Katy perry Fail

4.394 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
XDD
+1


quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Lo tiene merecido. Por p*t*.
chachooo..



























cuenta cuenta!

No os confundáis, soy NENE
 #22
Escrito   0  0  
Pues parece que tocar ese tipo de flautas no se le da bien, lo mismo las otra flautas sí leda más arte de tocar
xD Jajaja!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #23
Escrito   0  0  
jajaja la pobre

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Pues parece que tocar ese tipo de flautas no se le da bien, lo mismo las otra flautas sí leda más arte de tocar
xD Jajaja!!!


No se yo... recuerda que ella besó a una chica y le gustó... XDDD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
Podria haber seguido la broma

quote:
Originalmente escrito por trokeador
Pues parece que tocar ese tipo de flautas no se le da bien, lo mismo las otra flautas sí leda más arte de tocar
xD Jajaja!!!

jjeje
 #26
Escrito   0  0  
Menudo fallo jejejeje pero seguro que fue intencionado, como le pega a la flauta la guarrilla!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna