[NOTICIA] Samsung ridiculiza a los fans de Apple

16.693 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar_Cs
El eterno debate, aunque para mí hay claro ganador...

quote:
Originalmente escrito por frank-16
quote:
Originalmente escrito por Oscar_Cs
El eterno debate, aunque para mí hay claro ganador...


Para mi tambien



Os referís al Samsung verdad? emoticon lengua emoticon ninja jajajaj
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Para mi tambien emoticon guiño

¿Cual? ¿Sois artistas? emoticon diablo

Es coña emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  


jajajaj

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
que guapo el galaxy 2

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pillo sitio..

emoticon roto2


yo tb pillo sitio :xx :xx

[NOTICIA] Samsung ridiculiza a los fans de Apple
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk


jajajaj


A este video me refería, que grande. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Competencia desleal, vamos... Con todo el tinglao' que tienen de juicios por patentes, ganas tienen de meterse a hacer un anuncio así :S
 #18
Escrito   0  0  
si hay que sacar una conclusion del anuncio es que Samsung esta muerta de envidia de que nadie haga colas para comprar sus telefonos... jaja
 #19
Escrito   0  0  
siempre pensare que una compañia que desprestigie a otra para vender su producto, es por que no tiene la suficiente confianza en su producto para saberlo vender solo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Las personas que hacen fila religiosamente cada vez que sale un producto nuevo para dar su dinero antes que los demás se ridiculizan solos..

Y verdades dolorosas a parte esto es una práctica muy común en Estados Unidos no hay porque llevarse las manos a la cabeza.
Volver a General