[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.695 5.000
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Alguien puede preguntar si le ofrecen el galaxy s3 de pre-reserva y a que precio y tarifas aunque no se lo vaya a quedar ? Dare verdes. Gracias

Bueno sherfift al final de los samsung sIII nada, el otro dia te indique que mas o menos el operador me indico que por la presion de los demas operadores se veria en breve a meterlo pero que de momento no se sabe nada.

El note me han dicho que hay stock, esto hablo del dia 5 y os cuento como he cerrado esto.

Por los puntos que tenia mas una inyeccion de algunos se me quedan dos iphone 4s con HYN59 a 129 euros y con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. El otro telefono un sony baratero. Por aprovechar bien todos los puntos.

Yo tengo 5 lineas para amago en septiembre pero visto lo visto no se si compensa un amago o quiza como bien dicen los compañeros. Esto es otra historia. Que años los del 50 % o incluso el 100% como he tenido yo.

Saludos.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1632
Escrito (Editado )  0  0  
Visto lo visto mi objetivo es cumplir la permanencia y buscar otras opciones a no ser que Orange saque una tarifa tipo infinita de Yoigo antes de que se me cumpla. Mientras tanto ¿Se puede amagar para sacar el descuento que se pueda sin firmar permanencia no?
Tengo Galaxy s2 para rato espero que mi enfermedad de cambio compulsivo de teléfono me deje vivir.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #1633
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Solicite portabilidad a Vodafone el viernes pasado y Orange todavia no me ha llamado. La portabilidad se hara efectiva el dia 15. A alguien mas le ha pasado? Les llamo yo?

Saludos,
 #1634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepetman
Hola,

Solicite portabilidad a Vodafone el viernes pasado y Orange todavia no me ha llamado. La portabilidad se hara efectiva el dia 15. A alguien mas le ha pasado? Les llamo yo?

Saludos,


mira si apareces en proceso de portabilidad en la web de la CMT, a partir de que aparezca tu numero puedes llamarles al 2251...
Saludos
 #1635
Escrito   0  0  
buenas,

estoy en una portabilidad de 2 lineas a vodafone, ellos me ponen 2 SGSII a coste 30€/u. Con un @ de 40€ y un descuento de 30%. Me dicen que a los 6 meses puedo cambiar a tarifas inferiores sin problemas.

creéis que Orange conseguirá atarme ?

habrá que andar con mucho ojo, estos de Vodafone no me fío nada, pero, no esta nada mal su oferta.


un Saludo,

tendréis noticias.....
 #1636
Escrito   0  0  
hola ramon415, yo la oferta la veo bien, pero si te aviso de una cosa

intenta grabar la conversacion en la que te dan lo que te ofertan, porque a mi me paso eso, era para una amiga, me lo pintaron todo muy bonito, y a la hora de la verdad, de lo prometido, nada, menos mal, que por deformacion profesional grabo estas conversaciones, ellos me decian que no podian haberme ofracido eso, y yo le envie copia de la grabacion y al final si cumplieron...

asi que cubrete la espalda

repecto a orange, con tan pocos datos, dificil opinar, sin saber si tienes permanencia, puntos, tarifa y demas, dificil opinar

suerte
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Visto lo visto mi objetivo es cumplir la permanencia y buscar otras opciones a no ser que Orange saque una tarifa tipo infinita de Yoigo antes de que se me cumpla. Mientras tanto ¿Se puede amagar para sacar el descuento que se pueda sin firmar permanencia no?
Tengo Galaxy s2 para rato espero que mi enfermedad de cambio compulsivo de teléfono me deje vivir.


también me interesa. Saludos
 #1638
Escrito   0  0  
Vaya asco de ofertas,menos mal que me ande listo en mi momento y tengo algo guardado en la recamara por que vamos...cada dia peor!!

DVC+ 30-1-2011
 #1639
Escrito   0  0  
Los buenos tiempos se acabaron,de echo ya ni los expertos amagadores entran en el hilo.
Alguien sabe algo de Nokian??

DVC+ 30-1-2011
 #1640
Escrito   0  0  
Hola!

Hace 2 años negocié un 40% de decuento y moviles a la altura de los mas alta gama del momento.

HOY ME HE CAMBIADO A ONO... 15€/mes 300 minutos + internet.

He portado 2 lineas que suman mas de 4000 puntos juntas, porque orange no me podia ofrecer mas que el 20% de descuento y un samsung galaxy S3 por 200e

Les dije amablemente que vallan a tomar por cu....

Adiooos! Orange.
Volver a Orange