[AYUDA] Portabilidad a Eroski movil...mal empezamos

7.762 12
 #11
Escrito   0  0  
Hola Obus 09!

Pues mi experiencia es una de cal y una de arena. Después de estrenar mi nueva tarjeta Eroski Móvil ya has podido leer lo que me pasó. Puse incidencias al 1200, envié privados...y gracias a todos un día después ya pude llamar.
No todo acabó aquí. Después, y por casualidad, hablando cun un operador del 1200 me comentó que no tenía ni la tarifa ni el bono que yo había contrado por internet. Me dijo "no te preocupes yo te lo pongo". En la página web sólo veo la tarifa "Habla 6" que tengo contratada pero no el bono CombinaNet 15 que "supongo" tengo contratado". Esperaré a ver la primera factura para comprobarlo. La verdad es que la página web deja mucho que desear.
Y te comento la última. Tengo otro teléfono con el que acabo de hacer una portabilidad a Movistar y todo el mundo peude llamar a ese número menos yo con mi móvil Eroski. Sale una operadora de Vodafone diciéndome "Éste número no esixte, por favor llame al.....número de Vodafone".
Ya he llamado, otra vez, al 1200 y estoy a la espera de solucionarlo, otra vez!
Ya ves, Obus 09, espero que la factura valga la pena porqué hay muchas cosas que no funcionan bié.
Tú mismo decides qué es lo que más te conviene.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Joder! me lo estais pintando fatal!!! Al final me voy a Pepe.
No hay nadie que haya hecho la portabilidad sin problemas? es que las tarifas y los bonos son muy pero que muy atractivas (Combinanet 20) y son justo lo que necesito, pero si voy a tener que estar peleandome con el SAC paso del tema.
Por favor necesito que alguien me diga que le ha ido todo perfectamente!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obus09
Joder! me lo estais pintando fatal!!! Al final me voy a Pepe.
No hay nadie que haya hecho la portabilidad sin problemas? es que las tarifas y los bonos son muy pero que muy atractivas (Combinanet 20) y son justo lo que necesito, pero si voy a tener que estar peleandome con el SAC paso del tema.
Por favor necesito que alguien me diga que le ha ido todo perfectamente!!!!


hola,

como en todo, cuando algo te va bien no lo publicas, pero cuando te va mal vas buscando información por todos sitios, somos muchos los que no hemos tenido problemas para portarnos.

..-..
Volver a Eroski móvil