Yoigo lanza nuevas tarifas planas de voz y datos

28.155 120
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Yoigo no da los moviles buenos a 0€... vaya mierda de tarifas!!!

Vodafone 150min + 150MB = 20€ y te llevas un Neo V a 0€
Eroski movil 300min + 300MB = 20€ no dan movil
Yoigo 300min = 20€ con datos 28€ (bono 8) y un Neo V 79€

bye bye Yoigo...


Entiendo que tú no consumes más de 150 minutos y te llega con 150 MB
Evidentemente te interesa Vodafone si buscas móvil y tienes ese perfil. Ahora como hables más puede que acabes pagando ese móvil 3 veces. Eso ya depende de cada uno.

Si no buscas móvil un OMV casi siempre te encajará más que cualquier operador con red.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a


pd: yo creo que como Yoigo entró en el mercado español como la salvadora y ahora sus pasos son parecidos (aunque un poquito mas baratos pero cada vez menos) a las grandes, decepciona bastante.


Pues si, las tarifas son "un poquito" mejores al resto de las otras tres marias (no es omv) pero esa transparencia verdadera que publicitaban inicialmente la han ido enterrando año tras año con alguna, este año con dos de golpe, y mas que la modificacion de la tarificacion de los desvios y los numeros especiales me jode las maneras, cada dia me da menos confianza.

De los sms se han olvidado, Movistar y Vodafone ya los tienen en planas de consumo medio, y me da que ahi se van a quedar por debajo muy pronto.

Y por cierto, el 15 se pueden contratar ..... con el sistema de facturacion que tienen ...efectivas el 1 de enero ¿? proporcion mensual o van a cobrar todo el mes ¿¿?? ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues minutajes claramente diferentes y precios realmente diferentes no en el mismo entorno que las demás

Minutajes sin navegación también que marquen la diferencia, ya que tampoco se ha optado por competir con las tarifas panda o las de tallas de Vodafone sin @

No es marcar la diferencia tener sólo tres tarifas planas sin intermediación entre la segunda y la tercera


YOIGO LA PLANA DE 20 VS VODAFONE M
CUOTA MENSUAL: 20€ - 30€ (ZAS)
MINUTOS: 300 - 350 (MEDIO ZAS PARA VODAFONE)
SMS: 10CENT. - 15 CENT. (ZAS)
FUERA DE LA T.PLANA: 12 CENT.MIN - 19,9 CENT. MIN (SUPERZAS)

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
YOIGO LA PLANA DE 20 VS VODAFONE M
CUOTA MENSUAL: 20€ - 30€ (ZAS)
MINUTOS: 300 - 350 (MEDIO ZAS PARA VODAFONE)
SMS: 10CENT. - 15 CENT. (ZAS)
FUERA DE LA T.PLANA: 12 CENT.MIN - 19,9 CENT. MIN (SUPERZAS)


No olvides mencionar los 2 numeros vips que vodafone da con esa tarifa.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Reportado por postear exactamente el mismo texto en dos hilos. Ya llevas tres, menos que los días anteriores
emoticon roto2
Para lo que te vale reportar... mejor no hagas nada.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Reportado por postear exactamente el mismo texto en dos hilos. Ya llevas tres, menos que los días anteriores

YOIGO LA PLANA DE 55 VS VODAFONE @L

CUOTA: 55€ - 59€ (ZAS)
MINUTOS: 1200 MIN - 1000 MIN 18H-8H+350 MIN 8H-18H (SUPERZAS)
SMS: 10 CENT - 15 CENT + 350 GRATIS (ZAS PARA VODAFONE)
FUERA DE LA TARIFA PLANA: 12 CENT.MIN - 19,9 CENT/MIN (ZAS)
INTERNET INCLUIDO: 1,2GB - 500MB (JAJAJJAJAJAJA)

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paudav
NO me ha dicho que Delfin 20 incluye datos y plana 20 no

A eso es a lo que le contesto.


tarifa delfin 20:

30minutos de 18 a8 yfines de semana

internet 200mg

msj a 15centimos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Y por cierto, el 15 se pueden contratar ..... con el sistema de facturacion que tienen ...efectivas el 1 de enero ¿? proporcion mensual o van a cobrar todo el mes ¿¿?? ....


Me cito en vez de editar el post, para que se vea entre las balas del fuego cruzado, ja ja. Se lo he dejado caer en su Facebook, a ver que me sueltan.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paudav
Entiendo que tú no consumes más de 150 minutos y te llega con 150 MB
Evidentemente te interesa Vodafone si buscas móvil y tienes ese perfil. Ahora como hables más puede que acabes pagando ese móvil 3 veces. Eso ya depende de cada uno.

Si no buscas móvil un OMV casi siempre te encajará más que cualquier operador con red.


solo es una pequeña comparativa de que hacer con 20€ lo cual deja a yoigo bastante mal... y solo he usado tarifas visibles... porque todos sabemos que efectivamente en vodafone te dan la @M (350min 500MB 350sms y 2 numeros VIP) con un 50% de descuento (20 euros) un año con un par de llamadas... pero sacar eso era hacer trampa...
Vamos que a mi Tarifa del 6 con Bono 8 que tengo ahora le quedan 4 meses de permanencia y vuelo a otra compañia... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Yoigo