[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.226 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por artavan

SMS gratuitos
30% en 12 meses
¿No te han puesto permanencia de 24 meses? Porque a mi cuando hice el amago de ahí no bajaban.
y lo de los SMS gratis es nuevo, creo que no lo había visto antes por aquí.
Un saludo.
 #1682
Escrito   0  0  
Bueno,pues al final he cancelado la portabilidad y sigo en Orange, esto es lo que he consiguido

HYN59 Galaxy Note x 19€
HYN19 Galaxy ace x 0€

dto 30% durante 12 meses

Y la permanencia que todos, 18 en tarifa de voz y 24 meses en compañia
 #1683
Escrito   0  0  
He vuelto! jejej

Hola de nuevo compañeros. Venía dispuesto a sacarme el SIII, pero casi que me voy por donde he venido viendo como está la cosa... El descuento de 40% me caduca en Noviembre. Ahora mismo tengo:
-Dos líneas con permanencia cumplida: Una la dejare tal y como está, contrato inteligente 6€(15 reales) al mes, y la otra la pasaré a HyN29.
-Dos líneas con 7 meses cumplidos: Una es la mía, HyN29, y otra tiene contrato inteligente pero viene gastando unos 17€, así que pretendo meter una tarifa plana, de voz, o de voz+datos(HyN19).

Llamé el día que salió el SIII al 2271 a tantear el terreno, les dije que como me lo dejarían mas o menos, porque pretendo sacar ese móvil y como tengo permanencia cumplida no me importa irme... Bla. Me dijeron que el SIII no me lo podían ofertar, que me "regalaban" o el SII o el Xperia S, y me dejaban a buen precio el Note o el HTC one X.

Como lo veis, ¿ataco a ver que pasa?

Por cierto, con esto de la portabilidad express, supongo que estará mas difícil. He oído que hay que portar por ejemplo un martes a las 10 de la mañana y cancelar a las 5 de la tarde, teniendo como límite las 7. ¿Es así?

Bueno, ya iré entrando al foro ahora que hemos acabado las clases y me iré enterando. Muchas gracias.

Un saludo, Sergio

Oneplus 9 Pro
 #1684
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace 12 meses que amagué y conseguí un iphone 4 y 40% de descuento en el final factura con la tarifa habla 10 + módulo ocio y me hicieron contratar navega 19.

Ahora tengo unos 540 puntos y me quedan 8 meses del 40%.

¿Que móvil puedo pedir si amago?

¿Que sucede si amago y pido que me mantengan el descuento del 40 % hasta terminarlo?

¿Podría amagar posteriormente únicamente para prorrogar descuento con sólo 6 meses?

Sinceramente pienso que ésto debe de cambiar de alguna manera, dado que los OMV están haciendo unas ofertas por unas tarifas muy ventajosas y las 3 marías deben de reaccionar pq sino van a perder clientes de forma escandalosa.

quote:
Originalmente escrito por artavan
-Antigüedad en Orange: Unos 2 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos (de cada línea): 950
-El consumo de una de las líneas ronda los 30-40€

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: llamada del 1004
-Fecha de portabilidad:02/06/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 3 sms y 3 llamadas
-LLamada a Orange: no

Ofertas obtenidas:
Con HyN29 HTC One S y Xperia S : 105 €
Con HyN29 Xperia Arc S : 46 €
SMS gratuitos
30% en 12 meses
Permanencia en orange, tarifa y movil: 18 meses.
Móvil elegido: Xperia S por 105€ con HyN29

Antes de nada quiero agradecer vuestros mensajes porque son los que me han servido para obtener dicha oferta. No suelo escribir, más bien soy lector, pero esta vez quería comentar la oferta por si alguno le sirve. Muchas gracias a todos por vuestra información.

Saludos.

 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mil-ius
[QUOTE]Originalmente escrito por artavan

SMS gratuitos
30% en 12 meses
¿No te han puesto permanencia de 24 meses? Porque a mi cuando hice el amago de ahí no bajaban.
y lo de los SMS gratis es nuevo, creo que no lo había visto antes por aquí.
Un saludo.


Sí, comenté que en Movistar me los ofrecían, así que también me los han ofertado Orange. Los usaré para los amigos caros que no tienen conexión a internet.
La permanencia es de 18 meses, lo pregunté varias veces, y me confirmaron que es de 18 meses, ya sea de tarifa, movil como de compañía. Todo será que me hubieran engañado, como ya me pasó en la línea fija. Así que ya sabéis otra cosa que podéis negociar.

Saludos.
 #1686
Escrito   0  0  
Buenas. Estoy pensando en sacarle a la linea de mi mujer (orange autónomos) un S3 y al leer las condiciones de la permanencia me encuentro con esto:


3. Por aceptación CP por beneficio de terminal a precio promocional, el Cliente deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento del plazo indicado en la Oferta Renove: a) Si quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP: 70 euros i.i no incl. ( i.i.i Península y Baleares 82,60€, Canarias 73,5€, Ceuta 70€, Melilla 70€); b) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses:110 euros i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 129,80€, Canarias 115,5€, Ceuta 110€, Melilla 110€); c) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses:150 euros i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 177€, Canarias 157,5€, Ceuta 150€, Melilla 150€); d) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses: 200 euros i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 236€, Canarias 210€, Ceuta 200€, Melilla 200€). Si el Cliente contrata un terminal iPhone, el cargo será incrementado en 120€ i.i. no incluidos (i.i.i Península y Baleares 141,6€, Canarias 126€, Ceuta 120€, Melilla 120€) adicionales.

