[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.674 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
esto parece una pelicula de barcos:

"ABANDONAD EL BARCO!!!! QUE SE ESTA HUNDIENDO!!!!"



....ULTIMO MARIC**!!!

yo porque todavia me quedan 10 meses de descuento del 40% que si no tirava millas... Tengo tiempo hasta entonces y quien sabe, puede que para entonces haya cambiado la cosa y mejore (aunque tambien se puede ir todo a la mierda jejeje)

Un saludo a todos...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mugolari
Por contratar la tarifa infinita tienes una permanencia de 18 meses,si compras tambien el galaxy III pagas 99 al contado y 18 mensualidades de 20euros,osea 30 de tarifa mas 20 de movil aplazado total 50 mes durante 18 meses,perdona si me explique mal.

No que va te explicaste muy bien, pero es que los topes de precio de estos terminales me parecen desorbitados, por un ipad ya los veo asi, pues para un terminal por mucho que ofrezca aun mas, ¿Es que no entiendo como es posible que cuesten mas que una tv led Samsung? Esto es el mundo al revés.
Muchas gracias por la info, te daria verdes pero no tengo ni para mi asi que algún dia llegará.
Gracias.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1673
Escrito   0  0  
Actualizo

-Antigüedad en Orange: Unos 4 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la líneas de portabilidad: muy antigua
-Puntos (de cada línea): 900 y 1800 aprox.
-El consumo de una de las líneas ronda los 100€ y la otra algunos meses no llega al consumo mínimo.

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: llamada del 1004
-Fecha de portabilidad:13/06/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si 2 la primera no la cojo y la segunda al fijo, esta mañana ya me han llamado 2 veces
-LLamada a Orange: no

Ofertas obtenidas:
Para una línea, HYN 19 dto 20% 12 meses sin terminal y sin permanencia.
Para la otra HYN59 dto 20% 12 meses, permanencia en tárifa 18 meses y 24 en operador con Galaxy SII=0
Galaxy Note =19

Con HYN39 Galaxy SII =129
Galaxy Note= 169
S Plus=0
HTC One=129
Xperia ARC S=0

Quedo con el que me lo pienso y que me llama esta tarde.

Alibertos, las tarifas que he puesto son las que me ofreció Movistar.
 #1674
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardicion
Actualizo

-Antigüedad en Orange: Unos 4 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la líneas de portabilidad: muy antigua
-Puntos (de cada línea): 900 y 1800 aprox.
-El consumo de una de las líneas ronda los 100€ y la otra algunos meses no llega al consumo mínimo.

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: llamada del 1004
-Fecha de portabilidad:13/06/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si 2 la primera no la cojo y la segunda al fijo, esta mañana ya me han llamado 2 veces
-LLamada a Orange: no

Ofertas obtenidas:
Para una línea, HYN 19 dto 20% 12 meses sin terminal y sin permanencia.
Para la otra HYN59 dto 20% 12 meses, permanencia en tárifa 18 meses y 24 en operador con Galaxy SII=0
Galaxy Note =19

Con HYN39 Galaxy SII =129
Galaxy Note= 169
S Plus=0
HTC One=129
Xperia ARC S=0

Quedo con el que me lo pienso y que me llama esta tarde.

Alibertos, las tarifas que he puesto son las que me ofreció Movistar.


A ver si puedes sacar un 30%..., con el precio de los terminales parece que no hay mucho que rascar.
 #1675
Escrito   0  0  
pedir perdon por abrir otro hilo que hice sin aber que existia este.
Bueno yo hice la portabilidad a yoigo a infinita porque la hice antes de leer este foro a cconciencia y ver que no me ponia los minutos que podia hablar cancele la portabilidad pero sin hacer nada con orange, mi caso ahora es el siguiente recupere mis telefonos pagando 9 euros por cada uno a orange que ladrones si eran mios o eso te dicen que te los subvencionan son mios, y luego hice la portabilidad a pepefhone con la del 1,9 mas que nada porque al ser dos lineas si me echo atras entre liberar teleffonos y las tarjetas me gastare 46 euros y me hara resistir la oferta de orange y esa oferta a llegado........
Me han mandado mensaje...........he resistido
me han llamado.........he resistido
me ha llamado otro numero .........lo siento pero la curiosidad mato al gato, despues de intentar hacerme el duro y no querer oir la oferta y que sois mu caros que me quereis hacer pagar esto........,no la dejaba hacer la oferta al ir a colgar me ha dicho que ni le habia dejado hablar y le he dicho por mi educion no va a ser hazla y se descuelga no es mala del todo con 2 tarifas 59 de habla y navega 20% sobre l tarifa osea 47 euros creo al final y 2 sll gratis......y la verdad que me ha tentado porque twngo 1 linea de 59 y otra vieja solucion 20 pero que gasta 40 euros.........pero he resistido y he dicho que no el 18 sere pepefhone con mis moviles nokia 97 mini casacaos pero sabiendo que que no he pasado por el haro de pagar por 1 movil que llevo 15 años con ellos y seria la primera vez.por si le ayuda a alguien espero que no insistan porque a costado decir no jajajaj
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Qué barbaridad,

Precio del móvil: 246 €
Precio de la tarifa HYN79: 79 €/mes

el coste durante 18 meses sería el siguiente:

Coste inicial (246 €)+ Coste desde el mes 1 al mes 12 (79€ mes/1,30= 60,76) + Coste desde el mes 13 al mes 18 (79 €)= 1.449 € (MAS IVA) durante los 18 meses.


Y eso es una auténtica barbaridad. En YOIGO, con un Sansung Galaxy III incluido, los 18 meses cuestan 999 € (MAS IVA).

con lo cual, el ROBO de ORANGE es de 1.449 € - 999 €: 450 € en 18 meses.

Os recomiendo a todos, que hagáis los cálculos, de lo que cuesta mantener la línea telefónica durante los 18 meses que dura la permanencia. Haciendo los cálculos y comparando, es la mejor forma de saber cuál es la mejor alternativa.


Yo he pagado 100 de penalidad por irme de orange y aun asi gano dinero,por eso me he ido.
Y si el terminal sale por 29 como la perma son 24 meses tambien sales ganando,eche las cuentas como tu dices y me fui...

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardicion
Para una línea HYN 21 dto 50% durante 12 meses "sin permanencia", para la otra HYN 50, dto 100% durante 6 meses, Galaxy SII 49€ y permanencia 18 meses, amen de 5€ de dto en cada una de ellas por tener el ADSL con ellos.

Mucho va a tener que afinar Orange para que me quede.


¿Y donde te han ofrecido eso, en el 1004 o en tienda?
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
¿Y donde te han ofrecido eso, en el 1004 o en tienda?


Me llamaron del 1004
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mugolari
Yo he pagado 100 de penalidad por irme de orange y aun asi gano dinero,por eso me he ido.
Y si el terminal sale por 29 como la perma son 24 meses tambien sales ganando,eche las cuentas como tu dices y me fui...


Pues si, hay que hacer los cálculos y elegir en cada caso la opción más favorable.
 #1680
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 2 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos (de cada línea): 950
-El consumo de una de las líneas ronda los 30-40€

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: llamada del 1004
-Fecha de portabilidad:02/06/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 3 sms y 3 llamadas
-LLamada a Orange: no

Ofertas obtenidas:
Con HyN29 HTC One S y Xperia S : 105 €
Con HyN29 Xperia Arc S : 46 €
SMS gratuitos
30% en 12 meses
Permanencia en orange, tarifa y movil: 18 meses.
Móvil elegido: Xperia S por 105€ con HyN29

Antes de nada quiero agradecer vuestros mensajes porque son los que me han servido para obtener dicha oferta. No suelo escribir, más bien soy lector, pero esta vez quería comentar la oferta por si alguno le sirve. Muchas gracias a todos por vuestra información.

Saludos.
Volver a Orange