Bada 2.0

49.137 56
 #31
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros.... a mi me vendieron la moto. un timo lo del bada
 #32
Escrito   0  0  
Aver que creo que os estais confudiendo :P

Una cosa es que penseis que bada esta muerto, pero acaban de sacar el wave III el M y el Y y es mas ya han dicho que bada 3.0 esta en proceso.

Otra cosa es la fecha de salida de bada 2.0, que bien es cierto que se estan columpiando ya... pero que antes de acabar el año deberia de estar aqui, por lo menos la version libre.

En principio esta previsto que sacaran todas las operadoras a la vez, pero parece ser que los que tengan una operadora, saldra mas tarde, y esto ya solo depende de la operadora en si.

Yo recomiendo pasar de las operadoras y flashear a una libre, puesto que es mucho mas fiable el multiloader que el KIES para instalar firms...

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
Pero esta inacabada y tienes que flashear , y esperate que las compañias saquen la actualización, pues Bada esta muerto, te lo dicen ellas mismas.

pues te esperas a bada 2.0 oficial y desvodafoniza y no creo que bada este muerto otra cosa es que bada 3.0 no lo saquen para el wave 1 pero seguro que se recurrirá a sacar un value pack,igual que ahora se sacará para el 525 y el 533 ahora en bada 2.0
saludos
 #34
Escrito   0  0  
El problema que tienen es que muchos de los que cogimos bada lo hemos cambiado porque no veiamos luz. Si hubieran sacado el Wave con una version de bada compatible con whatsapp siendo multitarea posiblemente el esfuerzo de sacar un SO nuevo hubiera sido satisfactorio.
De la gente que lograron que se comprara un movil con bada cada vez queda menos y de los que se han ido, muchos, no se plantearian volver a bada. (no lo digo por mi, lo digo viendo los foros)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
El problema que tienen es que muchos de los que cogimos bada lo hemos cambiado porque no veiamos luz. Si hubieran sacado el Wave con una version de bada compatible con whatsapp siendo multitarea posiblemente el esfuerzo de sacar un SO nuevo hubiera sido satisfactorio.
De la gente que lograron que se comprara un movil con bada cada vez queda menos y de los que se han ido, muchos, no se plantearian volver a bada. (no lo digo por mi, lo digo viendo los foros)


Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya no me planteo volver. Llevaba más de un año con mi wave, pepinaco, pero veia como todo evolucionaba menos mi wave. En fin, voy a probar bada 2.0 a ver qué tal, pero pienso que ni samsung confía en su sistema. No hay ningún tipo de promoción y los móviles más potentes los sacarán con android
 #36
Escrito   0  0  
os recuerdo a todos que samsung ha sacado el chaton y lo implantará en android y por lo que se habla de whatsapp tampoco va muy fino que digamos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
os recuerdo a todos que samsung ha sacado el chaton y lo implantará en android y por lo que se habla de whatsapp tampoco va muy fino que digamos

da igual que vaya fino o no, todo el mundo tiene ese p programa, tiene nombre ya... cosa que el chaton, le dices a alguien que se lo instale y te dice, ya tngo "wasap" para que quiero eso?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
quote:
Originalmente escrito por capdorada
os recuerdo a todos que samsung ha sacado el chaton y lo implantará en android y por lo que se habla de whatsapp tampoco va muy fino que digamos


da igual que vaya fino o no, todo el mundo tiene ese p programa, tiene nombre ya... cosa que el chaton, le dices a alguien que se lo instale y te dice, ya tngo "wasap" para que quiero eso?


Muy cierto amigo emoticon guiño , desbancar a WhatsApp ahora mismo está jodido, y más con los p*t* tamagochis que hacen pasar por móviles llamados blasberrys.
 #39
Escrito   0  0  
ok ya veremos todo es empezar y de momento el chaton no es conocido igual que fue el whatsapp en su momento todo es si afinan con el para hacerlo competitivo
sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
ok ya veremos todo es empezar y de momento el chaton no es conocido igual que fue el whatsapp en su momento todo es si afinan con el para hacerlo competitivo
sl2


el problema es que cuando salio "wasap" no habia ningun problema (o alguno pero con poco uso) que hiciera lo mismo, y entonces fue el boom. Ahora esta el "wasap" que hace lo mismo que chaton, entonces... para que me voy a bajar otro programa? Hay mucha gente que solamente tiene movil y "wasap" y lo demas le da igual...
Volver a Bada