4.- En caso de que el Cliente solicite y adquiera un renove de terminal a precio promocional con anterioridad a la finalización de un CP anterior, el Cliente conoce y acepta que los meses restantes que queden por cumplir del anterior/es CP en Operador no se cancelarán, acumulándose los CP en Operador pendientes de cumplir, hasta un máximo de 36 meses. En este caso, el cargo por incumplimiento del CP computará: a) para los meses que resten de cumplir de los CP en Operador anteriores al nuevo renove, aplicará el cargo máximo por incumplimiento del CP en operador correspondiente al nuevo renove, manteniéndose hasta su cumplimiento los cargos asumidos por CP en tarifa y b) finalizado el primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo renove.

5. Por aceptación CP por beneficio descuento promocional a 6,12 o 18 meses, el Cliente deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento serán las siguientes: a) Si ha cumplido menos de 6 meses de CP, deberá abonar 30€, i. i. no incl.; b) Si el cliente ha cumplido entre 6 y 12 meses de CP, deberá abonar 60€, i. i. no incluidos; c) Si ha cumplido entre 12 y 18 meses de CP deberá abonar 75€ i. i. no incl.

6. Por aceptación CP en las líneas que haya adquirido terminal móvil para servicios de datos a precio promocional y contratado tarifa de datos, (i) el Cliente se compromete a permanecer de alta en la Tarifa de Datos contratada durante plazo indicado, y (ii) deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento (adicionalmente a las de los puntos 3 y 4): a) Si quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses: 20€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 23,6€, Canarias 21€, Ceuta 20€, Melilla 20€); b) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses: 60€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 70,8€, Canarias 63€, Ceuta 60€, Melilla 60€); c) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses: 100€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 118€, Canarias 105€, Ceuta 100€, Melilla 100€); d) Si l quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses: 200€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 236€, Canarias 210€, Ceuta 200€, Melilla 200€).

7. Por aceptación de CP en Tarifa de Voz, el Cliente se compromete adicionalmente, (i) a permanecer de alta en la tarifa contratada durante plazo indicado en la Oferta de Renove y (ii) deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento: a) Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses: 50€ i.i. no incl (i.i.i. Península y Baleares 59€, Canarias 52,5€, Ceuta 50€, Melilla 50€); b) Si hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses: 35€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 41,3€, Canarias 36,7€, Ceuta 35€, Melilla 35€); c) Si hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses: 15€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 17,7€, Canarias 15,75€, Ceuta 15€, Melilla 15€). Si el Cliente contrata un terminal iPhone, el cargo será incrementado en 30€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 35,4€, Canarias 31.5€, Ceuta 30€, Melilla 30€).

En caso de adquisición de un terminal iPhone, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange
La verdad es que no entiendo nada, es decir, si renuevo con habla y navega 79 que sale el S3 a 25€. Si luego bajo a otra tarifa inferior, qué es exactamente lo que me van a cobrar. Ya que parece que imponen dos cantidades, una en datos y otra en voz.


Gracias si me lo podéis aclarar......
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakato
Buenas. Estoy pensando en sacarle a la linea de mi mujer (orange autónomos) un S3 y al leer las condiciones de la permanencia me encuentro con esto:

La verdad es que no entiendo nada, es decir, si renuevo con habla y navega 79 que sale el S3 a 25€. Si luego bajo a otra tarifa inferior, qué es exactamente lo que me van a cobrar. Ya que parece que imponen dos cantidades, una en datos y otra en voz.


Gracias si me lo podéis aclarar...... [/B]
Las tarifas habla y navega de autonomos y empresas dividen la tarifa en voz y datos, por lo que tendrias que pagar penalización por tarifa de datos y otra por tarifa de voz + la penalización por cambiar a tarifa más economica.
 #1688
Escrito   0  0  
Vamos pues como bien te dice, te cosen a comisiones y gastos por gestión de cualquier tipo, y si te vas pues mas y si es un iphone pues ni te cuento, y si renegocias un amago de portabilidad se te acumulan los meses no cumplidos o agotados hasta un maximo de 36 meses.
Vamos que poco a poco van a ser clausulas hereditarias.

Lo que nos queda por ver.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1689
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al departamento de probabilidades... y me acaban de explicar exactamente... y claramente después de 20 minutos mirando... Que la permanencia por cambio de tarifa en menos de 6 meses con el galaxy s3, es de 280 euros iva incluido... Vamos interesa mas cogerse la tarifa desde el principio.. y pagar mas por el móvil...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo acabo de llamar al departamento de probabilidades... y me acaban de explicar exactamente... y claramente después de 20 minutos mirando... Que la permanencia por cambio de tarifa en menos de 6 meses con el galaxy s3, es de 280 euros iva incluido... Vamos interesa mas cogerse la tarifa desde el principio.. y pagar mas por el móvil...


Ojo, que en ocasiones es preferible comprar el móvil libre. El SG III cuesta 500 € (mas IVA). Por lo tanto, no merece la pena someterse a penalizaciones tremendas y ataduras inútiles.

http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.htmlhttp://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html


Como nos convencen por un móvil...
Volver a Orange