[review] Nokia Lumia 800

127.245 172
 #11
Escrito   0  0  
Esta bonito y se ve buenos materiales, aun es pronto para que sepas lo de la bateria no? seria interesante saber su duracion.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En la pantalla de aplicaciones, ¿se pueden agrupar por carpetas o grupos, o por obligación están todas sueltas?.

Lo digo porque si te pones a instalar muchas cosas, puede llegar a ser una locura.


Los juegos te los agrupa automáticamente en la app de xbox, así como las aplicaciones multimedia en la de Zune, pero no permite crear carpetas.

Te las ordena alfabeticamente y tiene dos metodos de busqueda, una es la lupa que es un buscador de aplicaciones:

[review] Nokia Lumia 800

Y otra es cuando ya tienes unas cuantas, encima de cada grupo de aplicaciones, te aparece la letra por la que empieza, y al pulsarla se despliega un menu con todas las letras del abecedario y al pulsar en una te lleva directamente al grupo de aplicaciones que empieza por esa letra.

Este último es el que uso yo (ya tengo un puñao de aplicaciones) y me parece muy cómodo. Es mas, una vez acostumbrado, me parece un tanto caótico el sistema de organización de aplicaciones de android o iOS. Con wp7 tardo menos en encontrar la app que quiero.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Joder me estas diciendo que no se pueden personalizar las melodias de llamada? Esto es culpa de WP7 o de Nokia?

EDIT: segun he estado leyendo por google, si deberias de poder meter tonos personalizados. Solo que han de tener algunos requisitos especiales.

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markitch
Joder me estas diciendo que no se pueden personalizar las melodias de llamada? Esto es culpa de WP7 o de Nokia?

EDIT: segun he estado leyendo por google, si deberias de poder meter tonos personalizados. Solo que han de tener algunos requisitos especiales.


Puedes meterlos con zune si duran menos de 40s o puedes descargarlos automaticamente con algunas aplicaciones, como free ringtone... Que los busca dentro de amazon.


un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
interesante
debe ser la review (comparada con blogs) más sencilla y sincera que he visto


en definitiva aun le queda madurar a WP



yo pillo sitio para el tema de la batería y las fotos
 #16
Escrito   0  0  
Una preguntita: ¿Cómo suenan de alto los tonos de llamada? En un Optimus 7, por ejemplo, suenan bastante flojitos, sobre todo los sonidos de las notificaciones.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #17
Escrito   0  0  
bueno mais cosas!

ACtualizado hoy a ultima version que hay....

- Los tonos de momento no me deja "personalizar" sino es con free ringtones o programinas asi, y solo 40 sgs¿? q me estan contando....emoticon loco

- Sonido....psss bueno decente comparable a la htc desire (mi N8 hack belle le barre!!)

- lo demas si REPITO, MUY MUY MUY FACIL, RAPIDSISISISIMO peeerooo .... no personalizable para nada,...me recuerda mucho a....."el lado oscuro"emoticon ninja emoticon ninja emoticon disimulo (al final el S.Jobs....tenia su razon....)

de momento no puedo decir mas, eso es, en el bolso una delicia, rapido como nunca vi en un movil (ni siquiera en un I4S o en SGS2)ah camara muy muy buena, no llega a mi N8 pero muy buena!!

Lo demas otra fotino con la htc...

Gofo_81 ha adjuntado esta imagen:
[review] Nokia Lumia 800


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
bueno mais cosas!

ACtualizado hoy a ultima version que hay....

- Los tonos de momento no me deja "personalizar" sino es con free ringtones o programinas asi, y solo 40 sgs¿? q me estan contando....emoticon loco

- Sonido....psss bueno decente comparable a la htc desire (mi N8 hack belle le barre!!)

- lo demas si REPITO, MUY MUY MUY FACIL, RAPIDSISISISIMO peeerooo .... no personalizable para nada,...me recuerda mucho a....."el lado oscuro"emoticon ninja emoticon ninja emoticon disimulo (al final el S.Jobs....tenia su razon....)

de momento no puedo decir mas, eso es, en el bolso una delicia, rapido como nunca vi en un movil (ni siquiera en un I4S o en SGS2)ah camara muy muy buena, no llega a mi N8 pero muy buena!!

Lo demas otra fotino con la htc...

todo es acostumbrarse compi,yo llevo desde juio una HTC Mozart y estoy encantado!al final si,es como el tio Steve emoticon ninja pero te resulta hasta normal conectar el zune y pasar,actualizar,etc..coincidom contigo que es muy facil,muy directo,muy rapido..vamos como Ios,ya lo dices tu bien,ya...en cuanto a apps iras viendo que hay mas de 40000 ya y subiendo..es un pepinaco,que lo disfrutes!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
bueno mais cosas!

ACtualizado hoy a ultima version que hay....

- Los tonos de momento no me deja "personalizar" sino es con free ringtones o programinas asi, y solo 40 sgs¿? q me estan contando....emoticon loco

- Sonido....psss bueno decente comparable a la htc desire (mi N8 hack belle le barre!!)

- lo demas si REPITO, MUY MUY MUY FACIL, RAPIDSISISISIMO peeerooo .... no personalizable para nada,...me recuerda mucho a....."el lado oscuro"emoticon ninja emoticon ninja emoticon disimulo (al final el S.Jobs....tenia su razon....)

de momento no puedo decir mas, eso es, en el bolso una delicia, rapido como nunca vi en un movil (ni siquiera en un I4S o en SGS2)ah camara muy muy buena, no llega a mi N8 pero muy buena!!

Lo demas otra fotino con la htc...


Lo de los tonos se haría como indican aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿te parecen pocos 40s? ¿no seras como un amigo mio que cuando le llaman se queda escuchando el tono en lugar de cogerlo emoticon lengua emoticon lengua ? (hay que tener paciencia cuando le llamo).

¿la foto es hecha con el n8? Sinceramente, no me parece gran cosa.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
Me encanta poder conocer de primera mano como va el 800, una gran pega lo de no poder personalizarlo.Gracias por el post.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Reviews