Teixeira le regaló dos puntos al Madrid

7.612 73
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
La pelota da claramente en el pecho.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
se que no te refieres a mi
Obviamente no me refiero a ti, compi emoticon sonrisa
Un saludo!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Veo dolor, bueno, más que dolor escozor.

Te pondría otro vídeo con otras jugadas de ese mismo partido o el de ida, en el que también perjudicaron al Barça, sería repetir mil veces lo mismo. También podría ponerte el golazo de Iniesta para que te aliviaras un poco, pero si el tiempo no ha podido hacerlo...

saludos



Jajajaja, como el penalty de ayer de busquets, parece que estas un poco escocido, no? emoticon roto2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Jajajaja, como el penalty de ayer de busquets, parece que estas un poco escocido, no? emoticon roto2

Casi tan escocido como tú que tienes que ir oliéndome el c*l* por viejas rencillas. Creo que tienes que pedirle a tu veterinario que te cambie la pomada porque ya no te funciona.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #67
Escrito   0  0  
Desde luego champi que no sabes ni perder ni ser compañero del foro, x cierto, dame la direccion de tu veterinario si eso, salu2 y no te cabrees hombre que es broma, no siempre vais a ganar, estos son ciclos, ya lo sabes.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Desde luego champi que no sabes ni perder ni ser compañero del foro, x cierto, dame la direccion de tu veterinario si eso, salu2 y no te cabrees hombre que es broma, no siempre vais a ganar, estos son ciclos, ya lo sabes.

¿Ah tú sabes?. No vengas a dar lecciones. Que ya sé cuando apareces.

¿Cómo se es buen compañero de foro?¿apareciendo cuando apareces tú?¿olfateando traseros?. Compañero de foro... lo que hay que leer...

quote:
Originalmente escrito por karlovy

Y luego dice la champiñona que no es mari..........nero , jajaja al final te sale la vena champiñona .
Si el que te huele el c*l* lo mandas al veterinario , tú a donde irias ?jajajajaja champiñonaaaa , esa vena..
Un degenerado , eso si , del barsa jeje.


Joder, como flota la mierda a pesar de que lo hundan con 20 baneos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes