Nueva tarifa "Sin Animal"

8.174 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Pues yo no creo que aumenten de 1 minuto a 2 sin establecimiento,
Una llamada de 1,59 segundos costaría 14 ctmos, para eso tenemos la del pulpo (15 cts).


1:59min con la del Pulpo cuestan 17cent +IVA, no 15

Serían sólo 3cent de diferencia, pero es 3 veces más de lo que dices emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
A mi lo que me demuestra esta tarifa es que el establecimiento de llamada es un timo. Teoricamente el establecimiento de llamada existe porque le supone al operador un gasto en concepto de conexion. Pero si ahora vienen y nos dicen que nos lo cobran a partir del minuto 1... ¿que sentido tiene cobrarlo en el segundo numero 60 si la conexion ya se ha realizado? Vamos, no se si me explico, pero supongo que si...
 #13
Escrito   0  0  
Pues otra opción muy buena para un determinado tipo de consumo. Seguramente no tan bueno para la gran mayoría, pero otra buena opción de la mano de Pepe.

-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exurex
Parece interesante, tengo movilonia vip, y viendo esta tarifa igual me cambio

Ahora mismo todo depende de si hablas mas de un minuto o no, ami me compensa la otra ya que siempre hablo hasta casi dos minutos pero casi nunca menos de uno.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esta tarifa la veo cojonuda para no arriesgarse a pagar 15 cent del tirón en caso de que te salte el contestador. Si te da llamada y hablas 3 minutos ya sale igual que la Movilonia VIP. Te puede beneficiar si no pasas de 1 min. si ya lo superas conviene alargar la llamada a los 3 min.

Ahora bien si cuelgas a los 58 seg y vuelves a llamar tienes otros 58 seg sin establecimiento. Un engorro pero bueno por 14 cent sale igual que la Pulpo pero sin establecimiento.

Pero claro esto nunca se puede asegurar... con dos minutos te jode y te sale más caro que cualquier tarifa que tenga ahora Pepe.

Yo la acabo de contratar ya os diré a final de mes si he ahorrado más que con la Movilonia VIP ya que he mirado mis llamadas y... o son de menos de 1 minuto o superan los 3 minutos en muchos casos.

De momento con la Movilonia VIP he realizado 202 llamadas de las cuales 134 eran de menos de 1 min y las demás entre los 2:50 y los 9 minutos. Factura de 48 euros iva incluido.

Ya os contaré el mes que viene a ver como sale con esta tarifa llevando las misma tónica de llamadas.

Esta tarifa es clavada a la modalidad prepago pero sin el riesgo de los 15 cent. nada mas descolgar.

Saludos a todo el foro!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #16
Escrito   0  0  
¿No se puede contratar todavía?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿No se puede contratar todavía?

¿No te funciona el enlace del primer post?
 #18
Escrito   0  0  
Vale, es que hay que entrar por el enlace original no desde el que te da gsmspain.

Gracias.
Volver a Pepephone