Bada 2.0

48.988 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
Pués no lo se la verdad, no lo tengo nada claro, pero se supone que las descargas del kies que hayas hecho van asociadas al imei de tu telefono, y de todo lo que tengamos nosotros metido habrá que hacer una copia para volver a instalarlo después otra vez.

Si, van asociadas al imei y a tu cuenta claro.

quote:
Originalmente escrito por An_87
Bueno... ¿Y vodafone cuanto tardara en actualizarlo? XD

Vodafone la sacara cuando ellos crean oportunos, pero vaya que yo no me esperaria, flashearia por multiloader la verdad.

Portu
 #12
Escrito   0  0  
En badaspain comentaban que la espera se alargaba porque estaban hablando con todas las operadoras para que todas la sacaran a la vez, y asi poder disfrutar todos de la actualización, pero me parece muy bonito como para ser cierto, no se, no se..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
En badaspain comentaban que la espera se alargaba porque estaban hablando con todas las operadoras para que todas la sacaran a la vez, y asi poder disfrutar todos de la actualización, pero me parece muy bonito como para ser cierto, no se, no se..

Si, pero un email del soporte de samsung, dijo que en principio las de compañias iban a salir conforme estubieran listas, dando a entender que ellos liiberarian la suya antes.

Aqui un miembro de badaspain ^^
 #14
Escrito   0  0  
van a sacar actualización de vodafone o va a haber que flashear el movil si o si?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
van a sacar actualización de vodafone o va a haber que flashear el movil si o si?

me autocito, ya veo que parece que lo van a sacar las operadoras.

Se está haciendo pesado esto del bada 2.0. En términos musicales lo compararía con el "Chinese Democracy" de Guns n'Roses jejeje
 #16
Escrito   0  0  
En principio sacaran para todas las operadoras, pero yo flashearia a una libre
 #17
Escrito   0  0  
En principio la actualizacion debe de estar al caer. Desde Samsung se dijo que estaria lista a principios de diciembre. Esperemos que no se alarge mucho mas.emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
En principio la actualizacion debe de estar al caer. Desde Samsung se dijo que estaria lista a principios de diciembre. Esperemos que no se alarge mucho mas.emoticon roto2

Eso lo dijo samfirmware, y esta comprobado que sus datos no son de fiar, la unica noticia que aha dado samsumg oficialmente es que saldra en el 3Q de 2011
 #19
Escrito   0  0  
A ver si sale pronto para poder utilizar el chaton en mi wave mientras esta mi DHD esta en el sat que la tecla de volumen esta chunga

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Eso lo dijo samfirmware, y esta comprobado que sus datos no son de fiar, la unica noticia que aha dado samsumg oficialmente es que saldra en el 3Q de 2011

Por desgracia esto es asi, esto ya se parece a la remodelacion de la Sagrada Familia.
Volver a Bada