[review] Nokia Lumia 800

127.248 172
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
todo es acostumbrarse compi,yo llevo desde juio una HTC Mozart y estoy encantado!al final si,es como el tio Steve emoticon ninja pero te resulta hasta normal conectar el zune y pasar,actualizar,etc..coincidom contigo que es muy facil,muy directo,muy rapido..vamos como Ios,ya lo dices tu bien,ya...en cuanto a apps iras viendo que hay mas de 40000 ya y subiendo..es un pepinaco,que lo disfrutes!!

No comprendo esa "fobia" que existe a programas tipo iTunes, Kies (no lo he probado pero creo que es similar), Zune, etc...

Mucho antes del odiado iTunes de Jobs, yo era inmensamente feliz con el Nokia PC Suite (creo que cuando dejé Nokia se llamaba Ovi Suite), hasta que cambié al p*t* Omnia con WM 6.0 y menuda pesadilla...

Estos programillas, una vez controlados, son una maravilla, tanto por la rapidez con la que haces las cosas, como por lo ordenado que siempre se tiene todo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Los juegos te los agrupa automáticamente en la app de xbox, así como las aplicaciones multimedia en la de Zune, pero no permite crear carpetas.

Te las ordena alfabeticamente y tiene dos metodos de busqueda, una es la lupa que es un buscador de aplicaciones:

[review] Nokia Lumia 800

Y otra es cuando ya tienes unas cuantas, encima de cada grupo de aplicaciones, te aparece la letra por la que empieza, y al pulsarla se despliega un menu con todas las letras del abecedario y al pulsar en una te lleva directamente al grupo de aplicaciones que empieza por esa letra.

Este último es el que uso yo (ya tengo un puñao de aplicaciones) y me parece muy cómodo. Es mas, una vez acostumbrado, me parece un tanto caótico el sistema de organización de aplicaciones de android o iOS. Con wp7 tardo menos en encontrar la app que quiero.


Un saludo.


Es otro concepto, pero muy bueno. Además, con lo rápido que va el sistema, no le veo inconveniente.

Será que tengo atragantado Android, o mi experiencia con ese sistema no ha sido como debería, pero la sensación de fiabilidad, fluidez y rapidez que siento en WP7 e iOS, me parece supuerior (y en terminales bastante inferiores).

Ha salido una demo para iOS, del WP7 a través del Safari, y da gusto como se mueve.

Android está muy asentado y le saca mucho terreno a WP7, pero a medio/largo plazo, cuando este último se quite el lastre del WM 6.5 y compita mas o menos igual a nivel de número de aplicaciones, creo que se convertirá en el líder del mercado.

La gente "normal" (no los 4 frikis que escribimos por aquí), quieren algo que funcione bien, sin complicaciones, y que sea chulo. Y WP creo que cumple con todo, mejor que Android.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
chicote, no quiero desvirtuar el tema, pero muchas veces somos muy frikis, como comentas, yo uso ahora un iphone4 y una bb, y no veas como hecho de menos mi motorola milestone

hablamos de sistemas operativo que la inmensa mayoria usamos 0,01% de las aplicaciones que instalamos y dejamos a un lado las caracteristicas del terminal

este lumina tiene muy buena pinta y parece quep uede ser un top en ventas, yo era de nokia, el ultimo fue un nokia n97 mini, y yo estaba la mar de contento con el

esperemos que este triunfe y que sea la punta del iceberg de lo que nos espera con nikia y microsoft, asi que esperemos......
 #24
Escrito   0  0  
a ver!

Os cuento si yo no digo q sea una mierda, solo digo q si a este "bicho" le ponen un belle oficial en condiciones o un Meego, SE COME CON PAPAS A TO lo q hay!!!

ES MI OPINION, e? Nio soy ni fanboy" de esos ni na, solo un poco friki q le guista buscar y comparar y decidir lo q es mejor y lo qno....

En mi opinion con una buena actualizacion, para personalizaciones, este equipo (y to2 los q tienen WP7) son de lo mejor, lo del programilla para "gestion" en el fondo me da igual pero lo q me jode es q me pasen una cancion via BT mail, o q me la descargue yo y no pueda ponerla PA LO QUE YO QUIERA, sms, llamda, mail....alarma...es una pega si peeeroooo...
REPITO DE NUEVO RAPIDEZ NO HE PROBADO NADA SIMILAR!!

PD: El tema de poder "meter 40s" de tono ya se hacia "antaño" con los motorolas,. samsungs y demas...asiq no prioblemo...

Si me da tiempo liberar con ChevronWP7 y si hay ganas trasteo...

puntuializo: desde el martes encendido, tocando to,m configurando actualizando fotos llamadas etc...y aun con 60% de carga...de momento no va mal...ya os dire si no me vuelvo a mi N8 OFFICAL BELLE (esta noxe se le meto) emoticon emocionado emoticon emocionado

xiau

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #25
Escrito   0  0  
Sinceramente, es la primer vez que escucho a alguien quejarse tanto de WP7. Yo tengo muchas ganas de catarlo, aunque es verdad que el mercado está paradito y es complicado encontrar uno (si por mi fuese sería el Mozart)

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #26
Escrito   0  0  
Pues creo q es normal, vengo de S.Belle hack en un N8 (personalizo to de to) y con un android y catando ios to2 los dias tb (x los clientes) asiq .... si me quejo ya que creo q no les costaba nada, sacar "actualizacion para poder personalizar", si! Con eso estaria mas q contento con el equipo...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #27
Escrito   0  0  
¿Y no existe (o en proyecto) algún tipo de "jailbreak" para WP7, para poder configurarlo y personalizarlo a gusto?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
La verdad es que mola un huevazo, pero ay! el w7 me la arruga cosa mala.. faltan muchas apps en la store.. Aún asi debo decir que me está molando bastante, pero no creo que me dure mucho. En realidad es lo de siempre, el valor añadido de wm7 es escaso en comparación con ios y sobre todo con Android.. Poniéndo en una balanza las cosas que este trasto puede hacer en comparación con un android de alta gama y las que no, hay mucha desproporción. Ahora, es verdad que el interface y la estética son acojonantes, vamos sin duda esto es lo más molón de wm7. En resumen, creo que merece la pena darle un try!. Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #29
Escrito   0  0  
como va la cosa de bateria?? A qué hora lo conectaste el martes??

Gracias

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #30
Escrito   0  0  
La cosa de batería anda chunga, me dura el día yyyyyy...

Otra cosa, ¿ a nadie se le bloquea ?

A mí se me queda con la pantalla en negro en varias ocasiones y sólo funciona (vibran) las teclas de abajo y tengo que andar reiniciando ( botón vol- + botón de encendido simultaneamente durante unos 15 segundos, soltad y se reiniciará ).

No sé si es un fallo de mi terminal o es algo de software.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews