[CLUB] Que chula mi pantalla principal del iphone

12.686 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Eso sobra.

Personalmente, no me gusta mucho. Pero para gustos los colores,y para colores,las flores emoticon sonrisa

Lo de dejar un hueco,es con un programa,pero no recuerdo el nombre... eso si, con jb emoticon guiño

Un saludo.-



Lo suponía que era con algo de jail. Gracias por confirmar.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
a mi si me gusta el tipo de escritorio ... el hueco en medio no tanto !! saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Esta chuli, aunque a mi me gusta más el iPhone de serie emoticon lengua

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
no termina de convencerme, pero para ver como se puedeo tunear es muy buen ejemplo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #15
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada la verdad pero como dicen por arriba: para gustos los colores!! Yo mira que e probado muchos temas...pero siempre vuelvo al original, como ese ninguno.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Como que sobra?

Pues que hay formas y formas de decir las cosas,y las tuyas no son las mas adecuadas. Creia que no tenia que explicar mi comentario,pero veo que si.


Un saludo.-

Almeria ^^
 #17
Escrito   0  0  
si te compras un iphone y lo personalizas para que no parezca un iphone.¿por que un iphone?

saludos

Barcelona
 #18
Escrito   0  0  
Hola amigos:

1º.-Debemos ser respetuosos con todo el mundo. A algunos nos gusta personalizar nuestro iPhone a tope, aunque al resto del mundo les disgusten nuestros colores, iconos,etc....

2º.-Si ponemos un pantallazo de nuestro iPhone y tiene instalado algún tema de Winterboard, sería bueno poner el nombre para que el resto pudiéramos buscarlo si nos gusta y queremos instalarlo.

3.-Que conste que esto no es una riña para nadie, el programa de Cydia que te deja mover libremente los iconos en la pantalla, se llama Gridlock.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #19
Escrito   0  0  
Esta bien..pero cada uno tenemos nuestros gustos...

La mia es esta y me encanta.emoticon guiño



[CLUB] Que chula mi pantalla principal del iphone

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pues que hay formas y formas de decir las cosas,y las tuyas no son las mas adecuadas. Creia que no tenia que explicar mi comentario,pero veo que si.


Un saludo.-


En el momento que pone aquí su escritorio se expone a que los demás opinemos. Creo que lo he hecho sin faltar el respeto a nadie, sólo que a mí me parece infantil.
Si no quiere ver opiniones que no lo ponga, esto es un foro.
Volver a Apple