[PRECIO] Liberar iPhone 4 con baseband 04.11.08

76.428 264
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktor
Buenas noches, me gustaria liberar un iphone 4 de Orange.

es de españa y me gustaria saber, el precio de la liberacion

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ed57ve
Saludos para desbloquear un iphone 4,dice que el operador es movistar pero no se de que pais,y yo lo tengo con linea movistar tambien de venezuela,si sirve de ayuda el modelo es mc605e

Espero respuesta pronto



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktor
Buenas noches, me gustaria liberar un iphone 4 de Orange.

es de españa y me gustaria saber, el precio de la liberacion


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #164
Escrito   0  0  
hola, tengo un iphone 4 firmware 5.0.1 y baseband 04.11.08 de At&t de EE.UU, si me pudiera alguien decir como liberarlo estaria muy agradecido.

un saludo
 #165
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4 ios 5.0.1 baseband: 4.11.08 at&t de Usa. Hay alguna forma de liberarlo aqui en mexico? Saludos!!
 #166
Escrito   0  0  
Buenas soy de venezuela, quisiera liberar mi iphone 4 baseband 4 11 08 ios 5.0.1 por imei para poder usarlo con cualquier compañia que quiera... alguien puede ayudarme o tambien ofrecerme su servicio?
 #167
Escrito   0  0  
necesito liberar mi iphone 4 alguien me ayuda?
 #168
Escrito   0  0  
Necesito liberar un iPhone 4 ios 5.0.1 y baseband 04.11.08 de Vodafone.
Espero mensajes.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dewuis
hola, tengo un iphone 4 firmware 5.0.1 y baseband 04.11.08 de At&t de EE.UU, si me pudiera alguien decir como liberarlo estaria muy agradecido.

un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saposama
Hola, tengo un iphone 4 ios 5.0.1 baseband: 4.11.08 at&t de Usa. Hay alguna forma de liberarlo aqui en mexico? Saludos!!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones