[PRECIO] liberar iphone 4 o2 uk por imei

24.072 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertinho32
Yo tambien tengo un iphone 4 de O2 de UK y me gustaria saber como liberarlo por imei y cuanto seria el coste
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #62
Escrito   0  0  
Yo tambien estaria interesado!
Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar86
Yo tambien estaria interesado!
Saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar86
Yo tambien estaria interesado!
Saludos

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar86
Yo tambien estaria interesado!
Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera liberar mi iphone 4 DE O2 esta actualizado al 5.1.1 alguien save como

gracias
 #67
Escrito   0  0  
Yo también necesitaría precio para liberar por imei un iPhone 4 de O2, gracias y espero tu respuesta.
 #68
Escrito   0  0  
Yo también necesitaría precio para liberar por imei un iPhone 4 de O2,baseband 02.10.04

saludos
 #69
Escrito   0  0  
Hola me encontre hace tiempo un iphone 4S en la calle tirado, lo quiero liberar para usarlo, pero he visto en algunas paginas webs que cuesta de 50-90€ y no puedo permitirme pagar eso, ¿alguien sabe de alguna manera que no me cueste tanto o que sea gratis? Gracias, por favor es urgente!!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayara1892
Hola me encontre hace tiempo un iphone 4S en la calle tirado, lo quiero liberar para usarlo, pero he visto en algunas paginas webs que cuesta de 50-90€ y no puedo permitirme pagar eso, ¿alguien sabe de alguna manera que no me cueste tanto o que sea gratis? Gracias, por favor es urgente!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones