Teixeira le regaló dos puntos al Madrid

7.616 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lo único que se ve (bueno, se oye) claro ahí es un bilioso que no sabe distinguir entre realidad y ficción.
En éste foro hay más de uno y más de dos biliosos.Ésta temporada van a pasarlo mal.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
y sí que le toca en el pecho, pero después de haber impactado en el brazo.

fíjate que ahora mismo en la 1 ha salido un jugador del Valencia y dice que sí, que fue penalti, pero que le da en el pecho y luego en la mano. justo el orden inverso al que dices tú. que cosas!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
fíjate que ahora mismo en la 1 ha salido un jugador del Valencia y dice que sí, que fue penalti, pero que le da en el pecho y luego en la mano. justo el orden inverso al que dices tú. que cosas!

En esa imagen que has puesto se ve lo que yo digo, da en el brazo y luego en el pecho.

Lo que diga el jugador del Valencia tiene la misma validez o quizá más que la que pueda tener lo que ha dicho Higuaín que "sintió" en el pecho, pueden equivocarse y ya está.

El partido lo vi con amigos madridistas y todos decían que no había sido penalti, hasta que con la última toma lo tuvieron que reconocer. Lo mismo que en otra jugada de la primera parte lo parecía tambien porque el defensa extiende el brazo pero sí que le golpea claramente en el pecho.

No solo ves lo que quieres ver si no que además quieres que los demás lo veamos también. Es que ya me recordáis a Mourinho, los valencianistas tienen que sentirse orgullosos también por su celebración. Se os ha subido el liderato a la cabeza con la falta de costumbre, no estábais acostumbrados a mandar. emoticon lengua

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
en esta imagen se ve que Higuaín mueve el brazo, el balón viene botando y le da en el tórax esta toma es casi de frente a él, no como la otra.
Teixeira le regaló dos puntos al Madrid




en Fc han salido aficionados del Valencia y del barça, pocos, que han reconocido que no era mano. aquí, no sé si por que hay menos gente o porque estáis más cegados, no ha salido ni uno.emoticon ojos


mira en la primera pagina y veras como yo reconozco que no fue mano y soy del barça no todos estamos cegados con los coleres ya sean del madrid, barcelona o del equipo del que uno sea

saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
mira en la primera pagina y veras como yo reconozco que no fue mano y soy del barça no todos estamos cegados con los coleres ya sean del madrid, barcelona o del equipo del que uno sea

saludos


ok, vi el comentario pero no recordaba que fueras del barça, seguramente es por ser menos radical de lo que se acostumbra por aquí.
me alegro que haya gente que vea las cosas como son, saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
En esa imagen que has puesto se ve lo que yo digo, da en el brazo y luego en el pecho.

Lo que diga el jugador del Valencia tiene la misma validez o quizá más que la que pueda tener lo que ha dicho Higuaín que "sintió" en el pecho, pueden equivocarse y ya está.

El partido lo vi con amigos madridistas y todos decían que no había sido penalti, hasta que con la última toma lo tuvieron que reconocer. Lo mismo que en otra jugada de la primera parte lo parecía tambien porque el defensa extiende el brazo pero sí que le golpea claramente en el pecho.

No solo ves lo que quieres ver si no que además quieres que los demás lo veamos también. Es que ya me recordáis a Mourinho, los valencianistas tienen que sentirse orgullosos también por su celebración. Se os ha subido el liderato a la cabeza con la falta de costumbre, no estábais acostumbrados a mandar. emoticon lengua



Y tu aqui que ves?



Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #58
Escrito   0  0  
yo pienso que n ha sido mano pero si de todas formas con las imagenes n queda claro el arbitro a hecho bien en caso de duda n se pita

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.
 #59
Escrito   0  0  
Pecho

Adios
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y tu aqui que ves?



Saludos.


Veo dolor, bueno, más que dolor escozor.

Te pondría otro vídeo con otras jugadas de ese mismo partido o el de ida, en el que también perjudicaron al Barça, sería repetir mil veces lo mismo. También podría ponerte el golazo de Iniesta para que te aliviaras un poco, pero si el tiempo no ha podido hacerlo...

saludos

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes