresa)y en fin, saber como iba por si al final me fusiono.
me dice el chaval que primero lanza la portabilidad de la ADSL y una vez portada lanzaria las portabilidades de los moviles.Le insisto y me dice que no hace las portas de los moviles.
mi pregunta:
¿a alguien le han hecho esto en tienda movistar?
¿contraofertara orange con su ``fusion´´ con solo amagar la ADSL?

nota:el adsl la tengo a nivel particular y moviles a empresa aunque estan en la misma cuenta bancaria y soy el autorizado de la empresa

un saludo
 #2972
Escrito   0  0  
en mi anterior amago que tambien fue a vodafone, si lo tramite las cinco lineas de golpe, y no tube ningun problema

respecto a estas, tube incidencias y tube que hacerlo 3 por un lado y 2 por otro, pero fue por un problema de linea que m e rechazaron

por lo que estan lanzadas, ya ure contando

respecto a la otra pregunta, en movistar, por lo que yo se, a un amigo mio, que tambien se quiere cambiar a movistar, con la fusion, primero le cambian el adsl y luego me dijo que le tramitan el cambio express, pero primero, el adsl y luego las moviles

y hasta ahi puedo decir
 #2973
Escrito   0  0  
pues decir que simplemente quereis portar los moviles, ni fusion ni leches. si quereis amagar...

luego que no os sale el amago? pues portais el adsl y os acogeis a fusion, no lo veo tan complicado vamos
 #2974
Escrito   0  0  
pues otra linea que marcha de orange!!

Oferta obtenida sin permanencia ni renoves ni nada un 20% en factura, cuando ahora tengo un 30% en cuota, de tal manera se me daria de baja el 30% y se activaria el 20%!! ES DE LOCOS

De momento ya van 3 lineas en 2 meses

un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #2975
Escrito   0  0  
Resumen de mi portabilidad:

- Antigüedad en Orange empresas: desde el paleolítico.
- 1 linea portada a Pepephone empresas.
- Gastaba 35 (con descuento) y pretendo gastar menos (si cae movil es para re-vender, tengo un nexus 4)

Oferta:

Habla y navega 19 con 40% descuento - 12 meses permanencia
Habla y navega 19 con 30% descuento + terminal - 18 meses permanencia

Siempre negocio descuento toda la permanencia y sin problema.

Terminales:

- Galaxy S II - 0 euros
- HTC One X - 59 euros

No pregunté más. Posibilidad de tablets comienza a partir de HyN35.

Todavía no he decidido, tengo hasta hoy a las 14:00.
 #2976
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Colasito
Resumen de mi portabilidad:

- Antigüedad en Orange empresas: desde el paleolítico.
- 1 linea portada a Pepephone empresas.
- Gastaba 35 (con descuento) y pretendo gastar menos (si cae movil es para re-vender, tengo un nexus 4)

Oferta:

Habla y navega 19 con 40% descuento - 12 meses permanencia
Habla y navega 19 con 30% descuento + terminal - 18 meses permanencia

Siempre negocio descuento toda la permanencia y sin problema.

Terminales:

- Galaxy S II - 0 euros
- HTC One X - 59 euros

No pregunté más. Posibilidad de tablets comienza a partir de HyN35.

Todavía no he decidido, tengo hasta hoy a las 14:00.


Yo con eso me daba con un canto en los dientes !! Tenias permanencia?
Por cierto, a cuanto se vende el HTC One X? No he visto ninguno en el foro de compra-venta
 #2977
Escrito (Editado )  0  0  
compañeros me gustaria que me resolvieran una duda, veran ayer hice la porta de 3 lineas a vodafone, todas sin permanencia y quiero saber hasta cuando tengo para cancelarla ya que estoy intentando un amago pero orange todavia no me ha enviado ningun sms y se supone que con la nueva ley tengo hasta las 14:00 de hoy para cancelar.
Muchas gracias
 #2978
Escrito   0  0  
No tengo permanencia. Sigo dudando pq la verdad quería librarme de estas compañias que mienten y roban todo lo que pueden pero claro... la oferta es tentadora.
 #2979
Escrito   0  0  
Tengo permanencia por el renove de moviles hasta el 6 de diciembre, por la tarifa de datos hasta el 7 de diciembre y por el 40% hasta el 16 de diciembre, (me acaba de decir la panchita via telefonica) ¿Me recomendais amagar ahora o esperarme a no tener permanencia???
 #2980
Escrito   0  0  
Amaga ya y si no te interesa la oferta vuelve a amagar despues del 16...
Volver a Orange