[CONSEJO] Configuración DNS

30.459 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

por si sirve de algo mi experiencia, decir que después de padecer constantes reinicios y navegación lenta, he decidido cambiar la configuración DNS de mi router de automático a manual usando las DNS de Google. Todo esto a pesar de que tengo VoIP con Orange y de la advertencia del mismo router de no cambiarlo si se tiene VoIP. Bien, pues después de casi 24 horas de uso, ningún reinicio y navegación decente. Si alguno os pasa algo parecido probad, que no perdéis nada. Un saludo

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
Hola,

por si sirve de algo mi experiencia, decir que después de padecer constantes reinicios y navegación lenta, he decidido cambiar la configuración DNS de mi router de automático a manual usando las DNS de Google. Todo esto a pesar de que tengo VoIP con Orange y de la advertencia del mismo router de no cambiarlo si se tiene VoIP. Bien, pues después de casi 24 horas de uso, ningún reinicio y navegación decente. Si alguno os pasa algo parecido probad, que no perdéis nada. Un saludo


Efectivamente las DNS no afectan a la VoIP, solamente a la navegación. Nosotros recomendamos las nuestras porque son las que podemos asegurar que funcionan correctamente.emoticon guiño

Si se utilizan otras distintas y la conexión va bien nosotros no obligamos a cambiarlas, ahora bien en caso de dificultades en el acceso a webs o lentitud si que sería necesario probar con las DNS de Orange.

Saludos. emoticon sonrisa